Lista Negra | Productos que no volvería a comprar I

4:36




 Holis! Hace casi un mes que no publico y es que he pasado por mal tiempo últimamente y no me apetece nada ponerme con el blog. Aparte de seguir desanimada con él tampoco puedo mostrar novedades como me gustaría o más cositas porque he recortado mi presupuesto para los potingues, ahora sólo tengo lo justito.

Una de las sugerencias que me hicistéis fue alternar reseñas con otras cosas como listas, productos acabados, guias y consejos... Hoy haré una mini lista de algo que seguro nos ha pasado a todas, comprar algo ilusionadas y ver que es un fiasco.
Estos productos no tendrán review más adelante, ya que prefiero dedicar el tiempo en otras cosas más interesantes.


The Face Shop Rice Water Bright Lip & Eye Remover



Huele maravilloso, pero el resultado es pésimo. He de usar tanta cantidad para que elimine una simple máscara y eyeliner que no merece la pena. Además es un gasto enorme en algodoncillos y tiempo. Una lástima.

It's skin Clinical Solution AC Blemish Balm




Horrible. Tenía esperanzas con esta BB y la compré con el hype por los productos de la marca. Su tono es blanco fantasma y me saca brillos en minutos, dejándome el mentón grasiento. El envase es poco práctico, porque la textura es muy líquida y se sale todo. Está entero y no lo voy a usar nunca.

Peripera Letter Me Waterproof Eye Crayon





Quería una sombra en crayon, fácil y rápida de usar y con un tono ponible. Me pareció una buena idea el de Peripera, con su esponjita para difuminar y encima waterproof. Pues otro chasco. Pigmentación muy flojita, no dura nada y se va escurriendo. La esponja es inservible.

Peripera Choco-Choco volume Mascara 



De este ya sabéis mi opinión. Packaging súper mono, pero deja grumos y no separa bien las pestañas. En cuanto al tono, me gusta más el de Holika Holika, más natural y rojizo.
El eyerliner en cambio me encanta ^^

Etude House Lock ‘n Summer Face Conditioning Fixer



Me pasó un poco lo mismo que con la BB. La compré para fijar mejor el maquillaje y además de la edición veraniega, pensando que iría mejor para aguantar brillos y la humedad que hace aquí. Al final es una bruma más, lo mejor es poder reutilizar el envase para crear mi propio mist.

¿Tenéis también vosotras algún producto en vuestra lista negra? ^^

También puede gustarte...

15 comentarios

  1. Aw que pena del removedor, ese me llamaba la atención u.u yo no compraría otra vez el tomatox, green appletox ni el delineador en gel de tonymoly. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tomatox a mi tampoco me sirvió, pero a una amiga sí. Al menos el envase es bonito.

      besitos!

      Eliminar
  2. Aw que pena del removedor, ese me llamaba la atención u.u yo no compraría otra vez el tomatox, green appletox ni el delineador en gel de tonymoly. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este tipo de entradas, y es que la mayoría de las veces se encuentran sólo post sobre las maravillas de los productos coreanos, pero poco sobre los desatinos que llegan a haber.

    La mascara de chocolate me tentaba mucho, es una pena que no sea la mejor.

    Entre lo que NO volvería a comprar está la Magic Pole Mascara de Holika Holika y la BB Cream Bronze de Skin79, creo que son los productos que menos me han llegado a gustar.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces con las entradas puede más el ansia por mostrar algo que te ha encantado y vas dejando las reseñas malas a un lado.
      La magic pole la estuve mirando, suerte que no cayó.
      saludos!! <3

      Eliminar
  4. Gracias y mil gracias por esta entrada, porque justo estaba mirando el desmaquillante de Faceshop x_x y si dices que hay que usar mucho para que pueda funcionar y aún así, mas cuando tu has contado que tu maquillaje no es tanto con productos waterproof, el mío derechamente no me lo sacaría ^^U
    Voy a seguir mirando ahí a ver que puedo encontrar.

    Qué te puedo decir? Lo que no volvería a comprar...El tónico de It's skin, es como aguita para pasar el tiempo jajaja pero nada especial, las mascarillas de pelo de Etude, el último labial de Etude (horror malísimi, pero al menos pensar que tengo el neceser y el rubor/sombra me hace no arrepentirme), El bloqueador solar de Nature Republic, todos los jabones de ph alto x_x.

    Saludos y ánimo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegro que te haya servido. Dicen que el aceite es bueno, pero a mi el desmaquillante no me ha gustado y como sabes uso poco maquillaje de ojos. A ti no te serviría!
      saludos!!!

      Eliminar
  5. No he probado nada de lo que enseñas que pena que esa mascara no funcione bien porque el packaging es monisimo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es una pena porque el delineador va genial y los dos son tan bonitos..
      besos!

      Eliminar
  6. No he probado ningún producto que nos enseñas, pero sí que es verdad que los packagins *_* aysss

    ResponderEliminar
  7. A mi el rimel de Peripera me gusta XD Lo demás no aparecerá por esta casa :P

    ResponderEliminar
  8. No los he probado, pero me encanta saber estas cosas por si acaso!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Siempre va bien saber estas cosas.
      besos!!!

      Eliminar