Missha | THE STYLE VELVET GRADATION TINT - Sangria Wine

2:37



Hola!!
Antes de nada, quiero explicaros el por qué llevo tanto tiempo sin actualizar. En este tiempo me han pasado bastantes cosas. Para empezar llevo un tiempo bastante desmotivada con el blog ya que no consigo avanzar ni crecer, no obstante sé que me falta tiempo para él lo que en parte el resultado es  punto 1. Luego, he estado muy ocupada con las clases y sobre todo, con el trabajo. Me han promocionado con todo lo que eso conlleva ( + horas, + sueldo, + responsabilidad etc ) y si antes me faltaban horas ahora ya ni os cuento. Ojalá pudiera decir: "os prometo escribir 1 vez a la semana" o 2 o lo que fuera... pero me es imposible. Eso no quiere decir que abandone el blog, pero por desgracia es muy posible que esté tiempo sin actualizar a menudo. Tengo pendiente hacer algun sorteo ya que el blog cumplirá años dentro de poco,  pero aún tengo que pensar los regalitos y todo, así que paso a paso.

En esta ocasión, me desvío de las entradas acerca de mi rutina para mostraros uno de mis favoritos del 2015, este precioso tinte de Missha.




Brillo de labios de color intenso con aplicador gradual (esponjita inclinada) para una aplicación fácil y rápida. Su fórmula a base de Manteca de Karité y de Aceite de Almendras permite aportar hidratación a lo largo del día.


Beneficios:
  • Gracias a su aplicador es fácil de usar.
  • Colores vivos y variados de larga duración gracias a su gran adherencia.
  • Suave y elegante acabado Velvet: su manteca de karité y aceite de almendras dulces ayudan a los labios dejándolos suaves y aterciopelados.
  • Gracias a su aplicador cortado diagonalmente se aplica más cantidad en el labio interior creando más volumen y dando más brillo.
  • Su Esponja de polvo proporciona un acabado suave y elegante, mientras que la manteca de karité proporciona hidratación y nutrición a la piel del labio.
  • Su aceite de almendras dulces, que es rico en vitaminas, minerales y ácido oleico, es absorbido por los labios con facilidad y ayuda a que la piel permanezca suave e hidratada.






Se trata de un color PRECIOSO. Fue un regalo de cumpleaños y estoy contentísima con él, porque fue el primer labial de un tono no rosado o anaranjado, porque como os he dicho en otras ocasiones siempre he escogido tonos sutiles.

El aplicador es una esponjita, bastante suave y fácil de usar. Para que salga producto hay que darle una vuelta a la parte de arriba y girar un poco para que vaya saliendo el tinte. Si nos pasamos luego sobra por todos lados.




Al aplicarlo queda más bien brillante, pero al tiempo se seca y queda más mate. Me gusta porque puedes graduar la intensidad del color y yo que no soy de llevar cosas muy fuertes me va estupendo para dar la intensidad que quiero sin pasarme. Yo suelo usar el mismo aplicador, ya que no soy muy mañosa con el maquillaje, pero si queréis un algo más vibrante, probad con pincel.

Mi tono Sangria Wine, es un rojizo con un subtono rosa/fucsia, me encanta. Es perfecto para mí.

La duración es aceptable, dura durante todo el día, pero no intacto, va desapareciendo poco a poco. Al menos tiene una muerte digna xD


  • tono perfecto
  • fácil de aplicar
  • se puede controlar la intensidad
  • fácil de hacer degradados o full lips
  • mate
  • tiene una muerte digna

  • no dura todo el día
  • puede marcar pieles
  • transfiere


No será perfecto, pero me encanta. Y el tono me tiene enamorada. No soy muy exigente con los labiales como podéis ver, ya que no tengo mucha maña y siempre he tirado a tonos y labiales sutiles y sencillos. Para mí este fue un gran paso y ahora es cuando empiezo a tener más tonos rojizos y vistosos. Si no os queréis complicar la vida y conseguir un degradado bonito es ideal ;)

¡Espero volver pronto! Gracias a tod@s!! )

@las descripciones del producto han sido extraídas de la web de Missha.es

También puede gustarte...

8 comentarios

  1. Jajaja ha sido leer tu entrada y preguntarme si eres mi doble xD Estoy exactamente igual que tú, hacía como un mes que no actualizaba por falta de tiempo: curro, estudios y trabajo de fin de máster. Estamos hasta el cuello. Yo intentaré actualizar aunque sea una vez por semana, pero ya veremos... encima he elegido el mejor momento para volver al World of Warcraft xDDD Estoy perdida! Y luego lo de los labiales, que yo también siempre, sieeempre he tirado por tonos discretos hasta la semana pasada, que me arriesgué y pillé un par de A'Pieu intensos y estoy encantadísima ^^.
    El tono que te han regalado parece muy bonito, y es un plus lo de la muerte digna, odio que al final solo queden los típicos bordes, que parece que te hayas delineado los labios.
    ¡Un besazo y suerte con el curro y los estudios! ^^

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo perfectamente yo le añado que soy muy viajera así que por mas peripecias que realice ni ganas me dan de encender el ordenador para ponerme a escribir lo tengo super asimilado lo mio es como mucho una entrada a la semana , admiro a las que pueden con varias , pero tengo una vida y estoy dispuesta a exprimirla ja ja ja ,,,, animo y besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah se me olvida el tono es precioso me encanta ese tipo de tonos

      Eliminar
  3. Espero que vuelvas a encontrar la motivación en el blog, ya que lo encuentro precioso ♥
    Por otro lado, el tono de este producto es muy lindo y muy para usar en invierno ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  4. Lo del Blog volverá cuando te sientas mejor, a veces pasa que por más ganas que quieras de actualizar, no te sientes en sintonía, o es que de verdad no hay tiempo, pasa y pasa seguido, más si te ponen más responsabilidades fuera. Y es que esto es un Hobby del que no vivimos xD asi que tenemos toda la posibilidad de traerlo poco a poco. Así que ánimo y a pensar positivo, también necesitas descansar de tus labores de lo "real".

    Sobre el labial, me encanta que te estés animando a probar tonos más oscuros, es que se te deben ver genial, tanto porque el tono es precioso, y además tiene ese subtono frío tan lindo.

    besos!

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el blog, verás que de a poco vuelven las ganas, y como te dijo Everlyn, el blog no es trabajo es un hobby y siempre hay otras prioridades.

    Me gusto el labia, me lo apunto porque la mayoría de labiales que tengo se van del centro y al final solo quedan los bordes, y eso no me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! la verdad es que es un labial muy bonito :) aunque de mis tonos no es, jijiji, yo soy mas de nudes y claritos :D jejejeje. Y, en cuanto al blog, como dice Carolina, poco a poco volverán las ganas de escribir mas a menudo :) , siempre es bueno desconectar de vez en cuando :)

    ResponderEliminar
  7. Yo me uno a lo de andar desaparecida y a la desmotivación XD Me encanta el color ^^

    ResponderEliminar