Etude House | Water Color Blusher No.2 Coral

7:27

A pesar de tener la piel grasa, hacía tiempo que quería probar un colorete en crema y esta línea de Etude House me llamó la atención enseguida, porque tienen un packaging monérrimo y además justo son los colores que estaba buscando.

Tienen 4 colores y finalmente, después de mucho investigar me decidí por el coral.





Descripción:
  • Colorete en crema, se extiende fácilmente dando un acabado muy natural.
  •  Larga duración
  • Hidratante


Al recibirlo me sorprendió su tamaño, es pequeño y cabe perfectamente en la palma de la mano. Aún así, es uno de esos productos que cunde y dura la vida. Tiene una consistencia acuosa y con muy poquita cantidad hay suficiente. El color es modulable, a mi me gusta que quede difuminado y natural, pero siempre se puede poner un poco más para que sea menos tenúe el efecto. Es una de las razones por las que quería probar el colorete en crema, porque me daba la sensación que quedaría más natural que con los polvos porque siempre la lío y así me cuesta menos de aplicar, lo hago con los dedos y me encanta el resultado.





Tiene un aroma agradable, algo floral, pero sin ser molesto y no noto que me deje sensación grasa. Creo que al estar basado en agua ayuda mucho a que funcione bien con pieles mixtas-grasas.
En cuanto  a la duración, bien, me pasa algo parecido como con las BB, y es que para mi piel, larga duración deben ser unas 4 horas de media, pero estoy contenta porque más no puedo pedir.
La única pega para mi, es el aplicador, si no te das cuenta ( sobre todo al principio ) te sale demasiado de golpe y hay que apretar muy poquito ( yo dejé puesta la tapita protectora y así salía menos ).





¿Repetiría? Quiero seguir probando coloretes de este tipo, ¿tal vez otro tono? Pero teniendo en cuenta que lo menos esto me va a durar 1 o 2 años,  aún falta.  Me ha gustado el resultado y lo natural que queda, para mi un 4/5.

Precio: sobre los 9$





También puede gustarte...

16 comentarios

  1. Yo quería el morado ;;_____;; Aunque la verdad es que no uso colorete nunca >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quería el naranja también.. no te creas que lo uso mucho, cuando me acuerdo XD

      Eliminar
  2. Otras!!! Yo quiero el lila!!! Es el tono que andaba buscando desde hace tiempo, y si pigmenta así, que maravilla!! Pero aún tengo el de skinfood, que ya conseguí que pigmentase rompiéndolo, y jolín, la verdad es que en un colorete es donde me he dado cuenta que merece la pena gastarse un dinero, porque dura la vida. Me refiero a que son pequeños y tal vez piensas, uf, qué caro, pero teniendo en cuenta que pueden durar hasta dos años... Y este uf, me ha encantado!
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo que a tí con uno de skinfood, pigmentaba poquísimo y era una lástima porque el color era muy bonito. Y este no es caro, pero durará muchísimo, vale la pena! ;)
      besos!! ^^

      Eliminar
  3. ¡Pintaza! A mí me gustan mucho los coloretes en crema porque me parecen fáciles de trabajar y cunden un montón además de pigmentar mucho más que en formato polvo. Me apunto este que nos traes que además es monísimo! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me resulta más fácil de trabajar con él que con los polvos, ¡ya no vuelvo atrás!
      besos!! :D

      Eliminar
  4. Que precioso!! El apricot también es muy bonito, aunque si soy honesta, yo no uso colorete jajaja, siempre he creído que le va mejor a las personas de pieles blancas. De momento solo uso el bronzer para contornear, y eso porque soy morena clara y hay que hacer "pasable" la BB cream, que de lo contrario no lo tocaba jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo la piel muy clarita y aparte de la BB no me pongo nada más ( por pereza y porque soy muy torpe maquillándome y voy a lo sencillo y sin complicaciones ). El blusher lo uso cuando me acuerdo, porque por lo general voy con bb, rímel y eyeliner y da gracias xD

      Eliminar
    2. Jaja pues yo en éstos días he estado probando e maquillarme los ojos, claro nada extravagante, no lo hago todos los días, porque a veces me gana la pereza. El rubor tal vez lo pueda regalar a una amiga que si le gustan mucho.

      Y siendo off topic, creo que voy a pecar con las sombras de Aritaum, jamás debí haber hecho click para curiosear en la tienda de jolse >.<!

      Eliminar
    3. Yo tengo varias paletas y les doy poco uso, me encantan, pero es ponérmelas y no se parece nada lo que yo hago a los tutoriales que veo y me fustra.

      La sombras de Aritaum no las he visto, pero vi su BB Full Cover y la quiero >.<!!! Además miré las novedades de Holika Holika en koreanbeautyney y me pasa lo mismo..

      Eliminar
    4. Mejor que no las veas xD ... y bueno toca seguir intentar imitar los tutoriales de maquillaje jaja... a mi tampoco me queda igual, especialmente el delineado y el maquillar la cuenca, mi ojo es pequeño, por lo que nunca me quedará igual que las chicas de los tutoriales jaja

      Eliminar
    5. El delineado ni en sueños me queda parecido.. y las sombras más de lo mismo. Tengo el párpado caído, así que casi no se ven las sombras y tengo tendencia a que el eyeliner acabe bajo la ceja marcado... Los tutoriales me fustran xD

      Eliminar
    6. Yo también tengo el párpado caído, por eso no le encuntro razón de ser, al menos en mis ojos, el usar varios colores, porque a mi no me funcionan xD, pero me he propuesto que al menos el delineado tengo que poder hacerlo al final del año.

      Eliminar
    7. yo tras mucho mucho mucho practicar he conseguido que me salga el delineado superior decente, no es una maravilla, pero ya no tardo 1h y más o menos está bien xDDDD
      tu puedes!

      Eliminar
  5. ¡Me encantan, que colores más chulos! Me tientan mucho, pero me da cosilla que al aplicarlo me quede en plan Heidi por no saber aplicarlos y difuminarlos, nunca he usado coloretes en crema por eso -.-'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan más en crema que en polvo, porque los difumino mucho mejor y estos son muy bonitos ;)

      Eliminar