Skinfood | Fresh Apple Sparkling Pore Cream

1:42

¡Hola! Después de los monográficos de Tony Moly... llegó la hora de probar otras marcas ;)

Esta vez le toca a una crema de Skinfood, la Fresh Apple Sparkling Pore Cream. La compré pensando en el verano, porque quería algo fresquito para la piel.



Descripción

Crema hidratante y refrescada, formulada con agua carbonatada y extractos manzana verde. Está indicada para pieles mixtas y grasas, con los poros marcados. Promete controlar el sebo y cerrar los poros.



Ingredientes

Los podéis ver en COSDNA.

El packaging es muy simple, contiene tapa protectora, pero no lleva espátula. Como soy fan de meter los dedacos, no tengo pegas.


Huele maravillosamente a manzana, me recuerda al aroma del zumo de manzana. ¡Me encanta! La textura es muy ligera y acuosa, deja muy buena sensación en la piel al aplicarla. Se extiende con facilidad y absorbe con rapidez. Además deja la piel suave y mate.





  • Deja la piel fresca y suave.
  • Hidrata lo necesario.
  • Acabado mate.
  • No me ha provocado ninguna reacción ni brotes.
  • Huele a manzana <3
  • Se absorbe muy bien sin dejar residuos ni sensación grasa.
  • Es barata.

  • No he notado el control de sebo, he tenido el mismo efecto que con otras cremas.
  • ¿Qué cierra los poros? En mi caso NO.





Puntuación final


Estoy entre 3'5 y 4, aunque primero había puesto 4, finalmente la dejo con el 3'5 porque me falla en lo más esencial: control de sebo.
Creo que para el verano es una buena opción porque es una crema fresca, con esa textura acuosa y que no deja sensación grasienta, pero en cuanto al control de sebo no hay nada especial y no cumple lo que promete de cerrar los poros.

Precio: 12$ (cosmeticmarket)
¿Repetiría? No creo, prefiero probar otras.





También puede gustarte...

13 comentarios

  1. Que pena que no controle la grasa! La había ojeado hace tiempo, pero con lo que me cuentas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima porque había leído muy buenas reseñas sobre ella, pero al final.. nada. Creo que mi piel debería ser objeto de estudio, que me pongan de tester y les diré si de verdad controla el sebo o no...

      Eliminar
  2. Esta crema la he probado sólo en muestras y fué muy agradable, creo que repetí con la compra de muestras incluso, a ese nivel jaja, pero nunca la compré porque la chica que me vendía cosas la tenía a un precio muy caro... yo tampoco noté que me cerrara poros aunque si me controlaba bien el sebo por un par de horas, aunque lo que mas agradecí fué poder usar una hidratante sin quedar como que me hubiera puesto mantequilla jaja

    Lamento que no sea antiarrugas, si fuera así me la compraría de inmediato!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la probé en muestras, me dieron todo el set y la verdad que me gustaba.. por eso luego decidí comprar el envase grande. Pensaba que regularía mejor el sebo, pero es más de lo mismo, por eso no me ha convencido. Es una lástima!
      Todas mis hidratantes me dejan sin brillos, en eso tengo suerte xDDD
      besos!

      Eliminar
  3. La compré hace un par de años, creo que cuando la sacaron, y me gustó para verano. Para invierno creo recordar que se quedaba un pelín corta y eso que tengo la piel grasa. Cierto es que no cierra los poros pero la sensación taaaan agradable era amor *o* Yo creo que con "control de sebo" quieren decir que, en vez de parecer una bola de discoteca a la hora, lo pareces a las cuatro xD Es mi conclusión después de tantos años poniéndome cosas de ese tipo xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. um.... la cuestión es que yo sigo siendo una bola de discoteca la hora, así que no me vale. tendrían que testar conmigo sus productos, voy a ver si les mando mi cv.

      Eliminar
    2. Me has hecho reír con lo de testar contigo jaja. Coincido con heaven, que el control de sebo es por 4 horas, al menos esa fue mi experiencia con una emulsión de Innisfree.

      Eliminar
  4. ¬¬ me encanta no poder contestar a los mensajes ni en mi propìo blog. Pues me parece fatal Carolina xD Es publicidad engañosa, si pone que regula, pues que lo haga bien, pero 4horas ( ja ja ja en mi caso 2 y demos gracias ) sin brillos pues no ..
    De verdad que me presto, potingues gratis y vida en Corea.. xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que demandarlos por la publicidad engañosa, y que nos paguen con potis de por vida!!!!

      Eliminar
  5. eso! y que me funcionen! porque ahora tengo un brote horrible de acné y no hay manera ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sebo es indomable ;;_____;; El colmo es en invierno cuando hace frío y notas la piel seca pero aún así el madafacah sigue apareciendo O_O

      Eliminar
  6. Ohhhh, qué pena que no controles bien los brillos porque parece tan ligera y cómoda... :(

    ResponderEliminar