Tony Moly | Dr. Tony AC Control White Foam Cleanser

11:24

Aunque no lo parezca, no, no estoy patrocinada ni afiliada a Tony Moly en ningún sentido ( ya me gustaría a mi, potingues gratis! ). Con este jabón acabo una tanda de productos suyos por el momento.



¿Diferencia entre este jabón y el que lleva el envase azul?  Por lo que he entendido éste sería el de la línea whitening y el otro sólo para acné, pero en cuanto a resultados, son los mismos que el AC Control azul. De todas formas, cualquier producto que esté en una gama AC ( siglas de acné control ) está indicado para pieles acnéicas y problemáticas, por lo que sigo sin saber la diferencia exacta entre las dos gamas y tampoco he encontrado más info en inglés ( ¡curso de coreano ya! ). Como máximo he visto esto sobre el jabón ( del resto de productos de la línea sí hay más info ).



Descripción

Limpia la piel de impurezas y contiene niacinamida y arbutina para mejorar los problemas de hiperpigmentación y rojeces producidos por el acné.  También contiene aloe para calmar la piel de las irritaciones.

Ingredientes




Tiene un aroma suave y con muy poquita cantidad es suficiente para hacer espuma. Al igual que el AC Acné Control ( azul ), el jabón es de color blanco perlado.



En concreto lo he estado utilizando por las noches, tras el aceite limpiador, ya que yo soy de las que hacen doble limpieza.

Lápiz de ojos, labial, blusher, etc.

Aquí con la cantidad que utilicé para quitarlo todo

Después de mezclarlo con agua y lavarme un poco, sin frotar fuerte.

Aclarado

¡Limpio y seco!



  • Limpia en profundidad
  • No me ha provocado ninguna reacción
  • No me deja la piel seca como otros jabones




  • Información en inglés prácticamente inexistente
  • No noté cambios en cuanto al tono, rojeces de mi piel


Puntuación final



4/5. Me gusta lo bien que limpia, pero no veo diferencia entre éste y el otro jabón, para mí son lo mismo. En cuanto a iluminar / emparejar el tono, nada de nada. Si buscáis un jabón para acné, tanto este como el azul son igual de válidos.

Precio: sobre los 12$, 150ml.




También puede gustarte...

10 comentarios

  1. Quizás éste se supone que ilumine o empareje el tono de piel, pero como dices que nada de nada...al final acabarían siendo lo mismo. Probé la espuma del envase azul (en muestras) y me pareció bastante buena, no me causó picazón, me dejó bien limpia la piel y además me ayudó con unos granitos que tenía...

    lo malo es que al fin me confundo donde he estado probando tanta muestra de espuma que ya ni sé cuál comprar. Y ya estoy en zona crítica con la que se me está acabando :s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a la larga, éste va a desaparecer y se quedarán con el jabón azul porque sigo sin verle el sentido. He probado los dos y me gustan por igual, son idénticos! Y los dos me han ido muy bien.

      Yo tengo en camino la nueva espuma de CORSX con AHA/BHA, pero vi dos de Aritaum que tenían buena pinta, el de bamboo y el teen clear que lleva ácido salicílico.
      Uno que me gustó mucho para pieles sensibles y acnéicas es el de Secret Key: Honey Bee's AC Control Foaming Cleanser.

      Eliminar
  2. Entonces con el acné funciona? Me refiero a si lo previene, porque las manchitas o igualar el tono ya veo que poca cosa...
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para manchitas e igualar el tono, yo creo que lo mejor es otro tipo de tto, tipo cremas, tonico... porque un jabón dudo que logre nada.
      En cuanto al acné, por lo menos no empeoraron los granitos y tras acabar de lavarme no quedan tan rojos, si lo previene o no, no creo que sea sólo cosa del jabón.
      besos!

      Eliminar
  3. Oye, pues deja la piel súper limpia!!! Yo no se como lo hago pero siempre me duran mil años los jabones... y eso que también hago doble limpieza...no doy a basto a terminarlos tan pronto! Creo que igual este me resecaría ahora la piel... no? Es que con el embarazo la noto bastante más seca... he tenido que cambiar algunas cosas de la rutina facial porque me despellejaba con tanto producto para piel grasa... hormonas locas...O_o ¡Buen post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta mucho lo bien que limpia la piel. De todas formas yo siempre hago doble limpieza porque con el acné no puedo fiarme.

      Y si pruebas algún jabón que no sea astringente? Nature Republic tiene unos de té verde y otro de aloe, que calma e hidrata, tal vez te puedan ir bien.

      Gracias!!!! ;)

      Eliminar
  4. Me lo apunto, de momento estoy con el de It's Skin, y pues nos seguimos conociendo jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué tal con él? Yo estoy pendiente de estrenar el de CORSX.

      Eliminar
  5. Un jabón es un jabón y poco puede hacer en ciertos aspectos (como por ejemplo "blanquear") pero supongo que toda ayuda es buena. Yo en un principio no estoy muy inclinada a utilizar las líneas AC porque en un principio a no ser que un producto me cree alergia no me salen muchos granitos. Así que no suelo ni fijarme en este tipo de productos >_< Pero tomo nota por si lo necesitara en un futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo utilizar los AC por la noche especialmente, depende de la época que esté pasando con los granitos. Si me dejaran en paz, mi vida sería más fácil ;(

      Eliminar