Tony Moly | Eggpore The War Toner

5:35


Tras el paréntesis que hice con la cushion, ¡sigamos con los productos de Tony Moly que aún quedan unos cuantos!

En este caso se trata de un tónico poco conocido que a muchos os recordará al famoso Wonder Pore de Etude House, pero para mí éste es mucho mejor.

¿Por qué me llamó la atención? Tras informarme sobre los ingredientes decidí lanzarme a probarlo, a pesar que son 500ml, pero la verdadera razón fue el packaging, ¿PUEDE SER MÁS MONO? ;_________)




Descripción

  • Calma la piel enrojecida y caliente debido a diferentes factores ambientales, como el roce con las manos, ambientes húmedos, calor, sauna..
  • Limpia y disminuye el tamaño de los poros tras tratamientos para su cuidado como Nose Pore Clear Pack, Blackhead Removing Oil Pack o Tightening Pack.
  • Refresca la piel tras limpiar el exceso de sebo. Puede usarse como mist.
  • Contiene diferentes ingredientes patentados que ayudan a regular el sebo, calmar poros abiertos y alargados a la vez que los contraen.






Aquí los mil usos del toner, lo malo es que no entiendo nada de coreano ;( Eso sí, los dibujos son cucos.



Ingredientes



Tiene un dispensador tipo pump que para mí es muy cómodo para poder empapar el algodoncito. Con un par de aplicaciones ya hay suficiente.




Se nota muy fresco en la piel y no huele a nada, algo que me encanta porque una de las razones por las que no me gustó nada el Wonder Pore era su peste a alcohol que cada vez iba a más.


No sé si se aprecia, pero es transparente.



  • No huele a nada
  • No me ha provocado ninguna reacción
  • Es bastante suave
  • No me ha resecado la piel
  • Se puede utilizar como mist y refresca ( yo lo he hecho durante el verano y por las noches )
  • Deja la piel limpia
  • Relación cantidad-precio bastante buena. Son 22$, ¡pero en un envase de 500ml! Puede durar casi un año fácilmente
  • Dispensador práctico 
  • Packaging uber-cute. Lo mío es muy triste, lo admito, pero ese pollito me encanta :3


  • Para variar,  mis poros tienen el mismo tamaño de siempre, pero realmente dudo que exista algo con lo que vayan a disminuir



Puntuación final





4'5. No le puedo dar el 5 porque no veo efectos sobre el tamaño de mis poros tal y como promete, pero por el resto me encanta. Es práctico, lo puedo usar como tónico, mist etc. No huele a nada y deja la piel limpia y fresca. A pesar que puede parecer caro, si calculo lo que me cuestan dos tónicos, veo que éste me sale más barato, así que realmente no lo veo mal.

¿Repetiría? Ahhh dilema. Mi yonki dice que no, porque quiero probar otras cosas, pero si soy práctica debería hacerlo ;;___;;

Precio: 22$ (jolse)





También puede gustarte...

14 comentarios

  1. no esta indicado para mi tipo de piel , pero se me un producto genial para una piel mixta ,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, realmente da buenos resultados para pieles mixtas y grasas ;)
      besos!!!!

      Eliminar
  2. Qué cosa más linda!!! Lo quiero! Y eso que ya tengo 4 tónicos T__T ... está manía de coleccionar cosas xDD... me gusta que se pueda usar como mist, en éstos días de calor sería muy práctico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo uno y el de repuesto, pero siempre quiero más xDD A mi me ha gustado su uso como mist, lo he aprovechado más.

      Eliminar
  3. Esta es la guerra de los tónicos contra poros xDD
    Está muy monito, pero yo ya no les haré mas caso a las cosas que me dicen que achican poros (a menos que sea el serum que probó Pilar). Hasta el momento el que tengo me está gustando mucho mucho y voy a ver con qué lo puedo reemplazar cuando lo acabe (me tienta el de Bija de Innisfree)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo compré porque se supone que reduce los poros porque nada lo hace. Yo tengo pendiente uno de Innisfree que me encantó en muestras y el de AHA/BHA de Cosrx.
      besos!!

      Eliminar
  4. Ohhh, qué buena pinta!! Vaya arsenal de cositas de Tony Moly tienes ahora, jeje! La verdad es que me apetecería probarlo, hay algún ingrediente que no me hace mucha gracia pero en general pinta bastante bien. Siempre me descubres cosas chulisss!! :) Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, no me he dado cuenta y tengo un montón de cosas de ellos...Se nota que mi amiga empezó el negocio con TM xD
      Por suerte de ingredientes me ha ido bien, pero si ves que algo no te convence, mejor no arriesgarse porque son 500ml!
      besoss!!!!

      Eliminar
  5. jajaja tu yonki es la misma que la mia!! xD Yo ya ando buscando un sustituto del Hadalabo, que me ha gustado, pero ay, la yonki, qué te voy a contar yo a ti? jajaja Así que no sé, este parece un buen sustituto... no sé, soy muy indecisa... notas algo con los granitos? los previene o los cura o algo?
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto a los granitos, diría que más bien ayuda a secarlos, pero sin resecar la piel como otros tónicos para piel grasa. Yo creo que es un buen producto para la cantidad y precio que tiene, además cunde muchísimo.
      besos!

      Eliminar
  6. Aunque estoy contenta con el tónico que utilizo, tendré este en mi lista de deseos, ¡que nunca se sabe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy demasiado culo inquieto como para repetir con algo.. xDD

      Eliminar
  7. Yo sigo sin poder usar tónico, es incluirlo en mi rutina y me empiezan a salir puntitos blancos por toda la cara!!! Así que por muy mono que sea no me arriesgaré a comprarlo. :-D A ver con cual caes ahora!!! Besitos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué lástima, a mi me van muy bien y me dejan la piel preparada.
      Estoy con el Skin&AC Mild de Holika Holika y me encanta :3

      Eliminar