Tony Moly | Kiss Kiss Lip Scrub

10:59

Esta vez vengo con un producto que jamás me hubiera planteado comprarlo de no probarlo antes, en concreto este scrub para labios de Tony Moly ( sí,  ¡otro de ellos! ).



Descripción

Exfoliante de labios,  formulado con partículas de origen vegetal que eliminan células muertas, impurezas y exceso de keratina sin causar irritación ya que respeta la piel delicada y fina de los labios. Contiene miel, aceite de jojoba y macadamia para hidratarlos y nutrirlos.

El sistema está compuesto por dos pasos, el Kiss Kiss Scrub y luego el bálsamo ( también con forma de labios, pero en color rojo,  llamado Kiss Kiss Essence Balm ).  En mi caso sólo compré el scrub porque se puede usar cualquier otro bálsamo labial tras la exfoliación.



Tiene una textura parecida a una crema, pero con unos pequeños y finos gránulos para realizar la exfoliación.  El producto no causa ninguna irritación ya que la exfoliación es muy suave, pero efectiva, y elimina poco a poco pielecitas, dejando los labios suaves. En cuanto al aroma, es bastante suave y como dulzón, me encanta.

Para aplicar el producto se recomienda coger una pequeña cantidad y con ella realizar movimientos circulares durante 1-2 minutos, con suavidad. Al acabar, aclarar con agua tibia y acto seguido aplicar el bálsamo para hidratar los labios.







  • Exfolia de forma muy suave
  • No irrita
  • Elimina células muertas y pielecitas
  • Deja los labios suaves y lisos
  • Huele bien
  • Textura suave, los gránulos no son gruesos
  • Buena relación cantidad-calidad-precio
  • Packaging monísmo



  • Los ingredientes están en coreano en la parte inferior, con lo que tengo que creerme las descripciones que veo por internet ;(



Puntuación final

              


4'5. No puedo compararlo con otro porque hasta ahora no había probado ninguno y por eso tampoco le voy a dar un 5. Siempre he tenido pielecitas en los labios, pero nunca me decidía a comprar uno.  Este es uno de los productos que trajo mi amiga para distribuir y gracias a ella lo probé y quedé súper convenida con el primer uso. Me encanta como deja los labios, suaves y lisos, sin rastro de pellejitos.

Precio: precio medio en internet 6$


Esta vez para terminar, tengo más info acerca de la gama Pore Zero de la que hablé anteriormente.

Toning Pad
Tightening Serum

Y el más interesante para mí..





También deciros que Tony Moly va a lanzar una nueva versión ( no sé si la sustituye ) de la BCDation. Se llamará BCDAtion All Master y su imagen será Hyuna ( Hyuna y B14A sustituyen a Victoria de F(x) y Super Junior ).



Y por último, una noticia súper esperada por mí.. y es que Jolse por fin vende productos de Nature Republic! ¡Aleluya! Aún tienen pocos, pero espero que vaya creciendo la cosa ;)



También puede gustarte...

14 comentarios

  1. que monada de producto tengo varios empezados pero cuando termine comprare este aunque sea solo por el envase ,,,,
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy bonito y además funciona, no se puede pedir más ;)
      besos!

      Eliminar
  2. Jajaja creo que muchas esperábamos lo mismo de Jolse, yo di grititos de felicidad cuando pedí que incluyeran algunos productos y al dia siguiente me topo con las sorpresas xD

    Este exfoliante es bien bueno, tb lo tengo y me gusta mucho, aparte es eterno porque se usa muy poquito. Se parece mucho al apricot scrub :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El apricot scrub ahora no sé cual es, pero este me gusta mucho y va a durar eternamente. Yo recuerdo haberles preguntado a Jolse hace más de un año y me dijeron que no tenían intención de vender NR, suerte que han cambiado de opinión.

      Eliminar
  3. Le regalé a mi hermana este exfoliante, por Navidad, creo. No lo usa muy a menudo (y mira que suele tener pielecitas). Lo he probado un par de veces y me ha gustado. Durará una eternidad a este paso.

    La web de Jolse desde que cambió el formato y tuvo el problema con el registro de usuarios no he podido más que visitarla. Intenté crear la cuenta nuevamente, pero no me deja usar la dirección de e-mail que tenía asociada antes. Les mandé un e-mail y no se han dignado en responder.
    ¿Me lo parece a mí o se ha subido un poco al guindo además?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo más bien lo suelo usar cuando me acuerdo o cuando me veo las pieles y sé que va a durar mucho tiempo porque con poca cantidad es suficiente.

      Con Jolse nunca he tenido problemas y tras el cambio de web seguí con mi cuenta antigua.. Además también les he escrito últimamente por e-mail y al día siguiente tenía respuesta. Últimamente están muy puestos con su facebook e instagram ( tanto el inglés como el español ) porque se han dado cuenta de lo importante que es el social media para una tienda como la suya. Yo creo que simplemente quieren seguir expandiendo su negocio online, pero el trato con ellos, al menos por mi parte es el de siempre.

      Eliminar
  4. Que lindo!! Es que en serio los coreanos se esmeran con los empaques. Dos cosas qu eme han sorprendido, Holika Holika, está siendo más consciente y sacando más productos libres de crueldad animal, eso me pone feliz, y segundo, al fin Jolse nos escucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me ha sorprendido gratamente lo de Holika Holika y además suelen tener productos que van bien para mi tipo de piel, así que súper contenta ;) En cuanto a Jolse, ha costado, pero por fiin nos han hecho caso xD

      Eliminar
  5. Yo también tengo ese exfoliante! Y ne resulta muy efectivo a la par que monísimo... queda de bien en la estantería... XD
    Llevo mucho tiempo queriendo probar cositas de Nature Republic y, como suelo pedir en Jolse, siempre me decidía por otros productos al final... así que me has dado un alegrón! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es tan mono. Estuve a punto de llevarme el bálsamo a conjunto, pero mi amiga me dijo que no era necesario xD yo por gastar... tengo la mano rota.
      Yo estoy muy contenta con la noticia de Jolse, porque me gustan mucho los productos de Nature Republic y Jolse es mi tienda favorita, así que perfecto. Además vi que ayer pusieron más cosas ;)

      Eliminar
  6. Creo que con esta ya estoy al día en tu blog ;) Yo estoy utilizando el de Lush que, además, se come jajajajajajajajaja (8) asuuuuuucaaaaar (8) Lo compré por vaga ¬¬ porque mira que es sencillo hacer uno en casa en dos segundos..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *saca los pompones* felicidades por llegar hasta el final! jajajajajaja Tranquila que a partir de la semana que viene estaré demasiado ocupada y como mucho habrá entrada semanal ;)

      A mi Lush me parece tan carooooo y no es tan cuqui xD

      Eliminar
    2. Es que estoy a tope y no he podido leeros ;;_____;;

      Sí, es caro y a mi no me funciona muy bien. Pero esto no era mucho y me he lanzado a la piscina XD

      Eliminar
    3. Jajajaja yo sólo compré en Lush una vez por un regalo, sino.. nada xD

      Eliminar