COSRX | Salicylic acid exfoliating cleanser

3:01

Como ya sabéis, uno de los productos que más voy cambiando son los jabones,  siempre buscando mi limpiador ideal... Pues bien, ¡esa búsqueda ha finalizado! Aquí os traigo mi #1 ;)

Uno de los primeros jabones asiáticos que probé fue el famoso Tamagohada de Hada Labo e instantáneamente se convirtió en mi favorito. Lo único malo es que al ser japonés sólo puedo comprarlo via e-Bay o en Sasa con lo que me sale más caro. Por esa razón seguí probando con los coreanos hasta que encontré este limpiador de COSRX con los mismos ingredientes, BHA+AHA,  que es justo lo que estaba buscando.








Descripción

Limpiador a base de ácido salicílico que ayuda a eliminar las células muertas de la piel y mantener la piel sin problemas.
Contiene ingredientes botánicos y ácido salicílico que ayuda a eliminar células muertas, controlar el sebo y limpiar los puntos negros. Se trata de un jabón de tipo crema que genera micro burbujas para limpiar la piel de células muertas, sebo y restos de maquillaje,  para evitar la formación de puntos negros y comedones.


 Ingredientes

¿entendéis algo? snif snif

 Extraídos de la web de Jolse.
Textura y uso

Lo primero que me sorprendió fue su textura cremosa. Me gusta mucho y me resulta muy agradable porque luego no me deja la piel tirante como otros jabones. En cuanto al aroma, no huele a nada.


Siento mi mal pulso ;(

Un poco de todo ... sombra, lápiz de labios y ojos, bb..



Batiburrillo, antes de poner agua

Aclarado

¡Limpio y seco!




  • Deja la piel y los poros en general súper limpios
  • No me deja la piel tirante tras su uso
  • No huele a nada
  • Hace bastante jabón
  • Contiene mis dos ingredientes favoritos AHA + BHA
  • Cunde mucho, con poquito da para limpiar todo el rostro
  • No es excesivamente caro
  • No me ha provocado reacción 


  • Sería perfecto si la descripción e ingrendientes del envase vinieran en inglés además de coreano, pero me conformo con encontrarlos en la web.

Puntuación final




5/5.  Me encanta. Le perdono que en el envase esté todo en coreano, porque en la web viene toda su descripción e ingredientes en inglés. Me gusta su textura, es cremoso y deja la piel limpia sin esa sensación de tirantez que tan poco me gusta.

Es la alternativa perfecta al Tamagohada. Desde ahora ya tengo jabón definitivo para las noches, ya que me gusta usar uno diferente por la mañana porque así mi piel tampoco se acostumbra, que cuando lo hace a un producto, luego no me hace efecto.

¿Repetiría? Mi segundo bote está en camino ;)

Precio: 10$ en Jolse, 150ml.


También puede gustarte...

21 comentarios

  1. Me encanta ver que os va yendo tan bien todo lo de COSRX, tengo clarísimo que el próximo serum será el suyo de caracol...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. anda, tu por aquí ;) Yo estoy encantada y lo siguiente a probar será el SOL Kit ese ^^

      Eliminar
  2. Por un casual no sabrás el pH que tiene, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, pero puedo usar tiras de esas cuando me llegue el segundo bote y mirarlo ;)

      Eliminar
  3. Genial! Lo que mas estoy buscando ahora son productos de ph neutro yendo a lo ácido para disminuir los brotes, y no es tan caro, para nada ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del ph aún no lo entiendo >< ... debería buscar más información.
      Estoy contenta con él, ahora he de esperar que me llegue mi pedido de jolse con otro que me he quedado sín.

      Eliminar
    2. Revisa Asian Beauty de reddit Ahi tienen hasta una tabla con limpiadores y distintos productos de acuerdo a su ph.
      El resumen es, que cuando tenemos piel grasa con tendencia a granitos, tenemos que buscar productos con un ph normal a bajo (6 y menos) para que nos vayan regulando nuestro ph y por ende cambiando el ambiente a uno que no sea favorable para que bacterias y granos no se queden a gusto :P. Y lamentablemente muchos limpiadores son bastante alcalinos, lo que empeora nuestra piel. Así que también me haré de banditas para medir el ph e ir descartando más fácil :P

      Eliminar
    3. muchas gracias!!! lo tendré en cuenta para elegir los productos, porque realmente no me quedaba claro ;)

      Eliminar
  4. que interesante me lo voy a apuntar para futuras compras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si finalmente lo pruebas, espero tu reseña!

      Eliminar
  5. otro producto mas a mi lista de futuras compras, gracias por la reseña1!!

    ResponderEliminar
  6. Pues estoy deseando que me llegue ya!!!! La última vez que compré el tamagohada en Ebay no me pareció el mismo, hacía poca espuma y me olía diferente!!! Me alegro que digas que es el sustituto!!! :-D Muchas gracias por compartir tus experiencias!!! Estuve apunto de pedirme el del Sol que mencionas, tiene muy buenas opiniones, pero para mi mala suerte su segundo ingrediente es el Alcohol y me sienta fatal :'( No descarto hacerme con el de Aloe vera para primavera....;-) Besos wapa !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vi que han sacado diferentes versiones de tamagohada, pero hace mucho tiempo que no lo volví a comprar, así que no sé si han cambiado la fórmula o algo.
      De nada, me alegro que te sirva de ayuda! ;)
      besos!!!!

      Eliminar
  7. Ese lo tengo en la lista de y es bueno saber que te ha ido tan bien. El de hadalabo, nunca lo probé aunque siempre leí maravillas del producto. En sasa van a tener cyber monday y gastos de envio gratis por compras de $19 por si te tienta ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. umm... no, mejor no tentarme ;) me quedo con jolse y sus muestras.

      Eliminar
  8. No sabemos si esta marca testa, ¿verdad? :( A mi no me dicen ná de ná. Y eso que últimamente estoy en racha y me contesta todo el mundo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, por eso dejé de usar sus productos :(

      Eliminar
  9. Anda, qué bien!!! No conocía esta marca pero voy a pedírmelo cuando acabe el que tengo! Porque Tamagohada me gusta mucho pero con el rollo de Sasa... y eso que hubo gastos de envío gratis a partir de 19$ este finde y a mí se me pasó...qué pava! Lo probaré!!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sasa ya hace tiempo que ni lo miro, porque no me fio de aduanas y con eso de los gastos... En fin, que teniendo este jabón ya no he de ir a sasa en busca de tamagohada ;)

      Eliminar