Memebox | Superbox #74 Memebox Empties

9:13

No sé si ya conocéis las cajitas de belleza Memebox. Al igual que las que las cajitas que se venden mediante suscripción en España ( como Birchbox por ejemplo ), se trata de cajitas sorpresa de cosméticos, cada una de ellas con una temática diferente: de productos de Etude House, productos de Jeju, de yogur, chocolate, long-lasting, para el cuidado de poros y pieles problemáticas, de Blancanieves, etc.

La diferencia es que no son suscripción, sino que compras las que más atención te llaman y son todo productos coreanos, la mayoría full size, aunque alguna muestra o mini-talla puede venir.

Anteriormente, tenían muchísimas cajas, pero ahora también le están dando más importancia a la tienda y sus productos. Tenían diferenciadas las superbox y las memebox, cosa que por lo que veo ahora ya no es así. Por lo general, los precios de las cajas están entre 19-25$, pero los productos están valorados en más.
Una cosa a tener en cuenta es que los gastos de envío van aparte y te dan tracking number. Además, como cada mes van dando códigos de descuento, al final acabas pagando 1-2$ por los gastos de envío.

Al principio la idea de las cajitas no me llamaba especialmente ( supongo que influenciada por las que venden aquí ), pero allá en octubre, tras ver muchos unboxing me decidí por una y he acabado con un par. La primera en llegar ha sido ésta.

Ha llegado envuelta en papel de burbujas ( no veáis que ilusión verlo! ) y dentro la caja con todos sus productos. Veamos qué me ha tocado ;)


¡qué bonito todo!

Incluye tarjetón con la descripción de todos los productos


Y ahora os pongo uno a uno todos los productos y su descripción.



1. Secret Nature | From Jeju Peeling Gel 150ml ( 29$ )
Incluído en la caja Special #20 Superfood.
Formulado con arcilla volcánica, celusa natural de la isla de Jeju. Se trata de una fórmula que exfolia suavemente la piel.
-- Lo he probado en las manos y ME HA ENCANTADO. Además huele a hierbas, ya tengo ganas de estrenarlo.


2. Enesti | Rice&Milk Foaming Cleanser 120ml ( 15$ )
Incluído en #7 Special Milk
Formulado con agua mineral y extractos de leche y arroz,  para una limpieza profunda de los poros y a la vez hidratar la piel.
Si hay algo que gasto son jabones, así que me viene perfecto ;)

  

3. Evas | Rose Mine Perfumed Hand Cream 60ml ( 12$ )
Incluído en Special #36 Meme's Pouch
En mi caso se trata de la versión Maybe, una fragancia frutal y floral con notas de lychee, albaricoque y amapolas.
No suelo usar cremas de manos porque me olvido de ellas, pero huele de maravilla y con el frío que hace me irá muy bien ;)


4. Purebees | Galactomyces 80 eye cream 50ml ( 20$ )
Incluído en Special #6 Whole Grain
Galactomyces actúan hidratando, limpiando los poros y atenúan las finas líneas de expresión, dando luminosidad a la piel.
Por fin voy a probar los famosos Galactomyces, a ver qué tal ;) Me ha venido genial porque me evita el dilema de tener que elegir un contorno nuevo.


5. Boutique Bebe | Hair Salon Argan Oil Essence 60ml (31$)
Incluído en Hair & Body 2
Proporciona hidratación y nutrición intensa, dándole brillo al cabello.
Es uno de esos productos que sé que no compraría, pero que cuando lo tengo lo uso siempre.


6. Benton | Snail Bee High Content Essence 60ml ( 18$ )
Incluído en Special #9 Skincare & Luckybox #10
Esencia en la que en lugar de agua se ha utilizado extractos de veneno de abeja, baba de caracol y EGF. Mejora el tono, la hidratación y posibles problemas en la piel.
La famosa esencia de Benton que ya pasó con buen resultado por el blog, es el único producto de Benton que repetiría ;)


7. Purederm | Nose Pore Strips Cacao 6ea ( 6$ )
Incluído en CutiePieMarzia #3
Para la limpieza de poros, grasa, puntos negros y blancos. Promete buenos resultados desde el primer uso.
Es el único producto de la caja que no me hace tilín, porque tengo miles de estas tiras en casa, de los pedidos de Jolse y jamás las uso. Ya veré si las regalo o qué.



¡Esto es todo! Me ha gustado la experiencia, me parece una caja muy completa porque viene un poco de todo y sin duda repetiría con Memebox! La caja me costó unos 38$ con gastos ( más cara de lo habitual ), pero se ha de descontar un código de dto y se quedó en unos 33$. Según ellos el valor de la caja son 131$, es posible que haya precios inflados, pero 33$ por estos 7 productos considero que está muy muy bien. Sin duda, seguiréis viendo más cajitas por aquí ;)

¿Os animáis con las cajitas de memebox? ^^





Por mi parte, os dejaré los códigos de descuento en el sidebar del blog y los iré actualizando a medida que vayan saliendo nuevos.



También puede gustarte...

11 comentarios

  1. Decir que no me tientan sería mentir, todos lo sabemos XD Pero como soy tan especial no he visto nada que me acople :( Y sí, veo que han desaparecido muchas cosas, así que casi que mejor para mi lol Disfruta, disfruta ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me va bien que se hayan frenado jajajajaajja cada una a nuestros vicios, tu con wishtrend y yo con esto xD

      Eliminar
  2. Yo feliz pagaría 38 por una caja así xD
    y creo que si no les he enviado un mail pidiendo que incluyan a Chile, es porque sé que sería mi perdición y un dolor terrible ver las cajas, saber que las puedo comprar y tener que aguantarme jajajaja

    Me interesa sobremanera la crema de ojos de galactomyces, ese es ingrediente bien rankeado en Corea, desde que la FTE de Missha salió.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. haces bien, por suerte parece que se han frenado ( suerte para mi la gente no está nada contenta xD ) y han bajado la cantidad de cajitas, porque cada semana había unas cuantas nuevas.
      tengo ganas de estrenar la crema de ojos, porque hace tiempo que veo ese ingrediente y estuve a punto de comprar esto solo por probarlo y saber qué es y si de verdad funciona ( no me queda claro ni que son los galactomyces )
      http://hanamana59en.cafe24.com/product/Tonymoly-Intense-Care-Galactomyces-Lite-Essence-120ml-Promotional-item/KRTONYSK0002384/?main_cate_no=AMAH0000&display_group=1

      besos!!!

      Eliminar
    2. el galactomyces es una levadura. Su nombre comercial es pitera y es lo que usa la famosa FTE de SKII. Por lo que sé, ayuda a la renovación celular, sanar heridas y aparte dependiendo de la concentración, ayuda a controlar la melanina (por lo que ayudaría contra las manchas)

      Eliminar
    3. muchas gracias!!!! No sabía a qué venia tanto hype con los galactomyces y parece bastante interesante así que no descarto probar algo en el futuro!

      Eliminar
  3. Veo que es una caja completísima. Me ha sorprendido para bien. ^_^

    Lo que más me ha llamado la atención: El cleanser de Enestí, Galactomyces de Purebees y el Snail bee de Benton (Que ya lo había visto en tu blog).

    A ver si para después de Navidades me animo y pillo un par de ellas. Pero siempre me cuesta la vida estas cosas, porque por mi me pillaba todo :__(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayay si viviéramos cerca ya estarías viciada xDDDDDDD Si te animas ya me contarás, ya sabes que si te he recomendado cosas es porque me gustan y eso ;)

      Eliminar
  4. Me parece interesante el tema de las cajas de belleza, pero la verdad, con el tema de aduanas en mi país me abstengo :(, ademas no me hace ilusión comprar algo que no he elegido, si soy loca jaja.

    Por cierto, el diseño y empaque de la caja muy bien cuidado.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que no la cogí, ya tengo la esencia de Benton y no me hidrata lo suficiente...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buen estreno! Me ha encantado la cajita. Tiene pintaza tooodo lo que trae y, además, muy variasdito y buen tamaño. Me parece que está genial de precio. Ya contarás que tal la calidad de las cosas nuevas. Yo estoy ansiosa de que me envíen ya la de aniversario que será con la que me estrene. La envían mañana, creo. Bien!!! otro vicio más para las fans de lo coreano... lo que nos faltaba a las BBgirls!! ajaja

    ResponderEliminar