Skinfood | Watery Berry Eye Cream

6:45

Sigamos rescatando reseñas olvidadas... ¡se me acumulan!

Os presento otro de mis intentos de encontrar mi contorno de ojos perfecto, en este caso otro contorno de Skinfood, el de la línea Watery Berry.




Descripción
Formulada con diferentes tipos de bayas, tiene un efecto anti oxidante, hidrata, ayuda a difuminar arrugas y tiene propiedades anti inflamatorias.


Ingredientes
No he podido encontrarlos en inglés o en COSDNA.
Textura y uso
Es una crema bastante ligera, una mezcla entre gel y crema acuosa, que se absorbe con rapidez dejando el contorno hidratado, pero sin sensación grasa. Tiene un aroma agradable.

Usándolo bajo el maquillaje no me ha provocado más grasa ni tampoco me ha dado problemas con la bb, máscara o concealer.

Viene en un tarro bastante pesado, con su tapita protectora, pero sin espátula. Con muy poca cantidad de producto es suficiente con lo que el contorno puede durar más de 6 meses tranquilamente ( yo he perdido la cuenta cuánto me ha durado ).

En cuanto a resultados, no he notado nada especial sobre mis ojeras o pequeñas arruguitas, así que habrá que seguir buscando.









  • Hidrata sin ser pesada
  • Textura ligera y suave
  • Aroma agradable
  • Cunde una barbaridad


  • No lleva espátula
  • Envase poco higiénico
  • No he visto los resultados que promete

Puntuación final


3/5

En mi caso, aparte de hidratar, me gustaría algo que ayudara a descansar la zona, arruguitas y ojeras ( con que haga algo de eso me conformo, todo es pedir peras al olmo ), pero no he notado nada especial en ella a pesar de sus buenas reviews.

¿Repetiría? No.
Precio: sobre los 13$

También puede gustarte...

11 comentarios

  1. Que pena que no hayas visto resultados. Yo estoy usando el de Azulene de iHerb i pseh, hidrata, pero resultados tampoco. Creo que no es fácil encontrar un contorno que haga algo más que hidratar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Azulene estuve a punto de cogerlo, pero ahora con los nuevos gastos de envío de iherb intento coger lo mínimo de allí ;( Aún no he encontrado nada que funcione por lo menos un poquito.

      Eliminar
  2. Me da la impresión que va a ser mas fácil cazar a un gamusino que encontrar un contorno perfecto... Bromas aparte, hablan muy bien de los contornos de sum:37 y uno de Missha que viene en bote dorado.
    Muy buena reviews y suerte con la 'caza'!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo lo del gamusino XD Aunque yo estoy bastante contenta con el azulene de iHerb :D

      Eliminar
    2. El de Missha creo que será el próximo cuando acabe el que venía con la memebox.. y sino desisto definitivamente.

      Eliminar
  3. aw, esa cremita se veía muy buena :( aunque una buena hidratación ya es una ventaja, he probado algunas que ni eso hacen :(Muy buen review, gracias y saludos :)
    Te invito a visitar mi blog, saludos preciosa!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff pues si ni hidratan mal vamos...
      saludos!!! :D

      Eliminar
  4. Que pena que no te funcionara. Yo estoy usando el azulene, y de momento no he notado mayor cosa, mi arruga grande sigue allí jaja. Aunque si que hidrata más que los que tenía, y más ahora con los vientos y el frio que hace en El Salvador se agradece éste contorno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que acabaré con el de Missha, porque no logro encontrar nada ;(

      Eliminar
  5. Cuesta mucho encontrar cremas de ojos que te dejen satisfecha, la única que me ha gustado por el momento es una que venden en mi país, Chile, de marca Emuline. Maravillosa, soy muy ojerosa y mis ojeras se reducían a la mitad con ella, ahora me llegó una crema de premio del blog de Eve y al menos con las cremas tengo la regla de que no compro otra si no se me ha acabado así que por el momento no buscaré la que me encanta.

    De esta línea tengo una muestra de serum, espero se me acabe la muestra del maravilloso black sugar first serum para probarlo.

    Abrazos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera cumplir esa regla porque ... no puedo xDDDD en realidad siempre compro recambio antes de que se acaben, pero me cuesta tanto mirar y no comprar! ;;___;;

      besos!!

      Eliminar