Laneige | BB Cushion Pore Control No.21 Natural Beige

16:50

Últimamente no tengo tiempo para nada y tengo abandonado tanto el blog como internet en general. Voy súper cansada a lo largo de la semana que luego no tengo ganas de nada ;(

Hacía tiempo que quería mostrar esta reseña, pero como siempre voy haciendo las reviews sin orden ni concierto...
Esta cushion fue un regalo de cumpleaños allá en octubre del año pasado y estoy encantada con ella ;) Para ser el primer producto de la marca que pruebo, me ha dejado muy buena impresión.


 


Descripción

Esta BB Cushion promete purificar los poros, buena cobertura, acabado semi mate, resistencia al sudor / agua, efecto calmante y protección UV.



Ingredientes

Los podéis encontrar en COSDNA.

Envase y swatches

En mi caso la cushion incluía refill. La carcasa es más robusta, se ve de mucho mejor calidad que la de Etude House por ejemplo. Como en todas las cushion, incluye espejo, air puff ( que va de maravilla ) y separador de la cushion.




El tono es el Natural Beige, número 21. Es algo clarito, pero en mi caso se me adapta perfectamente dejando un brillo natural a la piel, no es mate ni tampoco deja el acabado jugoso - lista para freir un huevo - que les encanta a ellos.





Lo que me sorprendió fue que al aplicarla, deja como un efecto refrescante, no sé como describirlo. No se siente nada pesada en la piel y para mi tiene una cobertura baja-media, pero no recomendaría aplicar más de una capa o de lo contrario no dejaría ese acabado natural.


  • Acabado natural y semi mate
  • Cobertura para pequeñas marcas y rojeces. Si tenéis granos o imperfecciones mayores mejor usar concealer aparte
  • Efecto refrescante
  • No me ha provocado reacción
  • Air-puff maravilloso para aplicarla, deja la piel estupenda y disimula los poros
  • Envase robusto
  • Control de brillos decente ( en invierno )



  • Precio
  • En verano dudo que llegue a controlar bien los brillos y sebo
  • Tonos muyyyy claritos


Puntuación final

4/5

Me gusta mucho el acabado que deja, gracias a su air puff me ayuda a disimular los poros y queda muy natural. No deja un efecto mate total, sino que con un ligero brillo muy saludable. Dudo que repita porque se me va de precio y además creo que los cushions no estan hechos para mí por el tema de la cantidad-precio y cobertura, pero si tuviera que quedarme con uno de los que he probado, lo haría con éste.

Precio: 40$ cushion+refill, en Jolse

También puede gustarte...

9 comentarios

  1. Yo tengo la otra versión de cushion de Laneige, la verdad aún no la abro a ver si no me llevo un chasco con el tono, compre el Sand Beige, a ver que tal.
    Igual que tu, sin energía, a mi no me dan ganas ni de encender la pc :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te vaya bien el tono, con el mío acertaron aunque las veo muy claritas en general.
      Paso tantas horas al día con el pc que luego en casa no tengo ganas, aunque lo necesito para estudiar ;(

      Eliminar
  2. Al principio pintaba muy interesante, además que el efecto de polvo a crema me ha hecho mucha gracia. La cuestión es que el precio me tira muchísimo para atrás y creo que, aunque otros productos sean iguales o levemente peores, el precio hay que controlarlo mucho porque sino se va de las manos el presupuesto (por eso yo todavía no he comprado nada, miro y remiro porque los precios me asustan un poco, otras marcas no, pero hay algunas cosas que me dejan *^* pero me tengo que controlar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte hay muchas marcas y mucho más asequibles que ésta que ya es considerada gama media, no creo que sea alta ;) Seguro que buscando encuentras algo que se ajuste a tu presupuesto y que te guste ;)

      Eliminar
  3. lol menudo precio XD aunque es como un 2x1 pero como no te vaya bien te comes un refill como me ha pasado a mi con... con... con... no recuerdo ni el nombre ¬¬ pero bueno, que si me hubiera gustado estaría dando saltos de alegría, como no ha sido así, lo odioooooooooo ;;_______;;

    Lo que quiero mirar es si se pueden reutilizar los envases de los cushions porque quiero meter la de Klairs cuando se acabe la CC que no estoy usando mucho... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 40$ no me los gasto, pero es que me quieren y me regalan cosas chachiguays ;;_________;;

      Yo he reutilizado el envase de la cushion de Etude que tenía, es súper fácil ;) Puse otra bb dentro y como si nada ^^

      Eliminar
  4. Yo sólo he comprado una BB cushion y no me gustó tanto; el producto lo usé como en cinco ocasiones y al parecer se secó o se acabó o algo parecido, y si soy sincera me infarto si me llega a pasar lo mismo con una que tenga un precio parecido a esta xD.
    Además de que, como dices, los colores son muy claritos ;-;.
    En fin, me alegro de que a ti te haya ido bien, el empaque es muy elegante ♡.

    http://crazyaboutpastels.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi anterior cushion fue una de Etude y lo que más me gustaba era el air puff sin duda ;) Ésta me la regalaron sino no me la hubiera planteado porque es cara y por el momento con mi bb estoy contenta ^^

      Eliminar