2ndo aniversario del blog y giveaway!!!

4:26

Hace dos años por estas fechas comencé el blog y ya llevo casi 100 entradas. Jamás pensé que llegaría tan lejos y que duraría tanto tiempo escribiendo, así que he decidido hacer un pequeño sorteo.


I started this blog two years ago and I nearly wrote 100 entries! I never thought I'd come this far, so I decided to make a small giveaway.


Espero que os guste lo que he preparado:

I hope you'll like it:


  • Tony Moly - Banana Hand Milk
  • Skinfood - Steam Milk Mask Cream
  • Etude House - Pink Wish Tree Lip Balm
  • Missha - Bubble Maker
  • Etude House - Salted Caramel Eye Shadow - Give me chocolate collection
  • Lassie'el - Night miracle lifting mask
  • - Muestras varias

Para participar sólo pido dos cosas, una que seáis seguidores y la otra que me digáis algo que os gustaría ver en el blog o cualquier consejo para que pueda mejorarlo! Al fin y al cabo, esta hecho para vosotros que me leeis. Ya que he llegado a los dos años, me gustaría que siguiera adelante y creciendo poco a poco.

To participate you have to follow my blog and tell me something you'd like to see in it! Anything you'd like, any tip to improve it. In the end, I wrote this for you, so I hope to continue for a long time.

Estará abierto desde hoy, hasta el día 3 de Junio a las 23:59 PM, hora española. El sorteo es internacional y enviaré el premio mediante correo certificado, dándole al ganador via e-mail el número de seguimiento que me facilite Correos España.

This giveaway is open internationally,  until June, 3rd, 23.59PM, local time ( Barcelona, Spain ). The winner will receive the tracking number provided by Correos España.

Sólo podré enviarlo a los países dónde Correos España tenga servicio.

 I can only send it to countries where Correos España has service.

También indicar que no podré responsabilizarme de desperfectos en el envío durante su tránsito o de tasas de aduanas. Por mi parte, intentaré evitarlo de la mejor forma posible.

Also, I will not take any responsibility about any damage on the package on its transit and custom taxes. I will try my best too keep it safe.

El ganador debe ponerse en contacto conmigo en un periodo máximo de 48 horas, via e-mail, desde que publique el resultado del sorteo, sino será descalificado y pasaré al siguiente.

If winner doesn't contact after 48 hours, another winner will be chosen.

A los comentaristas top, que aparecen en el widget del lateral, les daré 3 participaciones más por aguantarme tanto tiempo ;)

I will give 3 extra share for my top-comenters, for stick with me for a long time and give me strenght to continue.

Por favor, las cuentas dedicadas a sorteos pueden abstenerse ya que serán descalificadas.

This giveaway is made for my followers and readers, so spam accounts will be desqualified. 

He preparado dos mini banners, si alguna se anima a compartirlo en su blog, aquí los tenéis ;)

If you want to share it on your blog, you can use one of this banners ;)





Y ahora lo importante, el formulario!! ^^


a Rafflecopter giveaway


Espero que os guste y suerte a todo el mundo!!! ^^  Para cualquier pregunta, no dudéis en dejar un comentario o contactad conmigo via FB o e-mail. Tenéis todos los links en los botones del lateral.


Hope you like this humble giveaway. Good luck to everyone!!  ^^ If you have any questions, just drop me a line.



*Edito: al parecer las fechas en rafflecopter y la que había publicado en el blog eran diferentes. Así que lo dejaré como constaba en Rafflecopter y tenéis tiempo de participar hasta el día 3 de Junio ;)

También puede gustarte...

54 comentarios

  1. Feliz aniversario!! Me gusta mucho que publiques las novedades de las marcas en tu fb, así que me gustarían más novedades todavia! XD

    ResponderEliminar
  2. Hey! I can read spanish but I can't write it, so i'll just write in english :D

    I really like your blog, so there are not many improvements I feel like you need to make....Perhaps do other posts other than reviews, just to add some variety :D However, I like review posts the most ahahaha :P

    Thank you for the giveaway!!

    http://toomanybiases.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  3. Felicidades <3!

    Me gustaria leer mas variedades de cosas :o, no se, me encanta leer blogs donde hacen DIY o que comparten mas de su vida <3

    De todos modos me gustan tus reviews :D!

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliz segundo aniversario! Para ser sincera me gusta mucho tu blog tal y como esta, por lo cual no se me ocurre alguna sugerencia para mejora. Solo se me ocurre el darte ánimos para que sigas con el gran esfuerzo que hasta ahora has tenido. Muchas gracias por el giveaway ♥. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hi, Today I discovered your blog looking for new products. What can I say... I would like to see a blog post about a powder that provide a matte finish because I have oily skin.

    ResponderEliminar
  6. Aiiii felicidades por el aniversario, ¿te puedes creer que me he puesto super feliz por ello? Pues me alegro que sigas escribiendo después de tanto tiempo y que sigas motivada para otros tantos años más ^-^
    Y ahora... me dispongo a rellenar el cuestionario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo que soy novata en el mundo de la cosmética coreana pero tengo interés en ella, me gustaría que hicieses entradas específicas para personas como yo, del tipo imprescindibles de tal tipo para novatos o cosas por el estilo. Lo digo porque cuando busco maquillaje, productos de limpieza y demás en tu blog, veo muchas reseñas, muchas marcas y muchas puntuaciones y no sé (de entre todas) cual es mejor para alguien que se está iniciando.
      ¡Ah! también hablar un poco de la experiencia con las distintas webs, calidad-precio, si interfieren las aduanas en algo (que es un tema que me pone bastante nerviosa por si retienen el paquete y tengo que pagar más, etc)

      Eliminar
  7. Felicideades por el segundo aniversario del blog, pues no se que decirte pq tyus reseñas son muy buenas, solo q sigas asi como hasta ahora :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleblog! Deseo que cumplas muchos años más! :3

    Yo pediría consejos para ocultar las ojeras y las marcas del acné, con algún tipo de maquillaje corrector!

    Exitos!

    Diana Sanabria.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el aniversario del blog, es increible como pasa el tiempo, no? A mi me gusta lo minimalista de tu blog, también tus post son claros y al grano.

    Lo que me gustaría que cambiaras del blog es algo técnico y es en parte porque yo estoy "choca", podrías cambiar el tipo de letra, se me dificulta un poco leerla y encontrar los títulos de las entradas. Eso es todo, lo demás para mi perfecto. :)

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por estos dos años :D
    El blog me parece muy bonito, así que no se me ocurre nada para mejorar, así que creo puedes estar orgullosa de hacer un excelente trabajo :3

    ResponderEliminar
  11. Felicidades Mar!! Lo que espero sinceramente es que luego alguna tienda te haga proposiciones ♥ y para el Blog, me gustan mucho las actualizaciones de marcas que das por Facebook. Concuerdo en que a veces se hacen necesarios temas para enseñar a las demás personas a comprar, dónde, tips y esas cosas que muchos de nosotros buscamos cuando somos pollitos nuevos en la cosmética coreana.
    Voy a llenar el formulario :D

    ResponderEliminar
  12. Felicidades! Me encanta tu blog y creo que esta genial pero igual algun que otro truquillo para ocultar ojeras, imperfecciones. Ahora me pongo a rellenar el formulario xoxox

    ResponderEliminar
  13. Hola y felicidades! *u*
    Pues no conocía tu blog, pero me gustó mucho porque me encanta leer sobre cosmética coreana <3
    No se me ocurre en qué podrías mejorar tu blog, quizá como dijeron las chicas variando un poco el tipo de entradas que haces, o hablando un poquito más de ti! ^^
    Muchas gracias por el sorteo hermosa!
    Ya te sigo, te invito a que pases por el mío! <3
    Saluditos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades por tu segundo año con el blog :3
    Me gustaría ver algunas recetas para preparar mascarillas caseras, o que publicaras una lista de los mejores productos que haz probado y de los que no volverías a comprar :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tus dos años y suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!! Yo hace muy poco que descubrí tu blog la verdad, pero me encanta! Algo que me gustaría ver que lo he visto en pocos blogs es comentar las nuevas colecciones. Los productos coreanos suelen cambiar mucho y siempre salen productos nuevos y desaparecen otros. Así que seria genial que comentaras cuando salen nuevas colecciones completas :)

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! hace poco que encontré tu blog y a decir verdad me encantan tus entradas. El unico detalle es tal vez probar otras marcas, ultimamente han salido nuevos productos.
    Gracias por todo tu esfuerzo y felicidades Maro, que vendrán otros más! <3

    ResponderEliminar
  18. Feliz 2ºaniversario de tu blog, me encanta como lo tienes diseñado y las entradas así que me pasaré muy a menudo y para mejorar el blog pon todo tu empeño en ello vas perfecto :)

    ResponderEliminar
  19. Por cierto yo también estoy haciendo un sorteo por si te quieres pasar, es con Blippo la tienda que lleva la kawaiibox, se sortean 3 articulo de su tienda :)

    ResponderEliminar
  20. Feliz aniversario! la verdad es que yo tampoco pensé que duraría tanto, pero a que es bonito ver como tu blog crece día a día y ver en conjunto lo que has creado? :)
    (yo tengo que proponerme comentaros más por cierto...es que soy un desastre a la hora de comentar, pero que sepas que te leo aunque no comente! xD)
    A mí me gusta tu blog tal como está ^^
    Podrías enseñar productos como liners y sombras en el ojo por ejemplo, o hacer tutoriales y guías.
    Besitos y que tengas muchos más aniversarios!! ^^

    ResponderEliminar
  21. Congratulation. I've just descover your bloig. I like to read about beauty tips, reviews and haul.

    ResponderEliminar
  22. Felicidades! Hace un tiempo que leo el blog, pero la verdad es que no suelo comentar. Mal hecho, lo sé, eso va a cambiar. En general me encantan los contenidos del blog, pero como decía una chica mas arriba, no se si la letra es muy clarita para el fondo blanco, pero se me hace dificil leerla mucho rato. Quizá es porque soy un poco topo xD

    ResponderEliminar
  23. Apuntada guapa!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Añado que me encanta el estilo limpio del blog, muy chulo.

      Eliminar
  24. Felicidades por tu aniversario! :D Me gusta mucho tu blog, a veces comento, pero luego se me pasa. Me encanta tu blog y los reviews. Me gustarían entradas dedicadas a tips, a tu rutina facial, sé que los has hecho, pero es que me gustan mucho xD como por ejemplo, tips para una mejor limpieza, etc. También opino lo de la letra, es muy bonita y estilizada pero sería más fácil de leer con una un poco más obscura.
    De nuevo felicidades!

    ResponderEliminar
  25. Felicidades por tu aniversario!!
    Pues la verdad no tengo ningun comentario sobre algun cambio para darte, me encanta tu blog, hasta las fotos que tomas y editas se ven tan lindas y elegantes.
    Me encanta! :)

    ResponderEliminar
  26. Felicidades! :)
    Acabo de iniciarme por fin en blogger, y el tuyo era uno de los blogs que leía desde las sombras, antes de tener cuenta. Me has ayudado mucho en este mundillo de la cosmética coreana con tus reviews, y no se me ocurre mucho para mejorar tu blog, pero sí que me gustaría que hicieses alguna que otra entrada sobre ti, para saber un poco más sobre la gente a la que leo, que siempre es entretenido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Tengo un lío de cuentas muy gordo y creo que lo estoy haciendo todo mal DDDD: Pero bueno, ahí va mi intento de participación:

    Yo lo que quiero ver en el blog son fotos tuyas, porque acabo de leer que tienes ya el pelo por debajo de los hombros y yo eso no lo he visto. Y si quieres fotos de Yunho también, pero sobre todo tuyas.

    :***

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Por supuesto participo!! ^^ Tu blog me gusta bastante, tiene un diseño sobrio y agradable a la vista y se lee muy bien. Igual haría fotos más grandes y pondría los iconos de las redes sociales más pequeños (tedioso y un poco complicado XD pero bueno, una vez que lo haces ya está) Muchas gracias por el sorteo! Luego cuando tenga un rato pongo el banner en mi blog :)

    ResponderEliminar
  29. Feliz aniversario! Yo soy nueva seguidora, te conocí a través de un comentario en otro blog en el que comentabas que tenías una espuma limpiadora de Holika Holika y justamente yo estaba buscando opiniones sobre ella porque la acabo de pedir y quería saber si hice bien xD Lo único que te puedo decir es que me gustaría ver las fotos en tamaño más grande, las entradas que he leído están genial y tienen una calidad muy buena así que lo único que puedo aconsejarte es eso :) Yo al comienzo de mi blog las ponía en tamaño pequeño, ahora las pongo en tamaño grande y se aprecian mejor los detalles de esa manera ^^
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  30. Hola¡¡¡ yo también acabo de descubrir tu blog a través de una publicación de tu sorteo en facebook y me ha gustado mucho porque me estoy aficionando a la cosmética coreana y me gusta conocer nuevos productos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Felicidades , me parece un sorteo genial , creía que te seguía y ahorra me e dado cuenta que no ,

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por tu aniversario!!!!!
    Recién me entero de tu blog y yeeeeiiii!!!! también te gustan los productos coreanos :D soy algo fresa así que te diría que le pongas más detalles personales al blog, aunque no es tan urgente este consejo... lo que sí me gustaría leer es sobre tutoriales de cómo maquillarme (en especial piel morenita) ya que no se cómo hacerlo xD peinados (por favor no tan difíciles) y si pudieras sobre tips para tener una piel saludable :)

    ResponderEliminar
  33. Felicidades por el cumpleblog. La verdad es que me encanta el diseño del blog porque no es nada agobiante. Como petición te diría que pusieses más cosas del pelo porque antes apenas me lo cuidaba y es un tema que cada vez me interesa más. Un besazo

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Hola! Me apunto al sorteo. Me parece un blog bastante bonito. Una de las cosas que podrías hacer es publicar algo raro que encontraras en internet cada semana. Besos

    ResponderEliminar
  36. Lo publico en el lateral del blog y en facebook, pero creo que te he puesto mal el link del blog en el Rafflecopter, éste es el correcto: http://enarasthings.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  37. link de facebook: https://www.facebook.com/enara.bergaretxe/posts/836356053122709?pnref=story

    ResponderEliminar
  38. Hola, hace poco me incorpore a la cosmética coreana, y ya tengo cambios notorios en mi piel, cosa que agradezco porque los review han servido para guiarme en que cosas comprar de acuerdo a mis necesidades. Me gustaría entradas especificas a la rutina completa de limpieza, yo apenas estoy introduciéndome en los serum y tónicos y me lió demasiado cual va primero...

    me agradan mucho tus review *3* en especial los de maquillaje, porque eso de los tonos es un lió....

    Ten un lindo día~

    ResponderEliminar
  39. Hola, hace poco me incorpore a la cosmética coreana, y ya tengo cambios notorios en mi piel, cosa que agradezco porque los review han servido para guiarme en que cosas comprar de acuerdo a mis necesidades. Me gustaría entradas especificas a la rutina completa de limpieza, yo apenas estoy introduciéndome en los serum y tónicos y me lió demasiado cual va primero...

    me agradan mucho tus review *3* en especial los de maquillaje, porque eso de los tonos es un lió....

    Ten un lindo día~

    ResponderEliminar
  40. Me gustaría ver mas reviews, rutinas de maquillaje y cuidado facila y sobre todo tutoriales de maquillaje c:

    ResponderEliminar
  41. Holas! Hace poco me introduci a esto, así que realmente agradezco lo que haces, me gustaría obviamente creo que muchos lo dijeron, que hables un poco de ti y sobre si hay maquillajes de forma casera que pueden tener un mismo efecto, o algo que me afecto siempre, las ojeras D: tengo pesadillas con eso, muchas gracias por el sorteo, y felicidades!

    ResponderEliminar
  42. Hola he llegado a tu blog por pura casualidad!! no te conocía, pero ya me quedo por aquí como seguidora, y oye, a ver si hay suerte en el sorteo!!! jaja muchas gracias!!
    Te invito a pasarte por el mio, muaks!

    ResponderEliminar
  43. Muchas felicidades!!! recorrer un camino tan largo no se consigue por casualidad, me apunto al sorteo.
    Acabo de conocer tu blog y aprovecho para invitarte a que pases por el mio.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  44. felices dos años! me quedo por aqui y me gustaria participar en el sorteo ^^ yo soy nueva por los blogs ^^ la verdad que me encantan las reseñas sobre productos y sobre todo cosas naturales =) un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  45. Pensé que ya había comentado antes, pero en fin.... Muchas felicidades por tu 2do aniversario. Tengo poco de visitarlo y me gusta mucho desde el diseño hasta las reseñas así como las novedades que posteas en facebook.
    Me gustaría que incluyeras por ejemplo alguna rutina de productos para día o noche y a lo mejor un menú con los productos reseñados pero por categorías.
    Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  46. Me gustaria que hiceras entradas sobre los productos coreanos nuevos que salen al mercado, aunque no sean de marcas tan conocidas comercialmente.
    Gracias por tu blog y por el sorteo!! Saludos

    ResponderEliminar
  47. Felicidades guapa! Te he conocido a través de FB y me quedo aquí como seguidora. Participo en este sorteo. Gracias!

    ResponderEliminar
  48. Vaya! No sabía de tu aniversario! Así que muchas felicidades por tus dos añitos de blog y tus más de 100 entradas! ^____^

    La verdad es que mantener un blog sin ánimo de lucro, simplemente como hobbie es una ardua tarea y hay que tener muchas ganas y tiempo para continuarlo, y eso es algo a valorar cuando encuentras blogs tan ricos en contenido y con una estética tan cuidada como el tuyo :). Si tuviera que darte un pequeño consejo o sugerencia para que fuera más atractivo de leer yo diría que haría incapié en mejorar las fotos, específicamente el tamaño con que se muestran en el blog. Las fotos pequeñitas que obligan a ser pulsadas para poder verlas a buen tamaño son un impedimento para leer con continuidad una entrada y que no resulte incómoda de terminar. Es una manía mía así que no te la tomes como tal, pero creo que sería algo a tener en cuenta para que tus fotos tengan más presencia en las entradas ;)

    Un besito y felicidades de nuevo! :****

    ResponderEliminar
  49. Felicidades por estos dos años, lo que más me gusta de los blogs en general es ver post de productos terminados. Gracias por el sorteo. Participo ��

    ResponderEliminar
  50. Creí que habia comentado, que raro que no haya aparecido >.< . Bueno felicitaciones por el aniversario de tu blog =) me gustan muchos tus reviews, a ver pues en lo que me gustaria ver supongo q seria un post donde te diga los must de la cosmetica koreana, asi como tambien que cosas sería bueno que comprara alguien que recién se va a aventurar por este mundo de cosmetica korenana owo .Bueno nuevamente congrats! y gracias por el giveawaay >w<.

    ResponderEliminar
  51. FELICIDADES POR EL ANIVERSARIO!! ^___^ Es el 2º pero espero que vengan muchiiiiiiisimos más, porque siempre es un placer leerte.

    La verdad es que yo no cambiaria nada del blog, sinceramente. Me gusta su estetica minimalista: hace que uno se centre en lo realmente importante que es la entrada con la info. Me gusta como explicas todo lo relacionado con el producto, tu experiencia, datos de interes y demás info. Además, particularmente, aprecio que seas sincera y digas tanto si te ha ido bien, como si no (Hay muchas beautybloggers que pecan de "bien-quedas"...) por eso te animo a que sigas por esta senda!
    Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  52. Felicidades!
    Siempre es bueno encontrar información en nuestro idioma sobre diferentes productos coreanos así que gracias.
    Podrías darnos una lista actualizada de los sitios donde habitualmente compras.
    Gracias

    ResponderEliminar