Holika Holika | The Super Cara, Super Brown No.4

9:22

Hola hola!!! Llevo bastante tiempo sin actualizar, pero por fin he terminado los exámenes y además he hecho algunos cambios en el diseño del blog. Aún quedan cositas, pero de momento espero que con el cambio os sea más fácil de leer a los que me habíais comentado el tema del tipo y tamaño de letra. Sobre el tamaño de las fotos, tomé nota, el problema es mi cámara, ya que con los primeros planos es un desastre y la reseña de hoy lo demuestra.

Hoy traigo uno de los productos de mi último haul, ya que Carolina me dijo que estaba interesada en esta máscara y como tampoco sigo ningún orden con las reseñas empiezo por aquí. Tengo muchas cosas acumuladas, pero últimamente también estoy desanimadilla en cuanto al blog la verdad.


Como os dije en el haul, compré esta máscara tras el chasco que me llevé con la de Peripera y de momento estoy muy contenta con la nueva.







Descripción

Máscara marrón que da volumen y curva las pestañas. Alta duración y fácil limpieza con agua caliente o desmaquillador de ojos, sin irritarlos. Se adhiere todo el día sin dejar las pestañas pegajosas o pegadas. 



El packaging es muy sencillo, incluye caja aunque todo este en hangul. El cepillo como véis tiene forma de diamante.




 



Para las fotos sólo llevo una capa, me gusta el color que deja, muy natural y sin grumos o pestañas pegadas. Es muy fácil de aplicar y se seca enseguida sin dar tiempo a emborronarse o dejar residuos.

Por desgracia, apenas han salido un par de fotos bien de todas las que hice.

Antes

Después

Después






  • No deja grumos
  • Fácil de aplicar
  • Dura todo el día y resiste al sudor ( ahora ya estamos en verano aquí y hay mucha humedad )
  • Acabado natural
  • Se limpia con facilidad y sin tener que frotar o insistir mucho
  • Me gusta tanto el color como la longitud y curva, para mi ideal para diario 
  • Precio asequible




  • Packaging sólo en coreano

Resumen



 5/5

Estoy muy contenta con ella, consigo un acabado natural y limpio, me gusta el color y no me deja pegotes. Además resiste todo el día con la calor que hace. En mi caso no me interesa acabados extremos con lo que con una pasada ya me deja las pestañas como quiero y sin perder el tiempo.

Precio: Jolse 9.48$,    Beautynetkorea 7$

También puede gustarte...

9 comentarios

  1. Es muy sutil el maquillaje que deja, se parece mucho en su envase a unas máscaras de maybelline y el cepillo es parecido a unas máscaras de Etude (a la de Jasmine, salvo que esas son de cepillo de silicona).
    Interesante lo que cuentas de que se retire con agua caliente, lo malo de usar waterproof es que hay que usar limpiador especial (aceite o bifásico) para poder limpiar, y bueno, para las que tenemos pestañas rudas que se mandan solas y deciden bajarse, no hay mas alternativa que algo a prueba o resistente al agua :(

    Que bueno que te funcionó, yo espero que me llegue mi nueva mascarita asi que estoy ahora a dos manos usando la de Catrice y la black tint xDD

    y Ánimo por lo del Blog. Cuesta retomar cuando has tenido que ausentarte, tan solo decirte que hay mucho material que compartir, muchas reseñas y aparte acá tienes a tu grupo que te apoya :P
    Cuidate mucho ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me recuerda a las de maybelline y a una de rimmel london que tuve. Al no ser waterproof se puede quitar con agua caliente y da buen resultado, porque luego no me voy encontrando polvillo cada vez que me toco los ojos.

      Esta vez me está costando mucho, tengo ideas para el blog, pero pocos ánimos y a veces me dan ganas de dejarlo del todo.
      Gracias amor! <3

      Eliminar
  2. Me ha encantado el nuevo diseño que le has dado al blog. Que bueno que ya todo termino con los exámenes.
    Entiendo en lo que te refieres a que es difícil ponerse con el blog. Yo tengo muchas reseñas acumuladas y otras a medias, pero en serio sentarse frente al monitor en mi cuarto es muerte, está muy caliente x_x. Pero ánimo con el blog, hay que no más seguir y compartir la experiencia, que siempre ayuda crearnos ansias :)

    Sobre la máscara de pestañas me ha gustado mucho, me recuerda a las de maybelline como dijo Eve, el que sea marrón resalta el color de tus ojos y se ven muy naturales. Me gusta la idea que se retire con agua caliente y no con un desmaquillante especial. Veré si me hago con ella, cuando las aguas se calmen con aduanas y correos por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me gustaría que aún quedara más bonito, pero me da mucha pereza ponerme con el ordenador horas ;(

      Me gusta el tono que deja, marrón con algun toque anaranjado. Suerte con aduanas y correos, y yo me quejo con lo de aquí, pero lo vuestro es mucho peor.

      Gracias por los ánimos, se agradecen mucho porque me faltan ganas de seguir con esto.

      <3

      Eliminar
  3. se ve muy natural el acabado, me gusta que sea resistente pero que se pueda sacar facil y no sea necesario algun bifasico, y tambien concuerdo que se parece a las de Maybelline

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me encanta el acabado, me gusta mucho la tonalidad que deja.

      Besos!!! ;)

      Eliminar
  4. ay me gusta mucho, creo que voy a intentar comprar más cosmetica coreana, aunque yo me hubiera cogido la de super volumen =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a ello!!! Desde que la descubrí no soy la misma ;)

      Eliminar
  5. En verdad deja un acabado bastante natural y. en lo personal. me gusta mucho el color, ya que prefiero las mascaras de pestañas de color café a las de color negro. Te ha quedado muy bonito el diseño, últimamente he visto varios blogs que han empezado a usar esta plantilla, pero veo que tú si has modificado varias cosas que otros han pasado por alto. Inclusive yo también la había descargado e instalado, pero no me gustan las plantillas que no me dejan hacer modificaciones de ancho, color, etc.
    ¡Muchos saludos y animo! En veces también me ha ocurrido algo similar con el blog, sobre todo cuando lo dejo de lado por el estrés de la universidad.

    Dreamy sakura ~

    ResponderEliminar