KOREAN HAUL: vol 2

6:23

Aprovecho un receso en la preparación de los exámenes para enseñaros mi último haul ;) Hacía tiempo que no compraba nada y aproveché para coger cositas que necesitaba.

He probado algunas cositas, poco a poco las iré reseñando en el blog




Holika Holika Dazzling Sunshine Makeup Sun Cream SPF45 PA+++ 60ml 



En un principio iba a coger el protector solar de Aritaum tras leer la reseña de Eve, pero cuando hice la compra acababan de poner éste en oferta y finalmente me quedé con el de Holika Holika.
Lo he probado en la mano, tiene un color algo rosado e ilumina la piel y la unifica. Veremos que tal funciona o tendré arrepentirme e ir a por el de Aritaum.

Skin Watchers Enzyme Powder Wash 



Otra compra gracias a Eve ;)  Se estaba acabando mi jabón nocturno, así que fue leer su reseña con el ph y la oferta de Jolse que fue directo al carrito.

Skin Watchers A.C Buster Magic Powder

Quería algo para los granitos y me decidí por él para aprovechar el descuento ya que Pilar lo había dejado muy bien en su reseña.

Holika Holika Pro:Beauty Foxy Eyeliner 0.5g




Mis eyeliners marrones estan en las últimas y quería probar una de las novedades así que acabé con él. Estaba indecisa entre éste y el nuevo de Tony Moly Back Gel Super Fit Brush Waterproof Liner, pero ya tengo uno de ellos y es algo seco. De momento lo he probado y me gusta, cremoso y se fija bien. A ver el aguante!

Holika Holika Supercara 11 g 



Tras la nefasta experiencia con la máscara marrón de Peripera, me quedé con esta marrón por el precio, la verdad. Justamente ahora ha salido la nueva de Etude House, ya caerá más adelante ;)

Nature Republic Argan Essential Deep Care Hair Essence 60ml 


Aprovechando el  2+1 de Jolse, cogí esta esencia que tiene tan buenas reseñas. Espero que dé resultados! ;)


Esto es todo! Como siempre han incluído un montón de muestras, estoy pensado en ir reseñando las muestras poco a poco, porque tengo muchísimas. Ahora estoy esperando dos cositas, los polvos Zero Sebum de Etude House y el nuevo labial Chiffon de Missha, además de mi premio del sorteo de eopenmarket! ^^




¿Os ha interesado algo de mis compras? ;)

También puede gustarte...

21 comentarios

  1. El jabón lo tendré que reponer, me gustó mucho y el precio está súper, considerando que otros limpiadores neutros (cofcof MRCScofcof) están casi a 30 :s

    Me causó curiosidad el bloqueador, es físico o combinado? Porque si es físico podría ser la próxima compra para cuando vaya peligrando el de Innisfree.
    No te llama la atención los delineadores tipo brocha? como el Kill brown de Clio?.
    La máscara de Etude ya la compré, ojalá me la envíen pronto x_x

    Besitos, cuidate! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces aprovecha!!! Estaba pensando en coger un jabón de pastilla, pero tras ver la oferta y tu reseña no lo dudé un instante, porque al menos esta vez iba sobre seguro ;)

      Ummm, cómo sé si es físico o combinado? Porque no tengo ni idea cómo averiguarlo. En realidad entiendo 0 sobre protectores solares. Sé que hiciste una entrada sobre ello.. cuando termine exámenes la busco y a ver si averiguo qué tipo es.

      Si, de brocha he tenido dos, pero mi problema es que no me apaño y soy muy torpe ;( Y con el lápiz me defiendo más o menos.

      besitos guapa!!! ;***

      Eliminar
    2. Lo puedes saber por los ingredientes: Si tiene Titanium dioxide y/o Zinc Oxide es físico. Si no los tiene o además tiene Homosalate, Ethylhexyl methoxycinnamate o cualquier otro filtro, es combinado o químico.

      Tanto el de Aritaum que reseñé y el de Innisfree que uso ahora son físicos y por lo tanto, con menos probabilidades de tener algún brote o reacción. Por eso me demor tanto en comprar xD reviso eso primero y de ahi me decido.
      ;)

      Eliminar
    3. Por desgracia los ingredientes están en hangul, pero intentaré averiguar algo ;)

      Eliminar
    4. No sé si te has fijado, pero Tracy (de Fanserviced-b) habló sobre una app que sirve mucho para ver ingredientes, aunque está con los ratings de ewg, sirve para ver los ingredientes de los productos coreanos, si le puedes echar un ojo, se llama Hwahae, pero en google play la encuentras con nombre en hangul y es de la compañía birdview.kr A ver si la puedes conseguir, yo ya la uso y así he visto los ingredientes completos de productos que uso o de los que quiero probar :P

      Eliminar
    5. Ay pues voy a buscarla, porque debe ser muy útil. Espero encontrarla! ^^
      Gracias guapa!!!!

      Eliminar
  2. Tengo esa web en mis favoritos desde hace tiempo, a ver si me animo porque las cositas que nos enseñas me gustan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te la recomiendo totalmente, llevo comprándoles desde hace años y jamás tuve problemas! ;)

      Eliminar
  3. ¡Me encantaron tus compras! Evelyn sí que nos ha dejado a todas enamoradas del jabón de Skin Watchers, yo ya me lo tengo apuntadísimo para cuando me termine mi espuma actual (uso la Every Month de Green Tea de Etude House).

    Me llama la atención el tono del delineador que compraste, yo hace poco me compré el de Clio en café y es muy bueno, acabo de comprar uno de Karadium (negro) y ese es buenísimo también, a demás económico.

    Saludos linda y qué ganas de leer reseñas de todo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, no suelo usar delineadores negros porque no me veo bien con ellos, prefiero colores más suaves y casi todos los que tengo son marrones.

      El de clio me llama mucho, pero aún me toca practicar mucho con la brocha.

      besitos!! <3

      Eliminar
  4. Me urge una nueva mascara! Ojalá reseñes pronto la que compraste ahora. Suerte en los exámenes : D

    ResponderEliminar
  5. No conozco ninguno de los productos pero parecen unas buenas compras. Besos

    ResponderEliminar
  6. Yo sí que compre el protector de Aritaum, y también caí con el limpiador de Skin Watchers. -Eve es mala influencia xD-

    Espero no te decepcionen la máscara de pestañas y el delineador. Suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento me ha gustado todo y con el protector no he tenido ningún brote.
      Gracias!! ^^

      Eliminar
  7. Me interesa el Enzyme Powder Wash de SW. Esperaré reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento me encanta, a ver si saco tiempo y empiezo con las reseñas ;)

      Eliminar
  8. Hola!
    Me encanta tu blog (llegué por el de Eve) y más me gustó cuando vi tu compra. NECESITO saber qué tal la esencia para el pelo de argán? Le tengo muchas ganas, pero tengo acceso a otra que amo sin tener que esperar un mes (aunque es más cara) y quería saber si arriesgarme a pedirla.
    Por cierto, si quieres darte una vuelta por el blog que mi mejor amiga y yo empezamos hace poco, estaremos también reseñando productos coreanos (entre otras cosas): https://beautyfriendsf.wordpress.com/
    Cariños! :)

    -Camiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De momento la esencia me está yendo bien en verano, ya que se estropea más el pelo con el agua de mar y tanta ducha y veo que no está tan apagado como otras veces.
      saludos!!!!!!!

      Eliminar
  9. recomiendas el bloqueador o cual recomiendas, para la piel grasac:

    ResponderEliminar