Doramas | I remember you

13:36


Hoy cambiamos los potingues por otro dorama! ^^ En principio, tras ver Ex-Girlfriend Club iba a ver Ouroboros, pero me comentaron que I remember you ya estaba terminada y como tenía muchas ganas de verla hubo cambio de planes.

¿Por qué I remember you?

 


Podéis encontrarla también bajo el nombre de Hello Monster. Cualquiera de los dos está justificado, ya que viendo el drama te das cuenta que los títulos tienen una razón de ser. ¿Mi razón para verla? Muy fácil: Seo In Guk. Lo adoro.  Le vi por primera vez en Masters Sun y tras ese dorama, he visto todos los que ha protagonizado con excepción de The King's Face, además cuando apareció en Running Man me encantó ( ya podrían invitarlo de nuevo ).
Además también aparecen Jang Na Ra ( Fated to love you ) y Lee Chun Hee ( mi chunderella en Family Outing ) y no se trata del típico drama romanticon,  así que tenía muchas ganas de verlo.

Argumento

Esto me va a costar sin desvelar nada, ya que es fácil caer en el spoiler.  Se trata de un thriller romántico, si os gustan las series policiacas, procedimentales y con ese punto de suspense os encantará.   Tenemos a la pareja protagonista, Cha Ji An ( Jang Na Ra ) una policia con pasado stalker y a Lee Hyun ( Seo In Guk ) un criminalista llegado de Estados Unidos bastante arrogante que ayudará al equipo de Ji An a resolver casos.  Entre ellos surgirá la típica relación amor-odio, pero que tiene mucha mucha historia detrás.

Y claro, si os digo algo más ya sabréis por dónde van los tiros y noooooooooo, se ha de ver xD

El cast

El cast me parece maravilloso, aunque tengo una pega que ya explicaré más adelante. Muy buenas actuaciones por parte de todos, llegas a empatizar con "los malos" y entender cómo y por qué llegaron a ese punto. Y otra vez me muerdo la lengua porque cierto personaje me enamoró y no puedo decir nada.




Ella es Ji An,  al principio parece demasiado despistada o débil para llegar a ser una policia de homicidios, no me acababa de convencer en su personaje porque simplemente no la veía. Ella que es tan mona, tan menudita que te la meterías en el bolsillo, tan dulce... pues eso, no lo veía. A medida que avanza la historia ves que hay mucho más detrás de lo que se ve a primera vista, es mucho más fuerte de lo que parece y su personaje crece conforme la conoces más profundamente.




Oioioioioi pues aquí está  Lee Hyun.  Inteligente, con ese punto de arrogancia que hace que te guste más a pesar de lo borde que pueda ser. Si alguien ha visto Sherlock, su personaje me recuerda a él en el sentido de "me lo sé todo y punto", con sus diferencias claro. Está acostumbrado a no recibir un no por respuesta, sobre todo con sus famosos "favores". La historia gira entorno a él y se puede ver, al igual que en el caso de Ji An como va creciendo su personaje, no es sólo un criminalista, lo conoceréis en profundidad, lo que siente y lo que padece. Para mi un 10 para la actuación de In Guk.


Hi team!

Aquí tenéis al equipo de Ji An.  Eun Bok, Eun Hyuk, Myeong Woo y Seung Joo. ¿El problema del equipo? Que para mí está desarrollado a medias. Eun Hyuk es el jefe enamorado de Ji An y Myeong Woo pondrá siempre el contrapunto con su carácter, pero los otros dos? Nada.Vacío. Es una lástima que no los hayan desarrollado más, en mi caso me quedé con las ganas. Son como una familia, hacia el final se ve, pero eso de conocer el equipo a medias no me gusta.


¿Habéis visto Kill Me Heal Me? Os sonará seguro, era el secretario


Aquí tenéis al forense de turno, Lee Jun Ho, muy importante en la historia. Mucho. Y hasta aquí puedo leer.


ay *sigh*

Uno de mis personajes favoritos del drama sin duda. El abogado Jung Seon Ho ( Park Go Bum ). OMG y no puedo decir nada porque ....  pues eso, no puedo decir nada. Me encanta. Me encanta su personaje y ver su evolución. Me quedaba enganchada a la pantalla cada vez que salía. Es uno de esos personajes que sabe cómo despertar tus emociones y en fin, papelazo de Park Go Bum.





Lee Jun Yeong,  os dará escalofríos, en serio!  Muy importante en la historia, aunque no pueda decir nada de nada xD



 
Lee Hyun y su hermano Min.


Mención especial a los niños, especialmente los dos hermanos. Como os podréis imaginar vais a conocer el pasado de los dos protagonista y su historia desde pequeños.


La parejita

La pareja protagonista, como ya se sabe desde el inicio porque todos los dramas siguen el misno patrón, acabarán juntos, pero... y aquí viene mi pega en este dorama, no los veo juntos. Por separado me encantan, como actores igual, pero me es imposible verles como pareja. Su relación me parece más la típica noona-dongsaeng de amistad, pero nada más. Tal vez sea yo la rara, pero ni avanzando el dorama me daban la sensación de pareja... y yo que he visto besamanrracos de Seo In Guk en otros doramas.. o ella con Jang Hyuk en Fated to love you que saltaban chispitas... pues aquí me faltaba esa química indispensable que toda pareja romántica de dorama ha de tener.





En resumen, si os gustan las series con suspense y que os hagan pensar, os la recomiendo. Me pasé el drama pensando en las conexiones de los personajes y en quién era quién. No es la típica serie dónde se resuelven crímenes y ya está, sino que hay un fondo dónde se exploran los sentimientos, la forma de pensar de cada uno y como toda acción tiene una repercusión de una forma u otra. No todo es blanco o negro, aunque sabes que esa persona ha hecho algo malo o ha cometido un crimen, hace que te replantees si de verdad nació así o han sido las circumstancias de la vida las que provocaron que hiciera esas acciones? ¿Los monstruos nacen o los crea la sociedad? ¿Por qué un psycho actúa de esa forma? ¿Qué hay detrás?
No es un drama criminalístico tal cual, también nos habla de la moralidad, los valores de la sociedad, la  hermandad y más. Y el bromance es <3

Nos vemos en el próximo, Oh my Ghostess!









También puede gustarte...

6 comentarios

  1. Cuando ví a In Guk, supe que era la razón de que vieras el drama jaja, tengo una amiga que lo ama desde Mater Sun.
    Oye que me lo vendiste dan ganas de verlo, y me lo apunto. Me gusta mucho ésta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy fácil, no puedo evitarlo y él me encanta.
      Me alegro que te guste la sección y si te animas a verlo ya me dirás que te parece ;)

      Eliminar
  2. uuuuy se ve bueno! Nunca lo he visto, pero siempre me ha llamado la atención. Gracias por la recomendación :)

    ResponderEliminar
  3. Aparece D.O?! Meh. No tenía idea de este drama, los sabes vender bien jejeje.
    Como conté, yo estoy aún con You who came from the stars, dándome un maratón de varios capítulos por día (es esa ansiedad la que no me permite ver dramas que se estén emitiendo actualmente xD), y estoy viendo cuál veré próximamente...quizás The Moon that embraces the Sun o continuar con Dream high xD, aisssh. Ahí veré. Ahora a seguir picando cebolla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! aparece DO, no tenía ni idea, parece que está teniendo éxito en la actuación porque de momento le he visto ya en dos doramas bastante populares.
      Entre dream high y the moon that embraces the sun, sin duda alguna el segundo!! Es precioso <3

      Eliminar