Holika Holika | Dazzling Sunshine Makeup Sun Cream

4:20



Esta reseña creo que la estaba esperando Eve, por desgracia no he podido conseguir los ingredientes y la cámara ha hecho de las suyas como siempre ¬¬



Descripción

1. Se ajusta a nuestro tono de piel y se adhiere a ella, sin oscurecerse.
2.  Whitening + Anti-Wrinkle Care + UV Rays Block
3. Natural Flower Complex nutre, hidrata y calma la piel
4. Sunshine Peasure Complex reduce los efectos del sol en la piel

Más Info
 




Ingredientes



En el envase están en hangul y además en gris... no sé quién ha ideado el envase, pero que sepa que el contraste gris sobre amarillo es nefasto y más con letras tan pequeñas!

Gracias a Eve podéis encontrarlos en COSDNA.

Packaging & swatches




Viene en un envase tipo tubo blando. La abertura es pequeña con lo que es fácil controlar la cantidad que sale aunque nos pasemos apretando, con poca cantidad cubre bien el rostro.

Es un crema densa, con un color rosado, no sé si se puede apreciar en las fotos. Al aplicarlo en la piel sí que se ve la capa blanca, pero se esparce bien y deja un acabado mate a la vez que aclara ligeramente el tono de la piel y lo iguala. También noto que difumina los poros, aunque no es un cambio muy notable. 



Creo que para las que tengáis la piel con menos imperfecciones y poros menos abiertos que la mía os dejará aspecto de buena cara y natural, sin que se note demasiado que lleváis la crema puesta. Los días que he estado en pleno brote de acné difuminaba algo las rojeces,  pero obviamente no es una BB ni maquillaje así que no esperéis cobertura. Lo bueno es que no me ha irritado la piel ni ha empeorado con su uso. Tras la curación del brote me deja un aspecto natural que me gusta mucho.

Intenté hacerme fotos dónde se notara el cambio en la aplicación, pero la cámara no coopera, así que sólo queda la mano para que os hagáis una idea.





En cuanto a la duración, para mí es alta, la he usado tanto para salir por las mañanas como para ir a la playa e incluso tras el baño se mantiene bien.



  • Muy asequible
  • No me ha provocado reacción
  • Iguala el tono de la piel
  • Duración alta
  • Acabado natural y mate



  • No aparecen los ingredientes en ningún lado y no hay info en inglés
  • Tiene un aroma algo fuerte aunque pasa rápido

Puntuación final



No tengo otro protector solar con el que comparar, excepto el Sunprise que tengo del giveaway, pero me ha gustado mucho. Lo noto especialmente ahora que tengo la piel curada tras el último brote de acné. No difumina imperfecciones, pero para sólo llevar el bloqueador solar me veo bien.

Precio: 8$ ( Jolse )

También puede gustarte...

15 comentarios

  1. había comentado en la mañana en el ipad y por alguna misteriosa razón no se cargó mi comentario xD

    Te decía que se ve muy parecido al Tone Up de Aritaum, y que creo haber visto los ingredientes en la web de Holika (corea) y al parecer, por lo que recuerdo, tenía filtros minerales. De igual forma apenas pueda tener tiempo los traduciré, si quieres :D

    Que bueno que te sirva y que además sea tan barato. Estos bloqueadores asi son mis favoritos, ya que en buenos días no necesitas nada más para salir a la calle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo escogí este bloqueador porque era más barato que el que reseñaste de Aritaum que era el que en principio iba a coger,

      por cierto, sabes si el sérum de Mizon AHA 8% Peeling está discontinuado? porque sólo se lo he visto a un vendedor en ebay a un precio normal ( y es el vendedor blueprint21 que no conocía ).

      Eliminar
    2. Lo bueno es que aún está en promo jejeje, aunque ya tengo bloqueador de repuesto.

      Ehh, pues Mizon aún no dice nada al respecto, asi que podría estar descontinuado o le podrían estar cambiando la fórmula, o como pasó con la Red appletox, tan solo producían muy poca cantidad. En todo caso, pase lo que pase, ya le pedí a Jolse que por favor puedan llegar a acuerdo con Papa Recipe para vender el gel con aha al 8% y el jabón enzimático que esa marca tiene. O sino, la última alternativa es el Whitehead power liquid de CosRx.

      Eliminar
    3. Yo creo que tengo bloqueador hasta el año que viene con este xDDD

      Estuve mirando el sérum y vi que todos los vendedores lo tenían a precios astronómicos, como cuando se quedan sin stock y sólo uno lo tenía a un precio normal ( 17$ ). Quería probarlo porque he leído que va bastante bien para las marquitas. Veré que hago porque tampoco puedo gastar mucho, pero necesitaré un sérum cuando termine el que estoy usando ahora.

      Suerte que tienes contactos con Jolse! ;) A ver si te hacen caso.

      Eliminar
    4. Listos los ingredientes: http://www.cosdna.com/eng/cosmetic_91cf200992.html

      Se ven bastante interesantes, trae ácido esteárico, pero es menos del 1%.

      Todo se lo pido a Lee Ji Eun de Jolse (maneja el CS) y ella va viendo si es posible o no. Primero les pedí lo de Elizavecca y se pudo ^^, es cosa yo creo que justificar por qué sería una buena opción.

      Eliminar
    5. Gracias!!!!!!! Edito ahora mismo la entrada ;)

      En cuanto a Jolse, llevo esperando desde febrero que me digan algo sobre un giveaway de la página hispana, pero tampoco quiero insistir. Luego hace un mes o dos les escribí respecto a otra cosa, pero nada. Tal vez estén muy ocupados, pero como no me gusta ser pesada no he insistido más.

      Imagino que también es normal que tengas más contacto con ellos ya que tienes su patrocinio y colaboráis, así que me alegro que hagan caso a tus sugerencias.

      Eliminar
    6. La página hispana la cerraron (el fanpage) porque la chica que estaba a cargo se fue a México a trabajar y estudiar y ya no tiene relación con Jolse, por eso es mejor que te comuniques sólo con cs.jolse, o sino a través del 1:1 de la página. Tienen bastante flujo de correos, pero responden relativamente rápido, incluso de antes que tuviera el patrocinio con ellos siempre me respondieron y agregaban lo que les pedía :P

      Eliminar
    7. Ya contacté con ellos por esa vía, supongo que si esta chica dejó la página hispana lo mío quedó en el olvido y tampoco voy a reclamar ahora algo de hace tantos meses. Y a cs.jolse les escribí hace un o dos meses por algo distinto, pero bien, tampoco pasa nada si no han podido contestar.

      Eliminar
  2. No lo conocía, pero pinta bastante bien, aunque me tuve que comprar uno de farmacia porque yo tambien tuve un brote de acné y no me quería arriesgar, y este creo que me dura ya para todo lo que queda de verano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi de momento me va muy bien. Eve ( koreanbeautydream) habló en su blog sobre los bloqueadores y los que van mejor para el acné, si quieres más información pásate por su blog ;)

      Eliminar
  3. No sé si es cosa de mi monitor, pero en las fotos no lo veo tan rosado, el Wonder Shield Make-up Sun, también de Holika Holika, tira un poco a rosado. Aunque a mi se me nota en la piel jaja, aunque no sé si es por ese tonillo rosado o por los filtros minerales. De momento va bien. Solo ese aspecto blanquecino que me queda tras la aplicación no me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la verdad no me deja un aspecto blanquecino, me iguala el tono, pero claro mi piel es más clarita que la tuya ...

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. sí, es físico ya que lleva Titanium dioxide (TiO2), Zinc oxide (ZnO).

      Eliminar
  5. Hola busco alguna bb cream blanqueadora o bloqueador para verme blanca tengo acné adulto rojeces rubor facial y que no sea antiarrugas cual me recomiendas?

    ResponderEliminar