Milky Dress | Anti Trouble Refresh Moisture

1:02



Holi!!!! ^^ Siguiendo con las reseñas veraniegas, esta vez traigo una crema ideal para las que tengáis la piel sensible y acnéica en pleno verano. Al parece esta reseña se quedó en borrador, pero ya toca recuperarla.

Elegí esta crema ya que estuve leyendo que la marca utilizaba ingredientes Eco Cert y además era Cruelty Free.



Descripción

Esta crema proporciona hidratación y vitaminas, protege de las agresiones ambientales y calma la piel. Contiene ingredientes EcoCert.



-Blanquea/Ilumina
-Calma la piel
-Hidrata en profundidad
-Anti-acné


Ingredientes

COSDNA


Packaging y uso

Viene en un tarro de plástico con rosca y tapa protectora, pero no lleva espátula lo que resulta anti-higiénico y más teniendo en cuenta que es una crema anti-trouble.




La textura es tipo gel, bastante aquoso y fresquito. Se absorbe rápidamente y deja una sensación agradable en la piel, no es tacto seco, pero tampoco se nota pegajoso tras aplicarla.
No tiene un aroma fuerte ni tampoco duradero.
Considero que para el verano es una textura de lo más adecuada, sobre todo para los que tenemos la piel grasa como la mía.



En cuanto a resultados, como sufro de acné hormonal, si los granitos han de salir saldrán de todas formas. Esta crema no va a evitarlos, sí ayuda a calmarlos al aplicarla, sobre todo si tenéis granitos rojos inflamados, pero no esperéis un producto milagro. Los granitos curarán siguiendo su curso. No he notado ningún efecto iluminador / blanqueante ni nada sobre las marcas.
Hidrata lo suficiente sin dejar la piel grasa, lo cual se agradece con la calor que hace.




  • Textura gel aquosa
  • Hidrata
  • Aroma agradable
  • Calma la piel
  • Precio asequible
  • No deja la piel pegajosa
  • Se absorbe con rapidez


  • No hace nada en especial por los granitos
  • No lleva espátula

Puntuación final


Ni fú ni fa. Es una crema correcta. Si buscáis algo veraniego para el acné, recomendaría antes la See & Saw AC de The Saem que estoy usando actualmente. Esta crema cumple con hidratación y calmando la piel, pero milagros anti-acné no.

Precio: 13$ beautynetkorea


También puede gustarte...

10 comentarios

  1. Waa me gustó mucho la consistencia, se ve deliciosa :) yo sólo tengo piel mixta así que tal vez me funcione. Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La consistencia a mi me gusta mucho, si la pruebas espero que te vaya bien!^^

      Eliminar
  2. Waa me gustó mucho la consistencia, se ve deliciosa :) yo sólo tengo piel mixta así que tal vez me funcione. Gracias por la reseña :3

    ResponderEliminar
  3. Es complicado hallar un producto que te funcione casi de manera milagrosa, creo que quizás por eso es que hacemos tanta alharaca cuando hallamos uno que cumple las expectativas xD
    Aún no encuentro un producto que me haga confiar o sentir que Milky Dress hace algo efectivo realmente :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los productos milagro no existen, pero siempre tienes esa ilusión xDDD
      Es el único producto de milky dress que he probado, pero tampoco veo nada más interesante en las tiendas como que vaya a probar nada más de ellos.

      Eliminar
  4. cuando he leido antiacne e ihidratante he dicho "esta es la mia" pero...mmmm viendo tu opinion de luego, casi que por ahora no la pruebo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verano suelo usar ese tipo de cremas porque los brotes se ponen horribles.La que estoy usando ahora me gusta más y sino la de Holika Holika que usé el año pasado también es buena opción.

      Eliminar
  5. Yo la tengo. Voy a comenzar a usarla la siguiente semana, pero que pena que no funcione, tenía expectativas en ella. Me apunto la de The Saem, que era la próxima que pensaba comprar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor te da más resultado que a mi, ya sabes que mi acné es muy rebelde.

      Eliminar
  6. que interesante , bueno si es una buena crema hidratante para las pieles grasas entonces si , no pido milagros xd.. para el acne para eso ya lo tengo controlado con mi manzanita y mi tonico de cosrx .La comenzara usar en el dia entonces XD

    ResponderEliminar