The Face Shop | Chia Seed Sebum Control Moisture Cream

4:42




Holis! Hoy os traigo una crema hidratante ideal para estos meses de verano. Aquí hace mucha calor y lo que es peor, humedad.  En verano siempre busco hidratantes o emulsiones ligeras y ésta es una que quería probar desde hace tiempo.



Descripción



Crema hidratante oil-free que retiene la hidratación de la piel a la vez que evita el exceso de sebo. Las semillas de chía ( salvia hispánica ) retienen la hidratación 10 veces más que su propio peso proporcionando a la piel la hidratación necesaria durante todo el día.


Uso de semillas de chía 100% orgánicas y extractos de su savia en lugar de agua.


Libre de 7 ingredientes ( parabenos, benzofenona, colorantes artificiales, sulfatos, ingredientes de origen animal, aceites minerales y trietanolamina ).

Ingredientes


Packaging y uso 

Viene en una caja de cartón reciclado y con descripciones tanto en hangul como inglés. El envase es de plástico duro y bastante grueso, realmente es mucho más grande el envase que el contenido. Como véis es transparente y además contiene espátula y tapa protectora



La crema es transparente, con una consistencia tipo gel.  Apenas huele a nada y se absorbe rápidamente dejando la piel sin residuos ni sensación pegajosa.





  • GMO free
  • Oil free
  • Sin ingredientes dañinos
  • Textura agradable y fresca
  • No deja residuo
  • Absorción rápida
  • Precio asequible
  • Hidrata lo necesario en pieles grasas


  • Nada a destacar

Puntuación final



4/5

Es una buena opción para el verano, pero tampoco es el holy grail de las cremas. Para mi es correcta, cumple lo que promete, hidratar y no empezar a brillar como una bola de discoteca a las 2h, pero aparte de eso no noto nada diferente con respecto a otros productos.

Precio: 16$ en eopenmarket.

También puede gustarte...

8 comentarios

  1. Tengo en camino la de caracol de Scinic para mi madre (en tarro XL para gorronear). Creo que no he probado nada de TheFaceShop aunque sí que tengo muestras por ahí. El caso es que las guardo como oro en paño para viajes y luego nunca las uso. Tonta que es una.

    La textura de tu crema me gusta, es curioso que sea tan transparente. La composición parece decente, aunque veo alcohol en la primera linea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba algo parecido con las muestras, al final las he ido acumulando porque ni viajes ni nada.
      El alcohol por desgracia suelen ponerlo en cremas para piel grasa, aunque depende también del tipo del alcohol.

      Eliminar
  2. Que curiosa la textura y color, es realmente transparente. Aún no me puedo decidir a comprar una crema, asi que seguiré usando lo que tengo, la de Etude de día va muy bien, pero ya debo pensar en una para verano. Quizás me decida por la de Ácido hialurónico o de Aloe de Cosrx, me gusta que traigan mucho producto xD
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La textura y color son similares a la AC&Mild de Holika Holika, ya que las dos son transparentes y tipo gel. Yo ahora ya estoy usando otra, en otoño tendré que ver qué necesito ;) Tal vez pruebe alguna de té verde.
      besos!!!

      Eliminar
  3. Cuando pienso en ésta crema la cara de Suzy viene a mi cabeza jaja. Pues allí tengo una muestra nunca la he usado, pero la textura se ve que es agradable para el verano y la humedad. Aunque creo que yo terminaría escogiendo la de Nature Republic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, Suzy promocionaba esta crema!!!! La textura va muy bien para la calor y humedad, la de nature republic me gustó más por el acabado, pero sigo sin encontrar mi holy grail.

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta! a mi me encantan las cremas tipo gel!
    son las texturas que mejor me van!
    Por cierto, te sigo por GFC, me ha encantado tu blog :D te invito a pasarte por mi blog también cuando quieras!
    un besiii

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, son las que mejor le van a mi piel grasa.
    Ahora me paso a cotillear por tu blog ;)
    Besos!!!

    ResponderEliminar