The Saem | Saemmul Pore Cover BB Cream (SPF30/PA++), #2 Natural Beige

14:50



Holi!
No sé si os habréis dado cuenta, pero el blog está bastante paradito últimamente y hay dos motivos: el primero es que ya empecé clases con lo que estoy trabajando y estudiando a la vez, y el segundo que no tengo muchas ganas de escribir y bastante desanimada con el blog en general.

Tenía pensado hablaros de mi BB actual, pero al parecer no tengo todas las fotos hechas, así que cambiaré de BB y os hablaré de mi última adquisión que es esta de The Saem.



Quedé tan contenta con lo resultados la See & Saw que me decanté de nuevo por la marca... ¡error! Ha sido un desastre.

Descripción

  • BB con propiedades para controlar el exceso de sebo, manteniendo la piel limpia y fresca durante más tiempo.
  • No se oscurece.
  • Cobertura perfecta.
  • Textura cremosa con la capacidad de disimular poros e imperfecciones.

Ingredientes

No están en COSDNA ni en el envase.


Swatches y packaging

Viene en un tubo blando, pequeño y sencillo, precintado en plástico. No lleva caja ni nada más, por el precio es lo que esperaba. Ya sabéis que no soy fan de los envases de este tipo, ya que prefiero que lleven dispensador porque me parece más higiénico y se controla mejor la cantidad que sale.



Escogí el tono 2 pensando que sería algo más oscuro, pero en la piel me queda blanco fantasma. Luego lo veréis. Primer punto negativo y no es el peor.



La textura es líquida y se trabaja bien. Eso si, el resultado es un desastre. Al menos en mi caso ha sido de las peores BB que he usado ya que directamente ni me disumula poros ni nada, todo lo contrario, quedan marcados y es como si mi piel escupiera todo. La nariz por ejemplo parece como si estuviera cubierta de pielecitas y los poros del mentón parecen agujeritos. Un asco, seamos sinceros.

En cuanto a duración, más bien mala, pero como os podéis imaginar no es que la haya usado mucho tras los resultados. La primera vez que la probé me quedé sorprendida y pensé que tal vez me hacía falta exfoliar antes, así que la volví a usar tras haberme exfoliado la noche anterior. El resultado es el de las fotos. No suelo ponerlas de tan cerca, pero más vale una imagen que mil palabras.

sólo llevo la BB y nada más tras tonificar y usar crema hidratante


Según la descripción es necesario primer antes de usarla, con lo cual la BB a mi no me sirve de nada porque yo no uso primer porque no quiero meter productos extra a mi piel.


  • Precio asequible
  • Acabado mate no empolvado
  • Textura


  • Marca los poros
  • Blanco fantasmal
  • Envase tubo blando sin aplicador
  • No se adapta para nada a mi piel
  • Duración baja, en 2h aparecen brillos
Puntuación final


Le pongo media estrella por no poner un 0, pero como os podéis imaginar se va a la basura.

De momento tengo 3 nuevas opciones de BB para elegir y una base de maquillaje, a ver por cual me decido. Compré la de The Saem para reponer la mía que se está acabando y visto el resultado tendré que buscar otra. Si alguien tiene curiosidad os las dejo por aquí : Primera The Saem Banila Co Aritaum

También puede gustarte...

6 comentarios

  1. YO tengo la misma BB cream en el mismo tono, y totalmente de acuerdo contigo, partiendo del tono es un desastre, además que a mí me parece que deja un subtonillo gris en la piel. Se me marcan los poros también en la nariz, y se ve que no se adherie bien a la piel, igual que tu, pensé que era que no había exfoliado bien, pero viendo que te pasó lo mismo, concluyó que la culpa es de la BB cream.
    Quisiera leer reseña de tu BB cream favorita hasta el momento. Aunque me estoy planteando no comprar otra hasta terminar las que tengo jaja.

    Mucho ánimo, y verás que las cosas mejoran, a veces toca desconectarse un poco, para cargar las baterias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de lo peor, junto con las de skin79 que he probado, no pensé que una BB destinada a cubrir poros me diera este resultado.
      Hasta el momento? La que uso ahora me gusta mucho, es una de Shara Shara, lo malo que es tono único y bastante clarita, pero cubre muy bien y me aguanta mate durante bastante tiempo.

      Gracias!!! Creo que dejaré esto un tiempo a ver si lo recupero con energías porque ahora mismo me cuesta.

      Eliminar
  2. Que mal el acabado que deja, siendo natural beige no me la esperaba tan gasparin. Y que no controle sebo, mal mal.
    Me gustaría que reseñaras tu favorita, ojala sea la de Aritaum :p

    Y ánimo! Si estas con mucha carga de estudios y trabajo se comprende,tienes que relajarte también, y buscar eso que te devuelva la inspiración. Las entradas personales muchas veces son de gran ayuda.
    Un beso y un abrazo a la distancia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que tengo la piel clarita, pero a mi me queda fatal ;(

      De Aritaum aún no he probado nada, no sé si probar la full cover o su base de maquillaje.. Tengo que decidirme pronto por una BB ;)

      De momento como le decía a Carolina, dejaré un tiempo el blog hasta que me venga la inspiración y las ganas de seguir con él. Gracias por los ánimos y el consejo ;)

      Besos!!! <3

      Eliminar
  3. Queria probarla que bueno que vi este post D:
    has probado la sweet cotton pore cover de holika holika??
    hasta ahora es la unica con la que estoy 100% conforme y de verdad logra controlarme la grasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la sweet cotton la he probado y la puedes encontrar reseñada en el blog o si lo prefieres en el recopilatorio de BB creams que hay en el menú superior. Sin duda mil veces mejor que esta, no te recomiendo para nada que la pruebes.

      Eliminar