Cosrx | Centella Blemish Cream

13:57


Holi! Es posible que esté un par de semanas sin actualizar ( o no,  a ver si me da tiempo a dejar las entradas preparadas ) porque me voy de vacaciones y no estaré por aquí. Tengo muchas ganas de irme de viaje, lo echaba de menos ;)

Antes de empezar a enseñaraos entradas sobre los productos que me estan funcionando actualmente, os traigo uno del que tenía demasiadas expectativas, pero al final se ha quedado en agua de borrajas. Cosrx se está conviertiendo en una de mis marcas favoritas, pero con este producto no han acertado conmigo. Había leído muy buenas opiniones sobre la crema y además contiene centella asiática que es un ingrediente que me gusta mucho porque calma los granitos inflamados, así que como los pink spot no acaban de funcionar bien conmigo, le dí una oportunidad.




 


Se trata de una crema que ayuda a curar granitos y marcas dejadas por el acné. Fórmula clínicamente probada que ayuda a reducir el acné a la vez que minimiza la apariencia de las marcas.
Ayuda a calmar la piel sensible gracias a sus ingredientes. El óxido de zinc y la centella asiática calman la piel y eliminan el sebo.
Esta crema forma una capa sobre la piel que ayuda a reducir la secreción del sebo. 


Los tenéis en Cosdna. No me gustan mucho ya que contiene algunos ingredientes irritantes para el acné.






Viene en una caja con la mayoría de las indicaciones en hangul, aunque mantienen las partes de uso e ingredientes en inglés. El packaging es muy sencillo como todos los de Cosrx.

La presentación es muy simple, se trata de un tarro de plástico bastante pequeño, parece más un contorno de ojos. Se incluye una espátula para coger el producto de forma más higiénica y además lleva otra tapa interior para proteger el producto.




La textura no es santo de mi devoción. Es suave y densa, pero la noto demasiado untuosa y tarda mucho en absorber en la piel, además deja como un rastro blanquecino. La uso como tratamiento local del acné, sólo en las zonas dónde tengo los brotes tal y como recomiendan ellos. He leído que otras personas la usan como hidratante general por todo el rostro, pero yo no lo he hecho ya que son 30ml y prefiero usarlo de forma localizada.
Con poca cantidad es suficiente,  se coge con la espátula y se aplica con las yemas de los dedos suavemente.



Y ahora os mostraré un antes y después de su uso en mi brote acnéico anterior.  No estaba en pleno apogeo, pero se pueden ver claramente como tenía granos inflamados.





Como puede verse sí que ayuda a desinflamar los granitos, pero para mí no es un producto milagro, van disminuyendo progresivamente. Tampoco he notado que acelere su proceso de recuperación y en cuanto a reducir marcas, nada de nada. Durante el tiempo que lo usé durante el brote aún no había empezado toda mi rutina actual y aunque ahora mi piel esté infinitamente mejor, no puedo decir que esta crema haya sido mi HG.
Una de las cosas que no me gustan, es ese rastro que deja y que además se queda en los poros.Yo creo que me pasa porque son muy dilatados, pero es que con el resto de cremas que he usado nunca me había pasado.


  • Calma la piel
  • No me ha provocado reacción
  • Aroma agradable
  • Lleva espátula
  • Ayuda a la curación 


  • Precio excesivo por 30ml
  • Deja un rastro blanco
  • No se absorbe bien
  • Textura untuosa
  • No noto nada en las marcas



Mal me pese, no puedo aprobarla. No me gusta la textura, ni la dificultad de absorción. Los resultados no son lo que esperaba. Sí ayuda a curar, pero no es rápido ni ha evitado que me salieran más granitos durante el brote. Con lo cual no es para nada lo que estaba buscando.

Precio: 18.98$ ( o 15.75$ precio descuento ) en Jolse.

También puede gustarte...

10 comentarios

  1. Qué contradictorio que sea anti acné y lleve ingredientes que puedan causarlo. Bueno, por fin encuentro una review negativa de esta marca xD

    No tengo brotes muy bestias yo, pero desde que uso la esponjita de Konjac y la Appletox apenas me han vuelto a salir granos (menos el típico grano de regalo que te deja la regla -.-). Con la Appletox también se desinflaman bastante y rápido.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En general estoy contenta con la marca, pero todo el mundo hablaba maravillas de esta crema y a mi como siempre no me ha funcionado xD

      Yo tengo brotes horribles cuando le da, de esos que cada día se va un grano pero aparecen tres y a veces compro por desesperación. La Appletox era demasiado densa para mí, con lo bien que huele! T___T

      besos!

      Eliminar
  2. Que mal que no te haya resultado tan bien, yo veía reviews rave de esto, y al final es como las gringas dicen, YMMV. Lo de la capita blanca ha de ser el óxido de zinc me imagino.

    En fin, alegría porque con la rutina te va mejor y porque te vas de viaje! Disfruta mucho y saca muchas fotos :3
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la capita imagino que es eso, pero lo malo es que no absorbe ;( Yo siempre soy a la que no le funcionan las cosas que al resto sí xD

      Volveré con fotos por supuesto! Gracias!!!

      besos! <3

      Eliminar
  3. La tenia en la lista de deseos, pero mejor no comprarla, no me gusta que digas que es untuosa. Lo bueno es que ya tienes una rutina que te ha ayudado mucho a mejorar tu piel, y que dicho sea de paso, estoy esperando leer ese post.
    Disfruta mucho tu viaje, descansa y despeja la mente :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la compré a raíz de ese brote, duró tanto y no había forma que bajaran los granos así que viendo las buenas reseñas me decidí y la verdad que no es lo que yo buscaba.
      Muchas gracias!! Mi intención es preparar un buen post y explicarla correctamente.

      Eliminar
  4. He leído puras reseñas desilusionadas de esta crema :c La verdad es que para mí la textura se ve muy bonita, pero creo entender a qué te refieres.

    Que lo pases muy bonito en tus vacaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la textura no es lo que parece y lo peor es que se queda ahí ;(

      Muchas gracias! :D

      Eliminar
  5. Lo tenía en mi lista y creo que lo voy a eliminar (>.<)

    ResponderEliminar
  6. uff no me gusta esa textura que se absorbe mal :S
    Afortunadamente con mi rutina actual cero granitos o un granito aislado random. Así que no tengo necesidad de dejarme los poros blancos jeje
    Para las marcas sí me interesaba, pero si dices que no notas nada... bleh, a otra cosa mariposa!
    Besitos!

    ResponderEliminar