Korean Haul vol.4

3:52



Holi!!!!

Esta entrada la he ido atrasando a propósito porque quería poner todas mis compras juntas. Lo malo es que se ha demorado más de lo previsto, porque quería que los paquetes llegaran antes de mi cumpleaños, pero mi cartera está de vacaciones y ahora vienen "cuando podemos" o mejor dicho, cuando les da la gana porque se quedan con los paquetes en la oficina hasta que les da por venir.

Aprovechando mi cumpleaños me di unos caprichos, algunas cosas las necesitaba y otras son caprichos de cumpleañera y recién operada xD

Los primeros pedidos en llegar fueron los de Jolse y RoseRoseShop. Si me seguís en instagram ya puse la foto de grupo. Hacía tiempo que quería probar el AHA 8% serum de Mizon ( ahora tengo en mi wishlist el de PapaRecipe, pero sólo lo he visto en Wishtrend ). Aprovechando que RoseRoseShop lo tenía y además con free shipping, lo compré junto a la crema de caracol para incluirlo en mi rutina. Ya llevo unas dos semanas usándolo y estoy muy contenta.



De Jolse cogí varias cosas.Para empezar el jabón de Mamonde Lotus Micro, que según reddit tiene un ph adecuado ;) De momento me está gustando.

Para suplir la BB "fracaso-total" de The Saem escogí una base de maquillaje de Aritaum, la All Day con la que estoy súper contenta, sólo tiene un pequeño pero.

Además cogí este blusher monísimo de Etude House, el tono me tiene enamorada! ;) Es el Lovely Cookie Blusher en el tono #11 Peach Chou Waffer.



Haciendo caso a Eve metí la mascarilla carbonadata de ElizaVecca y sólo puedo decir que ES AMOR! No sé cómo tardé tanto en comprarla. Además añadí el tónico de Cosrx, para incluírlo en mi nueva rutina.



Mientras esperaba mi pedido de StyleKorean con mis nuevos champús, pasé por la tienda de Missha en Barcelona y acabé con este champú. Estoy encantada con él, ya lo había probado en muestras y me había gustado mucho. En la tienda estuve probando un montón de labiales y también BB, cushions y bases.. suerte que iba con el presupuesto limitado xD Con mi compra añadieron unas cuantas muestras ;)



Y aquí el pedido a StyleKorean, uno de mis champús favoritos, Ryo de AmorePacific. Por desgracia cuesta de encontrar en las tiendas online y es una pena porque es muy bueno. De momento sólo lo he visto en StyleKorean y IBBI. Suelo pedirlo en otoño para frenar la caída del cabello y me gusta mucho. Tienen un montón de versiones.
Con StyleKorean todo fue estupendo, añadieron un montón de muestras y mascarillas con el pedido.

Y al final mi segundo y último pedido a Jolse ;) Falta un tinte labial de Etude House, que al parecer se han olvidado de poner...

Tras probar labiales en Missha me dió por mirar unos cuantos y acabé con este de Clio que tenía ganas de probar algo de la marca. En realidad el tono no es el que esperaba, en las fotos me parece más rosa clarito, pero puesto me gusta mucho!
También cogí otro eyeliner, el Magic Pole de Holika Holika en marrón.. ya lo he estrenado y me gusta la facilidad que me da para hacer el delineado superior.



Y ya que Cosrx había sacado su nuevo jabón, lo incluí junto a la mascarilla, para darle un extra de hidratación a mi piel ya que con los ácidos a veces noto que se seca por la frente.



Para cumplimentar mi nueva rutina, puse el sérum de OST que ya había usado. Más adelante probaré el de propóleos de Pure Heals al que le tengo muuuuchas ganas!

Y sí, otra BB, espero que esta me funcione mejor... sigo teniendo en mente la Purity de Banila Co y la nueva versión Ac de The Saem.. pero tendrán que esperar.


Y para terminar una hidrante para la mañana, de Mamonde ^^ Es no comedogénica y lleva extractos de árbol de té.




Esto es todo ( de momento .. tener la tienda de Missha cerca es un peligro ). ¿Os ha interesado algo? ¿Queréis ver alguna reseña en especial?

Siiii, me voy en nada de viaje!! :DDDDDD


También puede gustarte...

11 comentarios

  1. Las compras de cumpleaños son lo mejor xD una se consiente mucho jajaja
    Si yo tuviera una tienda cerca de ésas, uhh la tarjeta correría serio peligro, pero es genial que puedas hacer swatches de todo. Missha me encanta, ojalá puedan ponerse acá también :3

    De todo lo que compraste me llama muchísimo la atención el jabón y la crema de Mamonde. Ojalá te vaya muy bien con la BB de Etude <3 porque a mi me ha funcionado súper y la sigo usando cuando necesito cobertura extra.
    besos y que te vaya muy bien en tu viaje! Y cuidate mucho! que ayer me dio escalofríos ver lo de Francia :s

    ResponderEliminar
  2. cuantas compritas coreanas *_* me encantan!!! yo me apunto varias cositas en mi lista como buena consumidora

    ResponderEliminar
  3. ¡Uooo cuantas compras! A mí me ha llamado la atención el champú de AmorePacific.

    Me apunto el nombre de las páginas que has mencionado, muchas no las conocía. Es un vicio cotillear todas estas páginas de cosmética coreana.

    A la tienda de Missha aún no me he acercado, y puesto que hace poco me han llegado un par de pedidos y tengo otro en camino va a ser mejor no pasar cerca de ella.. xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  4. Que compras más chulas , lo que más me llama la atención el champú de amore

    ResponderEliminar
  5. Pero qué buenas compras! Ya quiero ver las reseñas. Que tengas buen viaje :)

    ResponderEliminar
  6. Wooo te has regaloneado a lo grande. Yo tambíen tengo un haul acumulado de Jolse que nunca publico jaja.
    Pensé que estaba descontinuado el serúm de AHA de Mizon, ese ha sido una de las cosas que me han gustado de tus compras, y también el delineador de Holika Holika. La base de Aritaum le tengo ganas. Me alegra que la nueva rutina este dando buenos resultados.
    Disfruta del viaje y que puedas descansar.

    ResponderEliminar
  7. Muy interesantes tus compras, yo tengo muestras del shampoo de missha y no las he usado, las probaré a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  8. Uy, me interesa el pero de la base de Aritaum porque creo que estaba en mi lista de QUIERO xD

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito está todo ... Yo sigo esperando mis cajas de serpost :( .
    Me gustaría que hicieras review de Cosrx . Haz probado algún tonico de skinwatchers???

    Saludos .

    ResponderEliminar
  11. Me gusta todo! <3 El Magic Pole me parece muy curioso, deja ver si lo encargo en mi próxima compra porque quiero experimentar el delineado cat eye que soy un asco en eso xD. Me pido la reseña de la crema de Mamonde, por favor. Con las bb creams aún no me animo, es que soy morena y tengo muchas imperfecciones en la cara, la única base que uso es la Make Up Forever y corrector de Mac ah y el polvo que es lo que me aguanta bastante.

    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar