The Saem | Thanakha pore tightening toner

4:38



Holi!!! Este es otro de esos productos que compré antes de re-hacer mi rutina con la ayuda de Eve, más adelante ya haré un post con mi rutina actual por si os ayuda. Ya sólo por el mareo que le he dado a Eve merece la pena.




Controla el exceso de sebo y el tamaño de los poros, reduciéndolos. Cierra los poros y los limpia de células muertas y sebo.
Hecho con extractos naturales de Thanakha.



Podéis verlos en COSDNA. No son del todo malos porque no hay agentes comedogénicos, pero las partes en rojo no me gustan demasiado ;(









Viene en una botella de plástico azul, el tapón es de rosca y lleva una pequeña apertura para que salga la cantidad necesaria. Además lleva otro tapón para proteger y sellar el envase.



La textura es muy ligera y se absorbe con rapidez, dejando la piel mate y sin residuos.  Es muy agradable de usar y no tiene ningún aroma fuerte. En ocasiones lo he usado para las mascarillas de papel y estupendo.




  • Se absorbe bien 
  • Textura ligera
  • No da sensación grasa
  • Acabado mate
  • No me ha provocado reacción



  • Mis poros siguen igual que siempre

 

Es muy agradable de usar y no es que tenga nada especialmente en contra de él, pero tampoco le encuentro nada especial a destacar o que me sorprendiera. No repetiría,  buscaría algo mejor.


Precio:16$ 200ml beautynetkorea

Tengo muchas ganas de mostraros mi nueva rutina y sus resultados, porque vale la pena! :D

También puede gustarte...

12 comentarios

  1. Ahh me dejaste intrigada por como ha ido resultando la rutina!! :D quiero ver! ^_^

    Ahora mismo estoy a punto de hacer la recompra del tónico balanceante de Cosrx, por un lado me da lata que tenga tan poco producto (150 ml es poco :/ ) y por otro lado sé que debo seguir usándolo porque los resultados que he tenido y como mis jabones actuales han resultado ser todos de ph no ácido, hay que contrarrestar eso un poquito. Me gustaría que alguna marca creara un tónico grande pero de ph bajito :<
    Tengo en el carro la vitamina C y los pads de bha también ^_^
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy preparando la entrada porque estoy haciendo un seguimiento semanal a mi piel para ver los cambios, por eso se va a demorar hasta que pase un tiempo prudencial y se que vean bien los resultados, por el momento tengo la piel mejor que en muchos meses ;)

      Mi vitamina c algún día llegará, si correos se digna a traerla. Ahora tengo en el punto de mira la esencia de propoleos de pureheals, pero lo tienen muy pocas tiendas ;(

      besos!

      Eliminar
  2. A mi me también me dejó que ni fu ni fa xD Esperando esa entrada con la ayuda de Eve ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esperaba más, pero no está mal del todo.
      A ver si tengo tiempo, porque van muchas fotos y muchas cosas xD

      Eliminar
  3. Los detalles con apariencia de madera se me hacen muy bonitos, lástima por el desempeño del tónico :c

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el packaging me parece muy bonito, pero el tónico es correcto sin más.

      Eliminar
  4. Estuve a punto de comprarme este tónico, pero al final me decidí por el sérum de Holika Holika Skin Pore Cero, que se supone que hace la misma función que este tónico.
    ¿Cuánto llevas usándolo? A lo mejor más a la larga notas resultados.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tónico ahora mismo ya está terminado, ya que suelo hacer las reseñas de skincare al menos un mes después de empezar a usar el producto para ver resultados.
      Yo tengo separado en la rutina el tónico de los activos/sérums ya que cumplen funciones diferentes.
      besos!

      Eliminar
  5. Conste que yo mucha esperanza en tónicos, nunca he tenido, por eso no espero hagan maravillas en mi piel. Pero puede que me hagan cambiar de idea entre Eve y tu, tengo curiosidad por esa rutina que ha mejorado tu piel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a Eve he aprendido que el tónico sólo me va a servir para balancear la piel después de limpiar y ya está, así que ahora voy buscando otras cosas en ellos.
      Más adelante la pondré, me está llevando tiempo, pero quiero que esté bien hecha ;)

      Eliminar
  6. Esa línea me tentaba mucho pero finalmente me decidí a comprar un tónico de cosrx, esperaré los avances para ver cómo te va luego de un tiempo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo un tónico de Cosrx a la espera que termine el que ahora uso que es de una memebox, le tengo esperanzas por el tema del ph ^^

      saludos! ;)

      Eliminar