Mizon | AHA 8% Peeling Serum

4:17

 

¡Hola! Por fin es viernes y aquí en Barcelona es festivo, por lo que no tengo clase. Últimamente me faltan horas al día para poder hacer todo, entre clases y trabajo no paro. Lo peor es que hace dos semanas estuve con anginas y no termino de recuperarme, ¡menudo año llevo! ;(

Estoy intentando ponerme al día con las reseñas ( imposible, lo sé ), pero he creído conveniente empezar con los productos que os enseñé en mi rutina contra el acné y que sigo utilizando. Hace unas semanas empecé con la crema hidratante y hoy sigo con los ácidos. Es uno muy conocido y además cunde y es bastante económico a mi parecer, así que al grano! ;)



 
Se trata de un sérum con efecto peeling de uso diario que exfolia suavemente las células muertas devolviendo luminosidad y firmeza a la piel. Contiene un 8% de ácido glicólico y ayuda a alisar e hidratar la piel,  atenuando gradualmente las imperfecciones y marcas, por lo tanto es ideal para  eliminar las cicatrices y marcas de acné. 
 






  






Con el rostro limpio, tras el tónico balanceante, lo aplico por las noches en todo el rostro, con especial atención al zona de la barbilla, mejillas y nariz dónde tengo más marcas y tendencia a los granitos. Hay que tener cuidado con evitar la zona del contorno de los ojos.
Lo utilizo una vez al día, siempre por la noche tras el tónico. Es muy importante utilizar protección solar al día siguiente.




El packaging es muy simple,  el envase viene dentro de una caja de cartón con las descripciones en inglés, lo cual es un acierto y lo agradezco un montón. Muchas marcas deberían aprender de ellos en este aspecto.

En cuanto al sérum,  su contenedor es de plástico duro y no traspasa la luz. Con esto quiero decir, que ni a contraluz puedo saber la cantidad que me queda lo cual me ha hecho dudar cuándo necesitaba reponerlo o no porque ya sabéis que entre que lo pido a Corea y me llega pasan de 10 a 15 días. Así que lo he ido haciendo a ojo xD 



El dispensador es de gotero y para sacarlo sólo hay que girar la parte superior del tapón y pulsar para que salga el sérum, en lugar de aspirar y pulsar como la mayoría de productos de este tipo.



Como véis la pipeta es completamente transparente, al igual que el sérum que es bastante líquido y se absorbe en un par de minutos. En mi caso no suele dejarme la piel pegajosa y tras los 20 minutos de espera sigo con el resto de mi rutina ( A-Sol + hidratante ).

Tiene un aroma a limpio, tirando a cítricos, pero no queda rastro al aplicarlo en la piel.





En cuanto al uso, en mi caso ya estaba acostumbrada a utilizar ácidos por lo tanto no he notado cosquilleo u hormigueo. No obstante, os recomiendo empezar usarlo probándolo en una zona pequeña y a días alternos para ir acostumbrando a vuestra piel.

Si tenéis algun granito, es posible que al aplicarlo os arda un poco.

En cuanto a los resultados, lo incluí en mi rutina en octubre ( y aún me dura ), utilizando un par de gotas todas las noches. En la primera semana ya empecé a ver una disminución de rojeces y desinflamación de granitos, además de notar mi piel más hidratada y luminosa.

Sigo utilizándolo actualmente, aunque en instagram ya habéis visto su repuesto, el AHA de Papa Recipe y aún quedará para un par de semanas más, creo. Para los resultados os remito mejor a la entrada de mi rutina actual dónde podréis verlos con más claridad.
Lo que sí os puedo decir, es que si aparece algún granito, entre eso y el resto de productos al día siguiente ha bajado y está secándose, y la marca desaparece en nada.




  • Hidrata
  • Reduce los granitos
  • Reduce las rojeces
  • Difumina manchas y marcas
  • Dura muchos meses
  • Pipeta más cómoda
  • Asequible 

  • Hay que utilizar protector solar con su uso 
  • Puede causar picazón





No lo cambio por nada ( bueno, por nada no porque soy un culo inquieto y necesito probar cosas nuevas ), pero es algo inamovible en mi rutina y ha funcionado de maravilla. A día de hoy mi piel sigue mejorando en el tono, marcas y sin granos ( salvo cuando viene el periodo o como porquerías que a veces aparece ¡uno! lo cual es un milagro que sólo sea uno ). Así que estoy contentísima con los resultados.

Precio: 10$ ( ¡una ganga!) en roseroseshop ( producto con free shipping ).

También puede gustarte...

18 comentarios

  1. Hola
    Suena interesante este serum sobre todo si te ha hecho resultados tan buenos *3-
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Oh, cómo agradezco que sea festivo, yo también estoy como tú, entre el curro y los estudios no tengo tiempo de nada. Cuando empecé con el sérum C20 los dos o tres primeros días sí recuerdo que me diera hormigueo, pero ya no. Estoy indecisa, no sé si reponer el C20 o tirar de este cuando se me acabe, porque aún no he leído ninguna crítica ni malos comentarios. ¡Un beso y suerte con esas anginas! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A pesar que he ido a trabajar, al menos la mañana la tenía libre ;)
      El c20 me va genial, tal vez puedas intercalarlos, yo es lo que acabo haciendo para que mi piel no se acostumbre y pierda eficacia.
      besos!

      Eliminar
  3. El único producto de mizon que he probado es la crema King's Berry Aqua que no es muy allá y uso de guindas a brevas mezclada con otras cremas. Y como el tarro es enorme me durará una eternidad.

    No he probado ningún tratamiento de AHA aún. Me da algo de reparo tener que andar con cuidado de no olvidarme de darme protección. Supongo que siempre se podría usar con menos frecuencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he probado AHA en diversos formatos, no me preocupa usar protector porque para mí es muy importante para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

      Eliminar
  4. no es un producto indicado para mi piel , pero la marca mizon me gusta e probado bastantes cositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi me gusta mucho su all in one cream ;)

      Eliminar
  5. Este fue el primer aha que probé y me encantó, especialmente porque la pipeta entrega la dosis justa que requieres y el sistema de la tapa es muy práctico. Y claro, el resultado en la piel se nota, era bastante gentil. Con el de cosrx hay que irse con cuidado ya que toma un tiempo acostumbrarse a la sensación en la piel y el olorcito que deja.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi caso el olorcito de cosrx no me molesta para nada! xD después de usar aceite de árbol de té puro no me asusta nada

      Eliminar
  6. Hablan maravillas de este serum pero a mí no me llama tanto la atención, igual lo mantendré en la lista para darle una oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha ido estupendo para frenar el acné y difuminar marca, claro que cada piel es distinta.

      Eliminar
  7. yo lo adoro, y eso que al principio hasta me sentaba mal a la piel. Pero ahora está en mi rutina acnekiller :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con los míos tampoco falla, me encanta ;)

      Eliminar
  8. Jolin pues me lo apunto! voy a ver la entrada de tu rutina facial a ver que veo :)
    un besii

    ResponderEliminar
  9. Creí que había comentado en éste post. Es lo qur mr pasa por comentar con el celular haha.
    A ver que tengo el serum y dedpués de leer tu ritina fue que me animé a comprarlo. Ha sido todo un descubrimiento y ya estoy pensando en comprar otro para tenerlo de repuesto aprovechando que en roserose está con envío gratuito

    ResponderEliminar
  10. Vaya de verdad me dan ganas de probarlo!! Pero no lo encuentro en ninguna parte, ni en roseroseshop, sólo el tónico de la misma gama... :'( me decidí tarde...

    ResponderEliminar
  11. ¿Reduce las rojeces? Me interesa. A ver si me hago con él en algún momento ^^

    ResponderEliminar