Benton | Snail Bee High Content Steam Cream

2:53

Por si no conocéis las steam creams, se trata de una crema a la que se le inyecta vapor a altas temperaturas para que los ingredientes se mezclen mejor y se consiga una mezcla más estable. Este proceso le da luego a la crema una textura cremosa.

Está indicada para pieles sensibles, acnéicas, secas y grasas, además tiene propiedades blanqueantes, unifica el tono y es anti-arrugas.



Ingredientes:
Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene Glycol, Cetyl Ethylhexanoate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Sodium Hyaluronate, Niacinamide, Stearic Acid, Behenyl Alcohol, Phytosqualene, Human Ogliopeptide-1, Bee Venom, Arbutin, Adenosine, Helianthus Annus (Sunflower) Seed Oil, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil, Argania Spinosa Kernal Oil, Glyceryl Stearate, Arginine, Carbomer, Urea, Tocopher Leaf Extract, Salix Alba (Willow Bark) Extract, Ulmus Campestris (Elm) Extract, Pentylene Glycol, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Pilsatilla Koreana Extract, Usnea Barbata (Lichen) Extract



Contiene un 64% de  extracto de baba de caracol ( en comparación con otras, bastante bajo ), urea, niacinamida, ácido salicílico y extracto de veneno de abeja.



La compré porque las muestras que me habían mandado me gustaron mucho y cuando tuve que reponer mi crema de noche pensé en ella. Este ha sido otro de esos productos en los que la muestra me encanta y luego cuando lo compro ... fail. 

Para empezar tiene una textura cremosa, esto se debe al proceso de inyectar vapor, pero me parece demasiado cremosa y a veces difícil de aplicar. Lo peor es la sensación grasienta que me dejaba después, tardaba muchísimo en absorber y me dejaba una sensación pegajosa.



También he de decir que no todas las steam creams son así, porque probé anteriormente muestras de otra marca y aunque tenga esa textura cremosa es mucho más ligera y se absorbe bien, así que no lo veo como una excusa.

En la parte positiva, sí vi resultados en cuanto a la mejora del tono de piel y alguna marquita que estaba más difuminada. Además no lleva alcohol ni perfume, pero si lo que buscáis es una crema de caracol más efectiva, os recomiendo la All In One de Mizon, la Snail Cream de Tony Moly o la Super Aqua Cell Renew de Missha en su lugar.




¿Repetiría? No, no me ha gustado nada y me ha costado la vida acabarla porque era un suplicio irse a la cama con esa sensación grasienta. No llega a ser como la que me daba la loción, pero no era nada agradable. Tal vez funcione bien con pieles secas. Le doy un 1/5.

Precio: 19$





También puede gustarte...

8 comentarios

  1. ¿La has acabado? Felicidades. Yo se al di a mi madre y creo que tampoco la ha finiquitado porque no me ha pedido sustituta xD Que-despago-de-crema. Yo creo que estábamos demasiado ansiadas, al menos yo jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ansiada no estaba, pero las muestras eran engañosas xDDDD Al final la usé también para manos, codos etc para poder acabarla.
      En otro orden de cosas, creo que me voy a comprar uno de los 101 pencils de Etude xD

      Eliminar
    2. Etude House....... ;;______;; Yo lloro por haber abierto tienda en China....... Pero parece que China está pensando seriamente en dejar de testar productos. Entonces volveré a a EH llorando y con los brazos abiertos XD

      Eliminar
    3. A ver si es verdad que cambian la ley en China porque no tiene ningún sentido que lo impongan así T____T

      Eliminar
  2. Acabo de leer la review de Heaven sobre la CC de Mizon y ahora esta... dos cosas tachadas para siempre! Yo odio tb las texturas untuosas y grasientas... gracias por al info!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustan mejor huye, porque es como ponerte aceite en la cara ;(

      Eliminar
  3. Tenía pensado comprarla, pero al ver que no les ha gustado la descarto y sigo con mis cremas en gel y emulsiones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor no, depsués de esto ya no pienso mirar más que emulsiones y cremas a base de agua.

      Eliminar