Dr. Jart+ | Silver Label Rejuvenating BB Cream

2:34

Hoy vengo con una de mis bb favoritas y con la que llevo todo el invierno ( y lo que queda, porque es de esas interminables ).



A pesar de lo pequeño que parece el envase, son 50ml que cunden lo menos, como el doble ya que se necesita muy poca cantidad para que cubra granitos e imperfecciones.

¿Qué promete?
Gracias a su fórmula e ingredientes, deja la piel perfecta a la vez que promueve el rejuvenecimiento facial y cubre las imperfecciones. Calma la piel irritada y con rojeces, mientras la hidrata y controla el sebo.



Ingredientes

Water, Titanium Dioxide, Cyclomethicone, Butylene Glycol, Ethyhexyl Methoxycinnamate, Silica, Cyclopentasiloxane, 4-Methylbenzylidene Camphor, Glycerin, Cetyl PEG/PPG-10/1-Dimethicone, Diphenylsiloxy Phenyl Trimethicone, Sodim Chloride, Arbutin, Dimethicone, Iron Oxides (CI 77492), Ozokerite, Sorbitan Olivate, Hexyl Laurate, Disteardimonium Hectorite, Beeswax, Sorbitan Isostearate, Dimethicone/Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Polyglyceryl-4 Isostearate, Iron Oxides (CI 77499), Iron Oxides (CI77491), Tocophery Acetate, Propylene Carbonate, Calcium Stearate, Methylparaben, Chlorphenesin, Angelica Keiskei Leaf/Stem Extract, Mica, Panthenol, Caffeine, Oenanthe Javanica Extract, Disodium EDTA, Nelumbo Nucifera Flower Extract, Hordeum Vulgare Leaf Extract, Triethoxycaprylylsilane, Ubiquinone, Sodium Hyaluronate

Tiene un tono clarito, con un subtono algo grisáceo. Para que me entendáis mejor, la he comparado con otra BB más conocida, la Cotton Fit en el tono W13 de Etude House.






Tiene una textura algo más densa a lo que estoy acostumbrada con otras BB, pero no cuesta de aplicar y con poquita cantidad cubre de sobra mis granitos, marcas y hasta las ojeras. Yo lo hago con los dedos y me gusta el resultado, además ni siquiera uso corrector con ella.  Hay que tener cuidado con no poner demasiado y esparcir bien, porque entonces es posible acabar como Casper. También ayuda a igualar el tono y tiene un acabado mate, no empolvado como la Cotton Fit de Etude, queda muy natural y se adapta perfectamente a la piel.






 En cuanto al control de brillos, es la que mejor los mantiene a raya. Al tener la piel tan grasa en la zona T, con la mayoría al cabo de un par de horas empiezan a aparecer los brillos y tengo que usar los papelitos, sobre todo en nariz y barbilla, pero con esta BB cream no me ocurre. Me dura aproximadamente unas 4 horas sin retocar y aunque aparezcan los brillos, no desaparece del todo aunque no queda como recién puesta.
La única pega que le veo, es que por la textura que tiene puede marcar las pielecitas de las aletas de la nariz o si no tienes la piel bien hidratada.

¿Repetiría? Segurísimo, sobre todo en invierno me va estupenda. Realmente estoy encantada con ella, porque con todas tengo el problema de los brillos y el control de grasa y por lo menos con esta me aguanta más tiempo y en mejores condiciones. Le doy un 4'5/5.

Precio: La mía la compré por 20$ en una oferta, pero habitualmente se suele encontrar por 25$. Es cara en comparación con otras, pero vale la pena.


También puede gustarte...

11 comentarios

  1. La quieroooooooooooooooooo *creys* Malditos los de Jolse que ya me han dicho que nanai de la China TT____TT

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por quééééé? también tienen tachada dr. jart como nature? puffffff
      y acabo de ver en jolse la full cover de aritaum y la quiero T____T

      Eliminar
    2. Me dijeron que en su momento tuvieron productos de Dr.Jart pero que ya no y que lo de NR puede que en un futuro los vendan ;;____;;

      Eliminar
    3. ¿Ahora NR sí? Ojalá, pero no me quiero emocionar antes de tiempo. Qué penita lo de Dr. Jart+ porque me gustaría probar más cosas de ellos, pero apenas veo nada.

      Eliminar
  2. Hace mucho que quiero probar las BB creams de Dr Jart, pero soy morena clara, por lo que la descarto por el tono :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima, porque quedan muy bien, pero son claritas y no he visto que hagan más tonos ;(

      Eliminar
  3. Esta bb no es para mi U.U
    Me queda corta de cobertura y spf.
    Aunque es una marca súper buena, me alegro de que te funcione ^-^
    Muy buena review!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!
      Para mi es una de las que mejor cobertura tiene de las que he ido probando, lástima que no se aprecie, pero yo tengo muchas marcas, rojeces y algún granito de acné y consigue cubrirlos bien, en esto estoy muy contenta con ella.
      ¡¡¡Besos!!!;*

      Eliminar
  4. Esta BB está en mi wishlist desde hace tiempo... me has animado a ponerla en cabeza para cuando acabe la que tengo en uso. Muy buena entrada!! Besosss. Ruti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja me alegro que te hayas animado!!!! :D A ver si te funciona tan bien como a mí ;)
      Besotes! ;**

      Eliminar