Missha | Super Aqua Cell Renew Snail Series Set

8:36

Tenía esta entrada pendiente desde hace meses y creo que ya es hora que la publique ;) Está relacionada con esta entrada en la que ya hablé de la crema y hoy traigo la otra parte del set, en concreto el skin treatment y la hidratante.


Como ya comenté en aquella entrada, adquirí el pack tras verlo rebajado. Lo único que había probado en muestras era la crema, que me encanta y tenía muchas ganas de probar el resto.

Descripción de Missha Super Aqua Cell Renew Snail Series 
  • Altamente hidratante y nutritiva, Missha Super Aqua Cell Renew Snail Series está pensado para mejorar la textura de la piel, contiene extractos de baba de caracol para recuperar la piel de daños y fortalece su barrera a la vez que minimiza las irritaciones. 
  •  Trata las pieles con problemas
  • Botanical Stem Cell Extract mantiene la piel limpia controlando su tono y las imperfecciones
  • Extracto de Baobab protege a la piel de la deshidratación
  • Deep Sea Water ( sustituyendo agua ) que mantiene la piel hidratada
  • Complejo de Snail Slime Extract with Clyclodextrin que estimula la absorción de los productos por la piel y mejora las pieles sensibles y con problemas.

Empecemos por el skin treatment.

Descripción:

130ml.

Conocido por sus propiedades regenerativas, el extracto de baba de caracol repara, nutre y le da más vitalidad a la piel, consiguiendo así una piel más sana y radiante.
Esta línea está dirigida a mujeres de 20 a 40 años que busquen un producto que les ayude a combatir las arrugas, mejore el tono y la elasticidad de su piel, además de atenuar manchas. 
Skin treatment está pensado como bootster, para maximizar la eficacia de los productos que se puedan aplicar posteriormente.


-Treatment: contains 30% Snail Slime Extract for Booster + Skin effect
-Moisturizer: contains 40% Snail Slime Extract for Lotion + Essence effect
-Cream: contains 70% Snail Slime Extract for Intensive Care 
[Colorant-free / Paraben-free / Mineral oil-free] 
Ingredients:
 Water, Snail Secretion Filtrate, Glycereth-26, Sodium Hyaluronate, Alcohol Denatured, Butylene Glycol, Adansonia Digitata (Baobob) Seed Extract, Niacinamide, Betaine, Sea Water, Portulaca Oleracea (Purslane) Extract, Adenosine, Centella Asiatica Meristem Cell Culture, Caprylyl Glycol, Chlorphenesin, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, PPG-26-Buteth-26, Ethylhexylglycerin, PEG-11 Methyl Ether Dimethicone, Acrylates / C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Triethanolamine, Disodium EDTA, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Glycerin, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Hydroxyisohexyl 3 – Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Limonene
 


Contiene un 30% de extracto de baba de caracol, extractos de baobab y niacinamida, que tiene propiedades antinflamatorias e hidratantes. 
Está libre de parabenos, colorantes y aceites minerales.
En los dos casos se trata de un envase bastante pesado, con dosificador y su tapa. Lo bueno es que a contra luz se puede ver por dónde va, a mi me gusta saberlo para calcular cuánto me duran los productos.
El dosificador da la cantidad necesaria sin desperdiciar producto. Tiene un aroma suave y floral, para mi refrescante.



Yo lo utilizaba en lugar del tónico,  tiene una consistencia líquida, no tanto como la mayoría de tónicos, pero mucho más ligera que un gel. Lo aplicaba con las manos y me daba toquecitos para que se absorbiera bien. Me dejaba la piel suave y con muy buena sensación.

Essential Mosturizer

Ingredients:
 Snail Secretion Filtrate, Water, Glycereth-26, Butylene Glycol, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, PEG-32, Cyclomethicone, Niacinamide, Adansonia Digitata (Baobob) Seed Extract, Butylene Glycol Dicaprylate, Ethoxydiglycol, PEG-20 Methyl Glucose Sesquistearate, Betaine, Squalane, Sea Water, Portulaca Oleracea (Purslane) Extract, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Adenosine, Echium Plantagineum Seed Oil, Cardiospermum Halicacabum (Balloon Vine) Flower/Leaf/Vine Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Centellla Asiatica Meristem Cell Culture, Polyacrylate-13, Cetyl Alcohol, Polysorbate 60, Sorbitan Oleate, Polyisobutene, Caprylyl Glycol, Glyceryl Polyacrylate, Methyl Glucose Sesquistearate, Ethylhexylglycerin, Carbomer, Triethanolamine, Dimethicone, Stearic Acid, Polysorbate 20, Xanthan Gum, Octyldodecanol, Disodium EDTA, BHT, Dimethiconol, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Glycerin, Fragrance (Parfum), Hydroxyisohexyl 3 – Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Limonene

En este caso su contenido de extracto de baba de caracol es del 40% y sus ingredientes son muy parecidos al skin treatment.

Descripción:

Ayuda a la reparación de la piel irritada y dañada, tiene propiedades anti-arrugas y blanqueantes. 




En este caso se trata de una emulsión, es algo más consistente que la crema de la misma línea, pero se absorbe con facilidad y deja la piel sin ningún tipo de residuo o sensación pegajosa. 
Si buscáis algo que vaya bien para el verano y no hidrante en exceso lo veo una opción fantástica, pero si necesitáis algo que hidrate en profundidad se os quedará corto. En mi caso, al tener la piel grasa me iba muy bien.



En ninguno de los dos casos tuve ningún tipo de reacción y al cabo de un mes pude empezar a ver los primeros resultados. Me ayudó a mejorar el tono y dejar mi piel más luminosa, además algunas marquitas de acné empezaron a desaparecer. Y lo mejor es que me duraron meses usándolos a diario, mañana y noche,  porque con muy poquita cantidad es suficiente para todo el rostro. Al ser más líquido, acabé antes el skin treatment, pero la hidrantante la estuve usando unos 6 meses aproximadamente.. y con lo que me gusta a mi probar cosas, no veía hora que la terminara.

¿Repetiría? Al igual que en el caso de la crema si no fuera por su precio no me importaría, pero son unos 28$ cada uno.. se me va del presupuesto de largo ;(
Le doy a los dos 5/5.

Precio: 28$ cada uno aprox.


También puede gustarte...

10 comentarios

  1. Yo en invierno uso la crema y ahora hace unos meses que ya llegó el calorcito más o menos, y me compré la emulsión, estoy encantada y la uso como dices, mañana y noche. El efecto anti arrugas no es espectacular del todo, pero yo lo noto y también me cura antes las marcas de los granitos y me unifica el tono. Es una línea genial, lo malo como dices es el precio... es un dolor! xD
    Muy buena review!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el efecto anti-arrugas yo no lo noté, pero claro, tampoco tengo así que no puedo opinar xD Lo que sí es verdad que los granitos y marquitas mejoraban antes. Lástima de precio y que me guste probar de todo y no sé quedarme con una sola cosa xD

      Eliminar
  2. No sé porqué nunca me ha interesado esta línea. Es raro porque me gusta probarlo todo pero incluso teniendo miles de muestras, nunca ha tocado mi cara. Viendo los precios, mejor no haber tentado la suerte XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece fatal que ni siquiera probaras las muestras xDDDDD Yo he probado ésta y la waterful en muestras que me encantó. Eso sí, si eres pobre, déjalo xD

      Eliminar
  3. Tiene muy buena pinta esta línea! Lo malo es que es un poco carilla, si. Pero me la apunto porque creo que merece la pena. De hecho creo que tengo unas muestritas por ahí de la crema, la probaré! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que aunque sea cara en comparación a otros cosméticos coreanos vale la pena. Tal vez estemos mal acostumbradas a los buenos precios de allí cuando aquí nos cuesta lo mismo el doble mínimo.
      besos!

      Eliminar
  4. Wooo mejor ni probarla en muestras, imagina que a mi piel le fuera bien, luego me entraría la ansiedad por comprarla y como dices si se va de presupuesto:(

    Muy buena review, espero algún día probar algo de Missha, aunque no ésta línea, quisiera probar una que es verde, que en éste momento no recuerdo el nombre xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes muestras aprovéchalas por lo menos ;) Missha es una de mis marcas favoritas, todo lo que he probado me ha ido bien. Ahora mismo tengo en camino una de sus mascarillas, la de oxígeno ^^
      Si! ya sé cual dices, la Super Aqua Pore Correcting no? Si no recuerdo mal, probé en muestras el tónico y tengo pendiente el jabón ;)

      Eliminar
    2. Sip, esa misma. De Missha no he probado nada xDD ... de maquillaje no me llama tanto la atención, pero los potis si, espero poder hacer un espacio para ella. Es que luego la lista de deseos crece y crece, que no sabes que probar xD

      Eliminar
    3. De maquillaje yo tengo un eyeliner que me va estupendo y una polvera que ya está en las últimas. Los potis de Missha me han ido todos bien, a lo que tengo muchas ganas es a su contorno.

      Eliminar