Tony Moly | Gold Black Sugar Mask

0:00

Si hace poco os hablé acerca del scrub de Holika Holika, hoy traigo el que venía utilizando hasta ahora, este de Tony Moly.




Descripción

Se trata de un scrub ( aunque ellos le digan mask, no sé por qué ) a base de azúcar moreno, extractos de miel y polvo de oro que hidrata a la vez que elimina la queratina y células muertas de la piel.

El envase es muy simple, se trata de un tarro de 100gr. que lleva una tapita para proteger el contenido. No incluye espátula.

Como véis aquí ya estaba en las últimas.. Y me habrá durado como un año aproximadamente, cunde muchísimo.


Es un scrub de grano algo grueso, por esta razón lo desaconsejaría para pieles sensibles. El olor me gusta muchísimo, huele a una mezcla de azúcar, miel y caramelo, ¡da gusto ponérselo en la cara! :D
Para utilizarlo, yo lo hacía con la piel húmeda, cogía una pequeña cantidad y con ella masajeaba todo el rostro suavemente. Se nota como los granos de azúcar se van fundiendo y deja la piel muy suave e hidratada, nada tirante.  Me iba especialmente bien para retirar las pielecitas que se me forman en las aletas de la nariz y entrecejo.


¿Repetiría? De momento no, quiero ver si tengo buenos resultados con otros de grano más fino, pero cumple su función a la perfección sin dejarte la piel hecha un cromo. Le doy un 4/5.

Precio: sobre los 8$ ( la relación calidad-precio es de lo mejor )

También puede gustarte...

6 comentarios

  1. Holaaa! Qué casualidad, porque yo también le tenía el ojo echado a este exfoliante :) Gracias por la review, y te sigo! ♥♥

    http://nanamidreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo usaba el de SkinFood y al final lo regalé porque me destrozaba la cara ;;_____;; El otro día me enteré que para pieles sensibles si se mezcla con aceite desmaquillante no ocasiona ningún destrozo. Too late.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sabía!!! Bueno, para un futuro por si acaso. El de skinfood no lo he probado, pero me imagino que será como este.

      Eliminar
    2. Ohhh, ese es un buen tip!! De todas formas, me he acostumbrado a hacerme un peeling con miel y café molido que me va de miedo!!
      Saludos!!

      Eliminar
    3. A mi me puede la vagancia, prefiero que me lo den hecho y además que me hace ilusión recibir paquetitos *__*

      Eliminar