Banila Co. | Claypatra Mineral Salt Clay Pack

11:05

¡Hola! ^^
Llevaba ya bastantes días sin poder actualizar y la razón es muy simple : exámenes. Ahora que ya he terminado, espero tener más tiempo. Además, no sé si os habréis dado cuenta, pero hice algunos cambios de "look" al blog. Aún no está como quiero, pero iré modificándolo poco a poco. Para empezar me he entretenido haciendo unos cutre-iconos de me gusta/no me gusta, porque pensé que así también sería más fácil de leer mi opinión que en lugar de un tochaco. También hice unas estrellitas para la puntuación, aprovechando que estaba ese día on fire con el Illustrator.

Pues vamos a lo que interesa. Hoy traigo una mascarilla de arcilla, no muy conocida, pero cuando la ví me entró por la vista ( como todo ) y acabó en mis estanterías. Es la Claypatra de BanilaCo.




Descripción:
BanilaCo Claypatra Mineral Salt Clay Pack contiene arcilla rica en minerales y oxígeno que ayuda a eliminar el exceso de sebo y las células muertas de la piel, mientras la manteca de karité, el aceite de macadamia y la miel nutren la piel y la mantienen suave e hidratada. 


Como véis la caja es muy bonita, pero está todo en coreano y no entiendo absolutamente nada ;( Afortunadamente, googleando he dado con las traducciones del packaging, menos mal ;)



La arcilla de la región del mar Muerto es conocida por ser rica en magnesio, calcio, potasio y hierro, y son esenciales para mantener la piel saludable. Se ha demostrado científicamente que las propiedades naturales de la arcilla restauran los niveles de hidratación de la piel a la vez que alivian las pieles enrojecidas, ásperas y agrietadas.

Ingredients
 Shea butter, macadamia seed oil, trehalose, honey extract, edelweiss extract, calendula flower extract, chamomile flower extract. 


El envase es muy sencillo, se trata de un tarro de plástico, sin espátula, pero que lleva una tapa protectora. Cuando lo abrí por primera vez vi que tenía como un poco de agua. pero leí que era normal y no le dí mucha importancia.



La textura me ha gustado más que otras mascarillas de arcilla, no es tan dura o consistente como la de Innisfree, sobre todo la versión Hard que aquello es una pasta que cuesta la vida extender. Tiene un aroma suave, algo afrutado tal vez, aunque no me recuerda a nada en particular y luego en la piel no se nota. Además se extiende con facilidad. 



Contiene microgránulos de algo, porque se nota como una arenita muy muy fina que ayuda a exfoliar a la vez que te aplicas la mascarilla. Este detalle me ha gustado en particular, es un 2x1.
Yo acostumbro a dejarla unos 10-15 minutos y luego la retiro con agua tibia. Lo bueno es que al secarse, no se resquebraja y va soltando trocitos cada vez que mueves un músculo de la cara. Se seca, pero sin esa sensación de tirantez que tengo con otras.


Al aclarar esos microgránulos ayudan a exfoliar y dejan la piel suave. En cuanto a los poros, no noto que sean más pequeños, pero creo que nada conseguirá que lo sean. Los milagros a Lourdes. 
Eso sí, a veces noto que me queda algún gránulo suelto por ahí y es que no siempre logro aclarar bien a la primera.

Y ahora... ¡a estrenar iconitos! 


  • Exfolia suavemente
  • No contiene parabenos, ingredientes de origen animal, benzofenona, aceites minerales o colorantes.
  • No reseca
  • Hidrata gracias a la manteca de karité y el aceite de macadamia
  • Lleva caléndula ( calma )
  • No huele fuerte
  • Deja la piel suave y limpia

  • Es cara
  • Podría venir algo en inglés, ya sé que son coreanos, pero saben que venden a muchos extranjeros
  • Echo de menos una espátula, ni que sea por el precio que tiene me gustaría que la llevara porque así sería más higiénico que meter los dedos
  • No noto gran efecto sobre el sebo y mucho menos sobre los poros

Puntuación final ( como los exámenes ):


Le doy 4 estrellitas uueeee

¿Repetiría? Se queda en la lista, pero creo que antes quiero probar la de Scinic que salió en el programa Get it beauty. No ha sido la definitiva.

Precio: 17$ beautynetkorea.






También puede gustarte...

12 comentarios

  1. Ya me extrañaba no ver una nueva entrada!!! Espero que los exámenes hallan ido bien!!! ;-) Me encantan los nuevos iconos XD ... me has dejado mas intrigada con la mascarilla que mencionas de Scinic que con la de Banila Co. Besos wapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, he tenido que alejarme de internet o me destraía demasiado. Los exámenes han ido bien, gracias guapa!!!^^
      La mascarilla de Scinic es esta: http://lauraandreakell.wordpress.com/2014/02/21/model-beauty-friday-scinic-all-day-fine-pore-clay-mask/

      besos!!! ;*

      Eliminar
  2. Solo quería decirte que te ha quedado precioso el Blog y los monitos que hiciste son de lo más tiernos *w*

    Esta mascarilla me había llamado la atención pero luego que leí la reseña de Wanderlust project quedé ahi ._. no me servirá para lo que busco.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!! :D
      La mascarilla en realidad la tengo antes de esa review en Wanderlust project porque cuando la compré no había ni una sola, tuve que lanzarme a la piscina ;)

      besos!!!

      Eliminar
  3. El nombre es un puntazo! Claypatra jajaja es buenísimo. Me gusta mucho eso de que no reseque, porque yo hasta ahora, todas las que he probado de arcilla, después te deja cara como si me hubiera puesto bótox! Una pena el precio y el hecho de que no haga gran cosa con la grasa...
    A seguir buscando!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta eso que no reseque, pero no es la definitiva. Creo que lo peor es el precio, porque en general es una buena mascarilla.
      Ya tengo otra en mente, a ver si con ella acierto! :D
      besos!!

      Eliminar
  4. Mmmmmm.... interesante aunque a mi la hard no me cuesta nada esparcirla por mi bello rostro XDDDDD Qué asco de piel tengo ¬¬ En fin, me centro, y ahora con las mascarillas de Skin Wachers tengo para toda mi vida, me parece. Pero es interesante ;)

    Espero que los exámenes te hayan ido estupendamente :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues la hard me costaba a mi un montón xDDDDD por eso busqué otras porque la de innisfree me gustaba mucho.
      los exámenes bien!!! mañana me dan las notas, sólo me falta una para saber si acabo limpia o no.

      Eliminar
  5. Los coreanos son buenos con los nombres jaja. Una pena que no funcionara, y si es algo carilla, aunque una vez vi una mascarilla de una marca judía, que costaba $50 y según tenía barro del mar muerto, por lo que si comparamos precio, la de banila co es baratita xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo recuerdo una de 80 euros también del mar Muerto que te prometía las mil maravillas... visto así, esta no es tan cara xD

      Eliminar
  6. Tiene buena pinta! Aunque es una pena que por el precio que tiene no notes nada con la regulación de grasa y los poros... :( Aún estoy pendiente de probar la de Innisfree!! Espero que hayan ido bien los exámenes. Y... me encantan los nuevos iconos!! :) Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una lástima porque sino sería perfecta, habrá que seguir buscando. La de Innisfree me gusta mucho, pero la versión Hard la encuentro menos manejable.
      Graciassss!!!!
      besos!! ^^

      Eliminar