Etude House | Lock'n Summer Precious Mineral Proof Any Cushion

2:35

Este es uno de esos productos que en un principio no tenía mucho interés, pero tras la fiebre de las cushion y verlas everywhere al final me decidí a probar la versión veraniega de Etude House, ya que está hecha para resistir el sudor y la calor del verano.



Está escrito todo en coreano, punto negativo para ellos ;(
Mi tono habitual en Etude House, Natural Beige W13




Descripción
  • Resistente al sudor y sebo, dejando la piel luminosa durante todo el día. Tiene una gran duración. 
  • Contiene polvo de perla para controlar el sebo y los brillos.
  • Acabado luminoso y no pegajoso, perfecto para el verano.
  • Hidrata gracias a su contenido en aloe.

Ingredientes 


La caja es pequeña y muy manejable, tenía ganas de ver si son cómodas para llevar en el bolso y realmente me ha gustado. Además el espejo me parece estupendo.






El producto viene protegido por una tapita.



En realidad, la esponja parece mucho más oscura de lo que luego es.

El puff es súper suave <3




La cushion vuelve a su forma cuando la usas y me ha gustado que vaya saliendo el producto poco a poco, porque me daba miedo que me saliera demasiado de golpe. En cuanto al puff, es muy suavecito y me gusta el acabado que me deja.






Siento que las fotos no sean muy buenas, tengo serios problemas para captar siempre el tono y cobertura de las BB. La cobertura es ligera, pero cubre de sobras rojeces y pequeñas marquitas. Me gusta porque deja un acabado muy natural y aunque no es mate del todo, tampoco es uno de esos acabados dewy que tanto les gusta a ellos ( y que yo detesto tanto ).
La fórmula es ligera y se aplica muy bien en la piel, no cuesta nada de trabajar. Tiene un ligero perfume floral, no es intenso ni desagradable, pero no sé si es lo mejor para pieles sensibles.


Y ahora, sin que sirva de precedente porque no sé si volveré a hacerlo, os pongo un antes y después en mi rostro.







   

  • Acabado natural
  • Textura ligera, fácil de aplicar
  • No deja sensación pegajosa
  • Cómodo para hacer retoques durante el día




  • Por la cantidad de producto que viene y su precio, las cushion en general me parecen caras.
  • El tema del puff es poco higiénico
  • No cumple mis expectativas respecto a la duración. Si es resistente al sudor y sebo debería durar mucho más. Las primeras horas estaba intacta y a las 3h ya aparecieron los brillos y a las 4h estaba medio derretida, se había ido del mentón, nariz y mejillas.. marcando los poros de las mejillas.
  • Puede marcar los poros


Puntuación final


3. A pesar que el acabado me gusta, no cumple lo que promete, ser resistente a la calor y sudor. Es una lástima porque pensaba que al ser la edición de verano iría mejor, pero en mi caso no tiene el aguante que debería tener. No repetiré.

Precio: 19$ la cushion, 11$ el refill.




También puede gustarte...

12 comentarios

  1. Tras la fiebre cushion parece que todo el mundo se está quejando de lo mismo, que es caro para la cantidad que lleva. Anyway, quiero probar una ;;_____;; Que ajjjjjco ¬¬

    Nota: you're doomed! lol Si ya has empezado a poner fotos de ti, vas a seguir haciéndolo... XD Te lo digo yo que me negaba EN ROTUNDO a hacerlo... Pero si lo pones una vez luego lo sigues haciendo para que se vea la comparación XD Eso sí, tú como yo, mostrando la menor cantidad de piel posible *high five*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaa diles a tu patrocinadores que te den una! o en muestra, que sé que hay muestras de las cushion.

      No lo veo yo tan claro eh? xD Lo que es seguro que mi cara no va a aparecer, me niego.. lo máximo que voy a enseñar es eso y da gracias. *high five*

      Eliminar
  2. Aggggh que mal! Precisamente por eso mismo quería probarla a ver que tal, por su supuesta duración en verano, pero blah. Ya me decepcioné de lo cushion porque la mía ya está muriendo y tan sólo lleva unos pocos meses, siendo que una BB normal me alcanza a durar un año completo x_x, pero como me tienta el formato de llevar y con espejito, estoy viendo una BB pact o cake, a ver si sirve.

    Las fotos de la cara es lo más esperado!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado leí muy buenas reseñas de la waterproof de verano de Etude House, pero no la probé finalmente. Yo andaba buscando algo que de verdad fuera resistente y al final caí con la cushion, pero bah.
      Hace unos días, vi las cajas para que te hagas tu cushion con tus bb y luego vi como desmontar una cushion para rellenarla con bb, tengo que probarlo cuando acabe esta.

      Noooo no habrá fotos de la cara, la mejilla y ya xD

      Eliminar
  3. Tanta es la moda de las cushion que yo quería probar la de Laneige jaja, pero he sido fuerte y me he abstenido. Coincido contigo, es un producto muy caro, para tan poco producto. Además si soy honesta yo no soy de cargar maquillaje en el bolso mas que un labial, por lo que en ese aspecto la cushion sería un desperdicio, así que pasada la emoción inicial y mientras más lo analizo, la ansiedad cushion va disminuyendo xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no lo necesitas no vale la pena, yo quería algo para hacerme retoques a lo largo del día porque entre estudios y trabajo paso más horas fuera de casa que dentro, así que la cushion me parece una buena opción y realmente me lancé porque se supone que es waterproof, sino no lo hubiera hecho.

      Eliminar
  4. Pues me está picando el gusanillo con esto del formato cushion pero es que me parecen realmente caras por la cantidad de producto que traen comparado con los envases de BBcreams normales... no se yo, aún me resisto! De todas formas, no me animaré con esta porque eso de que dura tan pocas horas no me convence... gracias por la reseña, muy buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen las cushion a las que tu aplicas tu mezcla, que si se puede reutilizar puede ser una buena alternativa. Yo voy a intentar reutilizar la mía, porque lo vi en un tutorial ;)
      A mi me ha gustado el formato, pero es cierto que son demasiado caras ;(

      Eliminar
  5. Pues sí, yo me resisto a probarlas por eso que dices, me parecen demasiado caras para lo que traen. Aunque es cierto que el acabado es muy bueno, no me gustan las bbs cubrientes ya, pero aún así... resistiré! xD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una lástima porque el formato y el puff aplicador me encantan, pero es muy caro para la cantidad que lleva. Tal vez las cajas solas dónde tu haces la mezcla salgan más a cuenta.
      besos!

      Eliminar
  6. Yo fui débil y caí en el mundo Cushion. Estoy muy contenta con la mía, el puff me encanta y es super cómodo usarlo. Sería mi BB perfecta si no fuera por el tono, más indicado para invierno. Estuve a punto de cogerme esta versión de Etude, pero me tentaba más el tema de los poros de Laneige. Me pensare mucho en adquirir otra por lo que dices precio cantidad. Te voy a copiar y buscare si puedo tunear mi case y hacer mi propia Cushion... jeje ... Besitos wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me gusta el resultado pero... no es waterproof ni mucho menos y aquí con la humedad las bb se derriten y es un asco ;(
      besos!!

      Eliminar