Holika Holika | Skin & AC Mild Clear Toner ( + memebox )

18:23

Mientras voy preparando las reseñas de los regalitos ( especialmente los lápices 101 de Etude ^^ ), voy a continuar con los mil productos que tengo en espera ;)

Este tónico lo he estado usando a lo largo del verano y hasta ahora que recién lo he acabado, así que le ha llegado su turno.. ¡ a jugar!

Anteriormente ya hice la review de otro de los productos de la línea Skin & AC  que lanzó Holika Holika en verano, en concreto la crema que podéis ver por aquí. De esta línea acabé comprando la crema, el tónico y la emulsión que traeré por aquí en breves.




Descripción

Podéis ver las imágenes promocionales en este link





Se trata de un tónico indicado para pieles mixtas/grasas y acnéicas. Es no comédogenico, cruelty free y promete reducir rojeces, granitos inflamados y la secreción de sebo en un mes aproximadamente.
Además hidrata a la vez que refresca y calma la piel.

Buscando clases de coreano en 3, 2, 1...

Ingredientes




Textura y uso

El packaging es muy sencillo, pero he de decir que me encanta la tonalidad de verde que han utilizado ;) En la caja aparece todo en coreano salvo los ingredientes y alguna mini descripción, una lástima, pero al menos no es necesario google translator para todo y te haces una idea.

Viene en un dispensador muy práctico e higiénico con el que puedes controlar la cantidad que aplicas. Eso, o hacéis como yo que empieza a darle hasta empapar manos o algodoncitos sin controlar nada.


Por si no os lo imaginais viendo los ingredientes, huele a una mezcla de limón y menta súper refrescante y agradable. No es un olor que perdure en la piel,  pero para mí es muy agradable y realmente lo prefiero a las fragancias florales.

Es un tónico muy líquido, como agua, por lo que lo considero ideal para pieles grasas como la mía o para el verano. Se absorbe rápido e hidrata lo necesario sin dejar residuos en el rostro.




En cuanto a los resultados,  no puedo decir que por sí sólo haya ayudado a reducir rojeces/acné/sebo, pero 0 irritaciones y desde luego no ha empeorado.  Me ha gustado mucho usarlo en verano porque es muy fresco y nada pesado para la piel.




  • Dispensador práctico e higiénico
  • Aroma fresco, a limón y menta
  • Se absorbe rápidamente
  • Hidrata lo necesario
  • No me ha provocado ninguna reacción
  • Ideal para épocas calurosas
  • No es pesado en la piel
  • Cruelty free
  • Apto para pieles sensibles
  • Sin ingredientes feos en general




  • No he notado más cambios de lo habitual en cuanto a sebo/acné. Creo que la mejora en mi piel es debido al uso de éste y más productos. Por si sólo, el tónico no es milagroso.
  • Falta de info en inglés

Puntuación final




4/5. Si lo que queréis es un tónico milagroso no es el vuestro, pero si lo que buscáis es algo fresco, agradable, cruelty free, sin muchos ingredientes feos, etc os lo recomiendo. He quedado encantada con él.

Precio: sobre los 18$- 245ml en beautynetkorea



Para finalizar comentaros que piqué con las cajitas de Memebox y ya estoy esperando dos de ellas! :D Cada dos por tres me están enviando códigos descuento, así que pondré una cajita en el sidebar y los iré actualizando por si a alguien le interesa y puede aprovecharlos.

También puede gustarte...

6 comentarios

  1. Ohh... pues qué pena que lleve alcochol... en general el INCI estaba bien pero el alcohol en los tónicos no lo tolero bien... me reseca la piel de la nariz y me salen pellejines... rara que es una... O_o Buen post!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi depende qué tipos de alcohol me resecan la piel, pero por suerte en este tónico no están ;)

      Eliminar
  2. Me ha gustado el dispensador y cierto que el color verde usado en el empaque es lindo. A mi también me gustan los olores cítricos. Pero no soy muy fan de los tónicos, de momento estoy con el de rosa de Thayers, y si caigo con éste creo que sería por el empaque jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dispensador me encanta ;) Siempre he pensado que el tono de verde tiene algo que me llama mucho!

      Eliminar
  3. Hola!
    Recién encontré tu blog y debo decirte que me gusta mucho :D
    Por eso he decidido nominarte al premio Best blog , aqui esta la entrada http://dulceagoniadelalectura.blogspot.com/2014/11/varias-nominaciones-parte-i-premio-best.html
    Un beso!

    ResponderEliminar