KOREAN HAUL | Vol. I

12:17

¡Hola hola potingueras!

Tengo el blog abandonadillo desde hace un tiempo y la razón es que no he parado en las últimas semanas. Entre la cirugía, el trabajo, las clases... me ha sido imposible actualizar. Ya tengo varias reseñas pensadas, a ver si puedo ponerme poco a poco al día.

Esta vez, en lugar de volver con una review, lo haré con algo "nuevo" en mi blog ( porque hasta ahora no lo había hecho antes ) y es un mini-haul con mis últimas cositas. La mayoría son regalos cumpleañeros y aún me queda otro por llegar que fue mi auto-regalo ^^  Así de paso voy quitando las telarañas a esto ;)

¡Durante las próximas semanas iré poniendo todo por aquí con más detalle! ;)

foto de familia ;)

El primer haul es de Jolse ;) Los regalos fueron unos cuantos lápices de Etude House y la CC de Lioele.




foto de familia dos, compras a wishtrend









En Wishtrend aproveché el código con el que regalaban el jabón de Klairs ( me ha tocado el del pelo.. huele súper bien ) para probar la nueva versión de la crema Chica y Chico. Tras probar la versión 2.0 y ver que estaba dentro de las promociones de free shipping caí como siempre. I blame Pilar por ello ;)

lápices everywhere

Desde que salieron estos lápices quise probarlos, así que tras ver mil veces los tutoriales de Pony en youtube y apuntar y quitar cosas de la wishlist me quedé con 3 de ellos para empezar. No todos los de la foto son para mí, porque también están los de mi amiga, pero si me gustan los suyos caerán, está claro.

Colores pritipreciosos

He hecho una pequeña prueba y ya os puedo decir que me encantan ;)


Esperemos que sea tan milagrosa como parece en youtube
Este fue un regalo improvisado ;) Mi amiga quedó tan convencida viendo este video que dijo que era milagroso y lo necesitaba en mi vida ;) Veremos si es cierto ^^

¿Os ha gustado algo? ;)

¡¡¡Esto es todo por hoy!!! Espero poder actualizar pronto y no tardar tanto como esta vez ;)

También puede gustarte...

15 comentarios

  1. Feliz cumple, aunque sea con retraso! Te ha llegado un buen botín! Tengo el ojo puesto en los play de etude, pero siempre me echo atrás!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!!!!! Los play los llevo persiguiendo hace tiempo. Ya están estrenados y el resultado me ha gustado, a ver cómo son los otros ;)

      Eliminar
  2. Andaaa lapicitos *w* Te han resultado como esperabas? Ahora sacaron nuevos colores y las coreanas arrasaron con todo T_T
    Espero con ansias la reseña de la crema Tota s 3.0 :D

    Por cierto, Feliz cumpleaños! (De qué te operaron?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, he visto los lápices nuevos, si tuviera que escoger, me quedaría con el 54 ;)
      Antes de la Tota s 3.0 pondré la 2.0 ;DDD

      graciasssss!!! :3 me operaron en el paladar, tenía los caninos incluídos y de esta forma los van a colocar en su sitio.

      Eliminar
  3. que compras mas chulas , espero las reseñas para que nos cuentes mas detallado de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciasss!!!! espero poder poner las reseñas prontito ^^

      Eliminar
  4. Señorita si que se ha consentido, muy buen arsenal. Yo tengo una muestra de la CC cream, pero no me llamaba mucho la atención hasta ver el vídeo, te odio xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja a mi tampoco me llamaba la atención hasta que lo vi. Me parecía cara y nunca me animé a comprarla, pero mi amiga me la regaló ;) Ya la he estrenado y por el momento tengo buena impresión.

      Eliminar
    2. Un amor tu amiga, esperaré ansiosa la reseña, porque ya me has creado la necesidad jaja.

      Eliminar
  5. Feliz cumple!!!!! Vaya buenos regalos has recibido... eso es que has debido de ser muy buena este año...jeje. Me interesan esos lápices (o mejor dicho ese arsenal que tienes...jejeje). Ya nos contarás más cositas. Disfruta de los regalillos!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Siii desde luego no puedo quejarme de nada!! !:DDDDD
      De momento estoy contenta con los lápices, a ver cuando los puedo traer por aqui ;)

      Eliminar
  6. Me declaro fan de tu blog jajaja Espero con ansia un post-review de esos lápices porque tienen pin-ta-za

    Disfruta de tus regalitos guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa muchas gracias y bienvenida!!!!!! ^^ Los lápices no sé cuando vendrán, pero de momento estoy súper encantada con ellos! :D
      Gracias!!! :3

      Eliminar
  7. Llego con más retraso que nadie XD Feliz cumple ^^ No me culpes... yo comparto información, el yonkismo se lleva en la sangre xD Yo estoy esperando mi crema y también mi champú para el pelo (hice el pedido pero retrasé el envío por el viaje). Creo que es el que han enviado a todo el mundo (digo creo por una conversación que tuve con ellos hace un tiempo), igual me equivoco porque son meras especulaciones. Anyway, era el que quería. ¿Los de Jolse están enviando como muestra las mascarilla de JYJ? A ver si me cae alguna lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Gràcies floreta!! ^^ Debería culparte de algunas de mis compras, de verdad xD El champú no lo he probado, espero que no me deje el pelo a lo estropajo como uno de iherb en el que necesito un litro de suavizante para después peinarlo sin dejarme el pelo en el peine.
      Ummm, me tocó la de JYJ, pero a mis amigas les llegaron las FLORIA de Super Junior en sus pedidos (hechos al mismo tiempo que el mío ) y en el último que hice me ha llegado una random ¬¬ yo que quería una de los sujus....

      Eliminar