Korean Haul | Vol.2 + regalo de Jolse

6:53

¡Hoy toca una entrada repleta de fotos! Como ya dije hace un par de semanas estaba esperando otro pedido a Jolse que hice por mi cumple y además fui la afortunada ganadora de unos de sus sorteos, así que voy a ponerlo todo juntito ;)

Para empezar, lo haré con los premios del sorteo de Jolse via su página de facebook. Se trata de un neceser de Innisfree, más muestras y dos mascarillas ;) El neceser me hacía falta y me viene estupendo!





El envío fue rapidisimo, llegó este lunes, perfectamente empaquetado y certificado. ¡Estoy contentísima! :D

También recibí hace unos días este regalazo de unas amiga mía. Aún tengo que estrenarla, nunca he probado nada de la marca Laneige y tengo mucha curisidad ;)




Y para terminar mi auto-regalo ;) Tenía muchas cosas en la wishlist y aprovechando que por fin ponían a la venta el gel de Tony Moly, decidí auto regalarme ciertas cositas ;) Lo compré todo en Jolse ;)

foto de familia


Aceite limpiador de The Face Shop, Pore Specialist. ¡Hacía tiempo que quería probarlo y tiene buena pinta! 



No soy de labiales la verdad, pero hace tiempo que me rondaba por la cabeza comprarme algun tono anaranjado y a ser posible tinte. Tras leer opiniones y ver varias fotos me decidí por este de Aritaum, el tono Peach Crumble. Actualmente lo llevo a diario y me gusta mucho ;)


Quería una sombra rojiza ( así me parecía en la foto ), pero este tono entre morado-rojo me queda estupendo y a juego con uno de los eye liners de Tony Moly. No descarto adquirir otro de esta colección de sombras de Innisfree. En concreto esta es la #41. 


En mi eterna búsqueda de sérums y tras mi buena impresión con el jabón AHA+BHA de la misma marca, compré este sérum de COSRX. De momento no veo nada diferente en mis poros, pero mi piel está limpia de granitos.. veremos cómo sigue ;)




¡Y este es uno de los culpables del pedido! ^^ Desde que vi en el instagram de Tony Moly que iban a lanzarlo quise tenerlo en las manos. Como sábeis soy fan de las cremas de caracol porque me han dado buenos resultados y un envase de 300ml a precio de 50 pues vale la pena probarlo. De momento mi impresión es buenísima ;) Pure Eco Snail Moisture Cream.


¡¡Esto es todo!! ^^ ¿Os ha llamado algo la atención? ;) Poco a poco ( y como siempre sin orden ni concierto ) os iré trayendo todo al blog.

También puede gustarte...

18 comentarios

  1. Me encanta la pinta del serum y de la crema de tonymoly *o*! Se ven increíbles, espero los reviews :)
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum me está gustando mucho ;) Tengo tantas cosas acumuladas que no sé cuando llegarán sus reviews, pero lo harán!

      Eliminar
  2. quiero ser rica y comprarme todo!!! o_ó
    sobretodo me llama la atencion el serum y el tinte! nunca he probado nada de esas marcas...
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum de momento me va muy bien y tengo la piel mejor. En cuanto al tinte, me hidrata y no se reseca, así que por el momento mi opinión es buena ;)
      besos!!

      Eliminar
  3. Me antojaste las sombras de Innisfre *O* ... y de Laneige yo quiero probar pero la otra BB cushion, pero me he abstenido de comprarla porque no trabajo y dentro de poco terminare las clases, por lo que no me maquillo cuando salgo jaja. Y pecando de curiosa y consumista, que tal te va la CC cream de Lioele?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La sombra es taaaan bonita!!! Me voy a pedir la nueva, la creamy ;)
      La CC la he usado un par de veces ( quiero acabar antes otras cosas ) y me encanta :D

      Eliminar
    2. Justo ayer agregué las creamy a la lista de deseos, es de no terminar jaja.
      Que bueno que la primeras impresionas de la CC cream de Lioele son buenas :)

      Eliminar
  4. Ah! esa cushion es la que quería probar! *w* Ojalá te salga estupenda para que nos tientes a todas jaja, y el tint de Aritaum ya que allá las Coreanas lo arrasaron, a ver que tal.
    Me alegré mucho cuando vi que ganaste ese día ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss!!!!! No suelo tener suerte en los sorteos así que no lo esperaba ;)
      Tengo ganas de estrenar la cushion, aunque parezca mentira aún no lo he hecho :D
      El tinte me está gustando mucho, normal que las coreanas arrasen!

      Eliminar
  5. Vaya !!! Cuantas cositas!!!! Que detalle el de tus amigas!!! A mi ya se me acabo el Pore Control de Laneige, trae muy poca cantidad :'( la he usado días seguidos y no me dio ni un granito, cambiaba de BB y sorpresa ... granitos!!!! Estoy intentando encontrar el tono 23, pero esta complicado :-( Si no te gusta me avisas que yo te la compro!!! XD .
    En el blog de Heaven mencionaste el limpiador de Cosrx y ya lo tengo en camino jejeje y al parecer también se vendra el tinte de Aritaum, me puedes decir si es pegajoso o si reseca los labios? Como ves, sigo tus pasos :-D Me gustan los cambios del blog, pero me encantaban los conejitos de Tony Moly que quitaste hace tiempo, siempre se me olvidaba decírtelo! Besos Wapisima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento sólo he probado la cushion en la mano, tengo ganas de estrenarla oficialmente ;) El mío creo que es el tono 21 -- o al menos es el natural beige.
      No me puedo quejar, tengo unos soletes como amigas ;)
      Justo el limpiador de CORSX es mi próxima entrada y en cuanto al tinte, no es pegajoso e me hidrata los labios, pero cuidado con las pielecitas! porque las marca.
      Los conejitos no creo que vuelvan, ahora quiero que sea todo lo más sencillo posible ;)
      besos!!!!

      Eliminar
  6. Ale, ale, a disfrutarlo todo ^^ Veo que los sorteos de Jolse tocan a gente que conozco lol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que lo disfrutaré, por supuesto! ;DDDDDDDD

      Jajajajaja para una vez que me toca algo....

      Eliminar
  7. Me llama mucho el aceite limpiador!!! Deja una sensación muy grasa en la piel??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste en concreto aún no lo he estrenado, pero de todos los que he usado ninguno me ha dejado sensación grasa en la piel, porque el aceite lo que hace es emulsionar y diluir el maquillaje y la grasa de la piel y cuando aclaras, la piel está limpia y suave, pero no grasienta.

      Eliminar
  8. que de cosas mas interesante empieza rápido a probarlo y nos cuentas que tal

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué de cosas! Me llama la atención sobre todo el snail gel de Tony Moly... esperaré mu reseña que mi crema de día está muriendo... ;)
    Disfruta tus regalitos!!! Muaaaa

    ResponderEliminar