Chica y Chico | Beta-Salic 2.0 (Miracle Cream)

15:21

Compré este producto "milagroso" hace un tiempo, a pesar de que al principio era bastante reacia a probarlo. Primero porque los productos milagrosos nunca lo son y segundo porque me parecía bastante caro para los 30ml que lleva. Así que Wishtrend decidió hacerme un favor y hacer una promo de 2x1 con él + free shipping y ya no pude decir que no.



En este caso, decidí hacer un seguimiento de producto mediante fotos, de esta forma veréis el antes y el después y ya cada uno que saque sus conclusiones.



Descripción

El ingrendiente principal de este producto es el salicilato de betaína,  que tiene propiedades exfoliantes y antimicrobianas. Ayuda a exfoliar la piel, limpiar los poros, eliminar los puntos negros, hidratar y mejorar el acné.

 Está recomendado para pieles acnéicas, rugosas, con exceso de sebo, con descamaciones o secas con pieles, puntos negros y poros dilatados.

Es importante recalcar que deben evitarlo personas alérgicas a la aspirina y que debe evitarse el uso de productos exfoliantes o con vitamina C concentrada mientras se utilice esta crema.
Además se debe llevar protector solar durante el día y lavar correctamente el rostro a la mañana siguiente de la aplicación de este producto.




Ingredientes

Extraídos de COSDNA gracias a Pilar.


Uso

Tiene una textura suave y se aplica bien en el rostro,  además no huele a nada en especial.
Recomiendan aplicar la crema en todo el rostro o en el lugar que se necesite. Puede usarse como sustituto de vuestra crema de noche.


Como ya sabéis no es que adore poner fotografías mías en el blog, pero creo que en este caso merece la pena. La primera es el antes, coincidiendo con uno de mis maravillosos brotes de acné.
Todas las fotografías están centradas en la barbilla, mi zona problemática.

El antes... Maravilloso, ¿verdad? ><

Al contrario que al resto de la humanidad, al día siguiente mi cara seguía igual y mis granitos tan felices. La única solución que encontré para que empezaran a secarse y no reproducirse como esporas fue poner aceite de árbol de té tras la crema.
Una semana después la cosa seguía así... ><

1 semana, poema 2

A la siguiente semana la cosa había mejorado, pero también decidí pasar de no usar otros productos ( fue cuando empecé a usar el jabón de COSRX ). Mi piel seguía enrojecida y las marcas estaban ahí.

2 semanas

En la 3a semana, mi piel estaba ya mejor, aunque ahí seguían los rastros del brote.

3 semanas

3 semanas
Y aquí hago un salto y paso de la 3a a la 5a semana, última semana de octubre. La piel mejora, pero la crema no evitó la aparición de nuevos granitos.

5 semanas

Y por último, la  6a semana. En total un envase me duró este tiempo y éste es su resultado final.

6 semanas

6 semanas


Puntuación final


2/5.
Tras 6 semanas consecutivas de uso de esta crema, mi opinión es que milagrosa no es. Mi piel mejoró, sí, pero también uso otros productos para ello y no puedo decir que todo sea gracias a la crema.  Mis poros siguen igual, si han de salir granitos me acaban saliendo y en general no he visto mejoría en marcas ni nada parecido.

En el envase indican que es posible que cause picazón durante su aplicación y que es normal... En mi caso nada de esto ocurrió. Creo que es debido a mi experiencia con el glicólico, que mi piel ya está más que acostumbrada a estos productos, con lo que saco otra conclusión. Es posible que debido a usar ácido glicólico anteriormente esta crema no tenga los mismos efectos en mí, por lo que si estáis en mi situación, tenerlo en cuenta. Obviamente todo esto es una suposición mía.

Creo que es un buen producto para ayudar a mejorar el acné, pero no es definitivo. Además es algo caro para la cantidad que lleva.

Precio: 23,90 $ Wishtrend

¿Repetiría? No, pero tengo el Tota3.0 a ver que tal con ese xD

También puede gustarte...

11 comentarios

  1. oops, sí es un poco costoso. Como dices, cuando usas otras cosas para el mismo problema es difícil saber a qué producto darle las gracias, aunque sí se nota diferencia. Saludos y excelente review :)
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que se nota la diferencia, pero no creo que sea sólo por la crema, porque actualmente no la uso y mi piel sigue bien.
      Gracias!

      Eliminar
  2. Me esperaba más del producto (por el precio también), espero que con el Tota 3.0 el resultado sea más notorio. Igual es un cambio grande desde el inicio, pero como dices, quizas pudo haber influido el uso del aceite del árbol de té y el jabón de cosrx.
    En el IG de wishtrend, en las fotos de este y otro producto unas chicas comentaban que les habían aparecido granitos con estas cremas, no se si lo hayas leido. Quizás era algo como una purga mas que una reacción.
    Gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba más después de leer que al día siguiente la piel estaba mejor etc.. y en mi caso, hasta que le puse aceite de árbol de té al cabo de unos días no empezó a secarse el brote.
      Lo veo muy caro y de milagroso nada ;(

      Eliminar
  3. Joe...qué rabia dan los granitos a estas edades, verdad...?? jaja. Yo tb opino que los productos milagro no existen... tu piel ha mejorado mucho pero si no evita más apariciones... q chasco! Enhorabuena por la entrada y por atreverte a poner tus fotitos, que sabemos que cuesta! Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía la piel bien hasta que llegó el verano y... zasca! La historia de mi vida.
      Muchas gracias!!! ;)

      Eliminar
  4. Te agradezco la review, por lo que ya no consideraré probarla en el futuro, lo cierto es que es muy cara, y a veces con cosas un poco más dentro de un presupuesto limitado logran lo que queremos. La lucha con los granitos parace que nunca va terminar :( ... Por cierto a mi el glicólico de 5% no me hace nada jaja. Estoy usando la de iherb de Madre Labs, pero no veo grandes cambios.
    Y con las fotos, no te preocupes, a veces toca, para que se vean los resultados.Se te agradece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ no te ha funcionado el glicólico? lástima. yo llegué al 12%, pero mi piel se acostumbró y he tenido que cambiar de crema a ver si más adelante me hace efecto.

      gracias!!!!! :D

      Eliminar
  5. Jo, es una pena que no te haya ido bien :( Para mi sigue siendo milagrosa, la tengo guardada bajo llave y sólo me la pongo en esas ocasiones en las que mi piel se convierte en muerte y destrucción. Como mucho creo que me la pongo una vez a la semana. Cabe aclarar que mi definición de "muerte y destrucción" nada tiene que ver con la tuya, claramente. Sólo hace falta comparar nuestras fotos.

    Con la 3.0 no he visto mucho resultado (en cuanto a acné) y huele fataaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal *se tira por la ventana*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A partir de ahora como te vuelvas a quejar por un granito te pego xD

      Ufffffff pues la 3.0 será la última de ellos que pienso probar, porque esa nueva que han sacado visto lo visto que se la queden ellos.

      Eliminar
  6. Justo en algun momento lo iba a querer probar. Ahora, es demasiado tiempo para que se curen y si a las demas les salieron granitos claramente es una purga. La verdad, mejor probar otras cosas.
    Gracias por la reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar