Tony Moly | Strawberry Jam Sugar Scrub

9:56

¡Feliz año potingueras! Espero que hayáis tenido una buena entrada de año y que el 2015 esté repleto de cosas buenas. Por mi parte, estreno año con una review que tenía pendiente, a ver si el frío me deja escribir más de dos líneas seguidas porque sufro por dejarme los dedos en el camino medio congelados.

Esta línea de Tony Moly salió en verano si no recuerdo mal, en alguno de mis posts de novedades está y me llamó mucho la atención. El tónico 2 en 1 lo he probado gracias a una amiga, mientras que el scrub lo adquirí cuando acabé el mío. La mascarilla no creo que la compre porque últimamente estoy de un vago con ellas que no las acabaré nunca.


Descripción

 Soft mask-scrub con extractos de fresas (20mg), de textura suave y fundente ( *cofcofcof* ) y azúcar (15%). Se puede utilizar mezclado con agua para obtener una fórmula más suave.

Limpia la piel de impurezas y células muertas, a la vez que estimula la microcirculación sanguínea y crea una capa protectora e hidratante en la piel.

El extracto de fresa contiene un gran número de ácidos beneficiosos para la piel y ayudan, junto a la vitamina C a su exfoliación y regeneración. Además tienen efectos antioxidantes y estimulan la producción de colágeno, como resultado la piel está más suave y nutrida.





Ingredientes 

No contiene parabenos, aceites minerales, benzofenona, alcohol bencílico ni trietanolamina.


Textura y uso

El envase es muy normalito, se trata de un tarro de plástico duro con rosca y contiene una tapita protectora. Me gusta que el tarro sea transparente y se pueda ver el contenido, porque parece realmente mermelada de fresas, con semillas incluídas.

La textura puede ser engorrosa, porque es una mezcla de miel, azúcar y las semillas de las fresas, lo cual como os podéis imaginar es bastante pegajosa. Realmente la única pega es para coger el producto, ya que no lleva espátula y con esa consistencia meter los dedos no es lo ideal, por lo que yo uso una espátula que tengo guardada para hacerlo.



Para su uso, suelo aplicar una pequeña cantidad en la piel y voy masajeando suavemente. Me acostumbré a hacerlo con agua porque me gusta más y es más fácil de manejar el scrub. Las semillas pueden ser algo gruesas para pieles más sensibles, pero por ejemplo yo lo he usado para los labios mezclado con agua y los deja limpios y suaves, sin irritarlos.
Además tiene un efecto calor en el que se nota como se calienta la piel, imagino que para abrir los poros.



En cuanto al aroma, huele de maravilla, ¡¡¡a fresas!!!  Dan ganas de comérselo, entre la pinta que tiene y lo bien que huele es una tentación.





  • Aroma a fresas *yummy*
  • Contiene miel y otros ingredientes hidratantes
  • Contiene vitamina C y otros ácidos gracias a las fresas
  • Deja la piel suave y no me provoca irritaciones
  • Efecto calor





  • No considero que sea un soft-scrub porque las semillas son gruesas, aunque no irriten
  • La textura no me convence, suerte que al mezclarla con agua mejora, porque para cogerla es un poco engorroso
  • Le falta espátula
  • Poca información en inglés
  • Puede ser demasiado para pieles sensibles


Puntuación final




3'5/5.  A pesar de que me da buen resultado, la textura me cansa y para mí es su gran fallo. Por lo demás cumple su función de sobras, lo he usado tanto en rostro como labios, codos ... y me gusta el resultado, pero eso de untarme miel pues no me va mucho.

Precio: 12$ en Jolse

¿Repetiría? No creo, me gusta más el que vino con la memebox de Secret Nature :D


También puede gustarte...

10 comentarios

  1. Ay no, amo todo lo que sea de frutilla y la vi y me enamoré <3 intentaré probarla alguna vez!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. solo por ser de fresa la probaria jajaja, gracias por la reseña :)

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. existe una de skinfood de fresas, tal vez esa te apetezca más ;)

      Eliminar
  3. Tu reseña añade más contras. Mi bolsillo te lo agradece XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todas formas lleva miel y leche... mejor para ti ;)

      Eliminar
  4. Mi orgullo nacional me dice que debería probarla si tiene frutilla chilena xD pero la textura no me acaba de convencer =/

    ResponderEliminar
  5. A mi se me antoja más comerla que ponerla en la cara xDD. Pero si cuesta tanto usarla la verdad mejor paso de ella, aunque la verdad de momento estoy surtida de "exfoliantes" tengo un par de limpiadores que no me gustaron y que los mezclo con azúcar para terminarlos u_u.

    Feliz año, y muy buena reseña. Estoy esperando la de la CC cream de Lioele *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prometo hacer la reseña de Lioele pronto, pero tengo tantas cosas pendientes que me lío sola ;(

      Eliminar