Recopilatorio de BB Creams, CC & Cushions

15:51



En la entrada anterior os hablé de mi última bb adquirida y el fracaso que fue. Tanto Carolina como Eve me propusieron hablar sobre mi favorita y he decidido que en lugar de eso, mejor hacer un listado de todas las que he ido usando a lo largo de estos años y las clasificaré en 4 apartados: mis favoritas,  bronze,  sin pena ni gloria, cuanto más lejos mejor.

Es posible que me deje algunas, porque no las recuerdo todas ya que llevo con la cosmética coreana como 4 o 5 años  y empecé justamente por las BB. Intentaré hacer memoria con cada una de ellas.


Mis favoritas

Tony Moly AC Control Oil Cut. Tenéis la reseña en el blog
Nature Republic Blemish Lab Bye Pore. La adoraba y desapareció del mapa. Aún lloro su ausencia.
Holika Holika Sweet Pore Cover BB. También reseñada en el blog.
Dr. Jart+. Silver Label Rejuvenating. Otra que pasó por el blog hace 1 año.
Scinic Total Cell BB. Mi tercera BB, me encantaba. Era ligera, se adaptaba a mi tono, tenía buena cobertura.. y el envase era lujoso para lo que yo estaba acostumbrada. Imagino que estará súper desaparecida en combate.

Bronze

The Saem See & Saw. Reseña en el blog.
Shara Shara Kind Calendula. Mi BB actual. Cobertura muy buena, se adapta a mi tono de piel y tiene una duración bastante buena.
Laneige BB Cushion Pore Control. Reseñada en el blog.
The Face Shop Oil Free. Lástima que no lleve SPF porque por lo demás me gustaba mucho. Ligera, acabado natural y hecha para pieles acnéicas.
Tony Moly HoneyBee Skin Solution. Como siempre cualquier reclamo anti acné llama mi atención y esta BB no podía ser menos. Fue mi primera BB de la marca y a pesar de ser ligera cubría rojeces y el tono era perfecto, la duración no recuerdo que fuera una maravilla. A saber si era para pieles grasas.
Tony Moly Intense Care Snail BB . En mi fiebre por todos los productos con extractos de caracol descubrí esta BB. Cobertura perfecta, buen acabado y con un tono natural.. Lo malo es que los efectos del extracto de caracol ni se notaron y la duración no era la ideal, pero claro, no era para piel grasa.
Tony Moly Dear Me Petite Cotton. La versión actual Delight no la he probado, pero la anterior me gustó mucho.  Tenía un acabado muy natural y cubría lo necesario, sin ser pesada.
Tony Moly BCdation. Reseñada en el blog.
Skin 79 Intense Classic Balm. ¿Qué hace un producto de Skin79 tan alto en mi lista? Pues si. Sinceramente es el único producto de esta marca que mi piel no ha odiado.. sin contar el limpiador a base de oxígeno.
Lioele New Dollish Cera-V CC. Si buscáis una CC, sin duda recomiendo esta.


Sin pena ni gloria


Hanskin Acne Control. Fue mi segunda bb y la compré en Bellogirl. La anterior había sido la de Missha y me animé por ser una BB hecha para pieles acnéicas. Era bastante espesa y un pelín demasiado blanca para mí. Como supondréis está discontinuada, pero me gustaría volver a ver cosas de la marca porque nunca las veo.
Klairs Illuminating Supple. Acabado natural y tono perfecto, pero para mi la cobertura era insuficiente y le falla el control de sebo. No creo que sea lo mejor para la piel grasa.
Tony Moly Black Bee BB. Fue un visto y no visto en Jolse del 2014. Estuvo un par de meses a la venta, pero a pesar de la baja cobertura me gustaba su acabado y sobre todo la textura!
Etude House Precious Mineral Cotton Fit. Al principio estaba enamorada, pero luego le fuí cogiendo manía al tono y al acabado empolvado.
Innisfree Bija Anti Trouble. El tono era demasiado amarillento y la textura espesa. Una lástima porque tenía esperanzas en ella.
Skinfood Good Afternoon Peach Green Tea. Al parecer era para pieles grasas, conmigo no funcionó. No recuerdo mucho más, eso si, el packaging monísimo.
Innisfree Long Wear.  También pasó por el blog.
Lioele Triple The Solution. Me pasó un poco como con la Cotton Fit de Etude, al principio maravillosa, pero me fue desencantando. Lo que sí recuerdo es que la cobertura era bastante buena y el tono igual.
Elisha Coy Always Baby. Juraría que de esta marca he probado más BB en mini sizes, pero la Always Baby la adquirí en Bellogirl y no cumplió con las expectativas.
Tony Moly Cats Wink Shiny Skin. Si, con el nombre debería haber sabido que no era lo ideal, pero el envase tenía gatitos! Le fallaba el acabado dewy y la duración, pero el resto no estaba mal.
Tony Moly Expert Triple. Por aquel entonces no tenía ni idea de lo que necesitaba mi piel, la cobertura estaba bien, pero me daba brillos.


Cuanto más lejos mejor

It's Skin Clinical Solution. Otro de mis grandes errores. Casper a mi lado parece que se haya ido un mes al Caribe de vacaciones.
The Saem Saemmul Pore Cover. Desastre total.
Etude House Lock'n Summer Precious Mineral Proof Any Cushion. ¿Dónde se quedó el efecto waterproof?
Lioele Dollish Veil Vita BB. Mi piel debió ser demasiado roja, porque no noté nada especial y de cobertura nada de nada.
Holika Holika Clearing.  Demasiado espesa y blanca, muy blanca!!!!!! Una lástima porque a todo el mundo parece que le va genial. Yo la probé en la versión anterior, la del gatito monoso en el envase.
Missha Perfect Cover. Mi primera BB. Al principio estaba encantada, claro, no tenía ni idea qué era una bb y mi experiencia en maquillaje era nula. Pero mirando atrás me doy cuenta que no era lo que necesitaba. Espesa, con un tono demasiado claro y amarillento, era como una careta. No recuerdo si fue el tono 21 o el 23, me guié por la info que encontré online.
Skin 79 Hot Pink. Blanca, brillos por doquier.. en fin, 0 patatero.
Skin 79 Snail Nutrition. Si, la culpa es mía por confiar en los caracoles, pero fue horrible. Ultra perfumada y horror en general en mi piel.
Skin 79 Orange Triple Function Se suponía que era para pieles grasas.. y yo parecía casper tras haber hecho la maratón a los 5 minutos de ponérmela.
Etude House CC Silky. Cuando salieron las CC tuve curiosidad y probé esta con acabado mate, no me gustó nada de nada.

Y esto es todo, intentaré ir actualizando esta entrada a medida que vaya probando otras ;)

También puede gustarte...

8 comentarios

  1. Voy a leer tu review sobre la bb cream Sweet Pore de Holika Holika, que me tienta mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantando que hicieras ésta entrada, creo que es muy orientativa para las personas que tienen el mismo tono de piel y las mismas necesidades.
    Recuerdo que la de Holika Holika sweet cotton, la tengo en la lista de deseos. Espero probarla en el futuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le pueda servir a alguien. Yo al menos he hecho memoria y nunca pensé que había usado tantas xDD

      Eliminar
  3. Yey :D Mil gracias por esta entrada porque así cada vez que vaya a hacer mis compras ya sé cuales NO echar al carro jeje.
    La de Lioele la he probado por muestras y a mi parecer, es buena, pero nada tan genial como para el precio que tiene. Algún día usaré alguna cushion de Laneige.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!!!!! Yo creo que lioele debe ser una gama algo superior, como banila co para que pongan esos precios....
      Mi fiebre cushion ya pasó pero el de Laneige el mejor sin duda ^^

      Eliminar
  4. Yo estoy en busca de LA bbcream, a ver si consigo una que me venga genial

    ResponderEliminar