the face shop | oil specialist pore clean cleansing oil

0:58

 

Esta entrada la tenía preparada desde hace un tiempo, pero al final se iba quedando abajo en el cajón.
Cogí este aceite limpiador ya que está hecho para pieles grasas, pero existen otras versiones para diferentes tipos de piel.


 Descripción

Limpia las impurezas de forma profunda, sin dejar residuos ni sensación grasa.
Textura ligera, no pegajosa, que se esparce rápidamente sobre la piel y limpia los poros profundamente desde su interior.
Contiene extractos de flor de cerezo que limpia la piel de células muertas y los poros, dejando la piel fresca y limpia sin grasa.

 

 Ingredientes



 Packaging y pruebas

Viene en un envase de plástico verdoso ( me encanta el color <3 ) con dispensador.  Es muy sencillo y la verdad que me gusta muchísimo.



La textura la notaba algo más densa que en otros limpiadores, pero para nada pegajosa o molesta de utilizar. Además tiene un aroma que me ha gustado mucho ;)

Para hacer las pruebas usaré lo de siempre:  lápiz de ojos, sombra, labial y BB.


 
Una gota de aceite

Batiburrillo rosa, siento que no se aprecie bien por la luz

Limpio y seco

Limpia todo con facilidad y con muy poca cantidad, incluso el lápiz de ojos que es waterproof. La piel queda limpia y suave, sin resto alguno del aceite.



  • Textura
  • Limpia todo con facilidad con poca cantidad
  • Dura mucho
  • Aroma agradable
  • Dispensador
  • Deja la piel suave y limpia
  • No deja sensación grasa


  • Nada! ^_______^
Puntuación final



¡Perfecto! La verdad no he encontrado nada que no me guste, así que se queda en mis favoritos.  Tal vez si le bajaran el precio sería aún mejor.

Precio: 17$  en Jolse

Por cierto, estoy muy contenta ya que Missha ha abierto una tienda en Barcelona!! Y a la vez muy muy agradecida, ya que he sido invitada a la inauguración y espero poder ir ( si el trabajo me lo permite ) y explicaros todo. Me hace mucha ilusión y además, ¡¡¡Missha fue mi primera marca de cosmética coreana!!! Ha sido la única buena noticia de la semana porque por lo demás... para olvidar. Además tengo un brote terrible de acné en la barbilla y no sé si es debido a mis maravillosas ( no ) hormonas o a una purga ya que estoy usando el A-Sol de Cosrx ( skin y emulsión ) + la crema de Centella de Cosrx. Hacía tiempo que no tenía uno así y sobre todo que me durara tanto tiempo ;(

También puede gustarte...

8 comentarios

  1. Que genial que te hayan invitado a la apertura de Missha! es que tiene productos muy muy buenos, ojalá tengan precios competitivos si :D (Acá hay un rumor de que se pondrá una de Skin79 pero bueh, no me gusta mucho porque he visto solo propaganda de sus bb cream que a mi no me gustan nada, y de los otros productos ni luces).

    No creo que sea el A-Sol el responsable de tus granos, asi como purga, porque no contiene los ingredientes en concentración para exfoliar y como trae la forma más suave de bha...quizás el culpable, bien como dices sean las hormonas, o algún ingrediente en algo que te está haciendo reaccionar así. Aunque bueh, con el acné hormonal tan solo podemos rogar que no sea tan malo con nosotras y esperar por un día con buena piel ._.

    Leí y releí tu reseña y me parece un aceite perfecto, sacó el maquillaje muy fácil, pero no pusiste el precio :D, lo compraste en Jolse?

    cuidate ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me ha hecho muchísima ilusión!!!!!! Por desgracia no podré ir por el trabajo, pero más adelante iré seguro, por supuesto!
      De Skin79 hay una tienda en Madrid, pero es que en general no me han ido bien sus productos, así que tampoco necesito que me pongan otra en Bcn xD
      La cuestión es que lo único que he cambiado en mi rutina ha sido incluir el A-Sol y la crema de centella, nada más, pero es que está super descontrolado, que ni en verano y también me estresa más.
      ay, ahora pongo el precio Eve, se me pasó! que sería de mí sin ti. Y sí, lo compré en Jolse ;)
      gracias guapa!! <3

      Eliminar
  2. Era fan de los aceites hasta que probé las "aguas micelares". Ahora ya no quiero nada más en mi vida aunque, últimamente, me apetece volver al aceite.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por la invitación de la Missha!! Seguro te la pasarás muy bien y puede que les den muestras de productos y así nos cuentas.

    Además de las hormonas si has estado bajo stress, eso fuera detonante del brote de acné, espero mejore, y que no sean los productos.

    Con respecto al aceite es bueno ver aceites destinados para pieles grasas, eso es de agradecer en las marcas ^___^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá pudiera ir, pero trabajo... Eso sí, en cuanto pueda me paso por la tienda :DDDD

      De momento no creo que sean los productos, porque lo único que incluí fue el A-Sol y la Centella y aunque he quitado la Centella la cosa va más o menos igual.. creo que ha sido más bien hormonas + estrés ;(

      En cuanto al aceite hay muchas marcas que ya los tienen para piel grasa, como Missha, Nature Republic, Holika Holika... y todos me han gustado ^^

      Eliminar
  4. ¡Limpia súper bien! Puede que me anime a probarlo cuando acabe el mío (le queda una eternidad).
    ¿Han abierto una tienda de Missha en Barcelona? OMG, no sabes qué alegría me has dado, yo soy de Barcelona! Me muero de ganas de verla, a ver si encuentro un hueco y puedo echar un ojo.
    Ánimo con ese brote de acné, si te sirve de consuelo a mí la regla me ha dejado un fantástico grano del tamaño de la luna.
    ¡Un besico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parece aún no está abierta, la abren la semana que viene!! Tengo muchas ganas de ir a verla, me hace ilusión ver una aquí después de tanto tiempo.
      Gracias! No creo que sea peor que el mío, de verdad T________________T
      Besos!!!! ;*

      Eliminar