Innisfree | No Sebum Mineral Powder

4:11


Holi!! Hacía tiempo que tenía esta entrada pendiente, lo sé.Últimamente he aprovechado para ordenar un poco y hacer un listado de las reseñas por hacer, con lo que espero ir sacando lo que tengo poco a poco sin dejarme cosas. También estoy preparando una entrada sobre mi rutina para piel grasa y acnéica y alguna cosita más ( aunque no lo parezca tengo en mente las recomendaciones que me hicisteis para el giveaway, a ver si el blog crece más! ^^).
Aparte he añadido la entrada recopilatoria de bb creams en el menú para que sea más fácil acceder y he añadido una tienda a la sección Dónde comprar.

¡Empecemos!
Tras el mini fiasco de los polvos de Nature Republic pasé a estos tan famosos de Innisfree. Los compré antes de que saliera la versión Blur que promete disumular los poros, no descarto probarlo más adelante aunque éstos si llevan color.




1. Estos polvos prometen controlar el sebo con su sistema de doble control para mantener la piel suave y fresca durante todo el dia.
2. Gracias al minera natural de Jeju y a sus extractos de menta se controla el sebo a la vez que la piel se mantiene hidratada.
3. Sustituyen y hacen el mismo efecto que los papelitos matificiantes.



SILICA, CORN STARCH MODIFIED, DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER, CAPRYLIC/CAPRICTRIGLYCERIDE, MICA, METHICONE, MINERALSALTS, CAMELLIA SINENSIS LEAF EXTRACT, MENTHA ARVENSIS LEAF EXTRACT, ETHYLHEXYLGLYCERIN, DIMETHICONE, GLYCERYL CAPRYLATE, ETHYLENE/ACRYLIC ACID COPOLYMER, 1,2-HEXANEDIOL, FRAGRANCE



Vienen en una cajita pequeña de plástico duro y resistente. La tapa es de rosca y dentro podemos encontrar una borla y la abertura de los polvos sellada con un plástico.



Los orificios para los polvos me parecen perfectos para no pasarse con la cantidad, además los polvos son muy finos con lo que si fueran más o más grandes creo que saldría demasiado. Las borlas apenas las uso, siempre los aplico con brocha, pero no me ha parecido mala. Lo malo es que al ser blanca como te lo apliques corriendo tras la BB/maquillaje que lleves se transfiere y se va manchando.




Los polvos como decía son finos y blancos, pero no me dejan el rostro blanquecino ni me marcan los poros. Tienen aroma agradable y fresco, para mí son muy agradables de usar ya que no soporto los perfumes y he de tener cuidado con los productos que uso si son perfumados, en este caso ni se nota al aplicarlos. Me encanta el acabado, porque no marcan los poros y queda la piel suave y mate con poquita cantidad. Además que en general me controlan bien los brillos de la barbilla y nariz que son mis peores zonas con diferencia. Eso sí, si me los aplico por la mañana a mediodía he de retocar sí o sí.


  • Baratos 
  • Cumplen lo que prometen 
  • Mantienen la piel mate
  • No dejan el rostro blanco
  • Controlan bien el sebo
  • Dejan la piel suave
  • No acartonan la piel
  • No marcan los poros
  • Multiusos

  • Por ponerle un pero, decir que me gusta más la borla de los No Sebum de Etude House, que es más suavecita.



 


Tras usarlos entiendo porque a todo el mundo les gustan tanto!!!! Como sabéis mi piel es ultra grasa y son los mejores que he tenido sin duda. Ni los polvos carísimos de marcas conocidas de maquillaje me han ido tan bien como estos. Dejan la piel suave y mate sin acartonar, duran una barbaridad y la duración es muy buena... y que lo diga yo tiene su mérito. Realmente cumplen lo que prometen y por el precio que tienen no se puede pedir más.

Precio: 6$, están en casi todas las tiendas de cosmética que conocéis.

Por cierto, cuando mi brote de acné por fin había mejorado.. ¡zas! Han vuelto a mi mentón, comezones cerrados y granos inflamados a raíz del estrés de la operación. Así que de vuelta a empezar. Tengo ganas que lleguen los productos que pedí para mi nueva rutina. De momento el A-Sol funciona, cosa que no puedo decir de la crema de centella.  Estoy pensando en comprar los productos de Zymogen de la línea Houttuynia Cordata que han traído a Jolse para tratar pieles acnéicas y con acné hormonal como la mía. Cuando termine con el A-Sol de Cosrx os cuento.


También puede gustarte...

10 comentarios

  1. ¡Parecen muy buenos, y además baratos! Yo tengo la piel mixta, pero la zona T es bastante grasienta y siempre me quedan brillos en la nariz y en la barbilla, así que me pensaré adquirir estos polvos en mi próxima compra.
    También yo estoy esperando unos productos que pedí para empezar una rutina más centrada en poros y acné ^^ A ver cómo nos va cuando nos lleguen las cosas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantan y compiten en el primer puesto con los Zero Sebum de Etude House ;) Yo siempre tengo más grasa en la barbilla y nariz y con estos polvos me ayuda a controlar bastante.Ahora parece que tengo aún menos grasa por la rutina con A-Sol :D
      En mi caso sólo me faltan dos sérums y ya la tendré al completo ^^ Luego a esperar resultados ;)
      besos!

      Eliminar
  2. Ay pues me los apunto! Que tengo la piel grasa y a la mínima me salen brillos, ahora mismo estoy usando unos polvos de Holika Holika que son blancos pero compactos, y aunque no blanquean, en las fotos con flash sí se me ve la piel más clarita :( Por eso los uso solo en la zona de la ojera, para sellar el corrector y así me va genial.. Pero para el resto de la cara los que tienes tú me irían genial ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que lo dices, nunca he probado de hacerme fotos con flash + estos polvos, yo los uso por todo el rostro y nunca me he visto las cara más blanca aunque sean en fotos con luz artificial.
      Un beso!

      Eliminar
  3. Me encantan, y creo que duran muchísimo (y eso que los uso para sellar, matificar labial, como champú seco). Tengo la curiosidad por los de Etude, pero mientras no vaya a terminar éstos (y me queda bastante) seguiré siendo feliz así jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como champú seco no los he probado porque tengo uno, pero como matificantes son geniales. Los de Etude me encantan, la reseña la tengo preparada así que atenta ^^

      Eliminar
  4. Siempre los he querido probar pero no recuerdo dónde leí que son tan fuertes que no son recomendables para pieles más secas como la mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca lo había leído eso, tal vez con menos cantidad? o seguramente haya para pieles más secas.

      Eliminar
  5. Los mejores ^^ Calidad-precio insuperable jajajaja

    ResponderEliminar