Doramas: She was pretty & Oh my venus

11:58

¡Estoy de vacaciones! :D Pero por desgracia tengo un montón de cosas que hacer, las clases no me dan respiro! Así que en esta entrada, os haré un 2x1 de mis últimos dramas vistos: She was pretty y Oh my venus. Los recomiendo muchísimo, así que apuntad que vale la pena! ;)


Lo vi a finales del año pasado. Tuve que esperar a que acabara porque me gusta verlos seguidos cuando me engancho ( he tenido "malas experiencias viéndolos al día y prefiero reservarme"), pero como no me sobra el tiempo no fue difícil. A los protagonistas tal vez ya los conozcáis de verles juntos en otro dorama del pasado año, Kill me Heal me, en el que hacían de hermanos.


Es la historia de Hye Jin, una chica que de joven era bella y popular, pero con el paso de los años hereda los rasgos de su padre, lo que le hace ser menos atractiva con su pelo rizado, pecas y mejillas siempre rojas ( en serio, a ver,  pretenden que me crea que es fea por eso? en fin. ). De pequeña le unía una gran amistad Sung Joon que era todo lo contrario a ella, un niño regordete y tímido, el cual no tenía grandes amigos.
Para él, Hye Jin fue su primer amor y por ello al volver a Corea tras muchos años sin verse le envía un e-mail para reencontrarse. Ella decide acudir a la cita, pero al verle siente vergüenza por su aspecto y envía a su mejor amiga, Ha Ri para que se haga pasar por ella.
Posteriormente, Hye Jin y Sung Joon terminan trabajando juntos en la redacción de una revista, The Most y dónde además encontraremos a la otra parte del cuarteto que falta, Si Hyuk. Hye Jin se pasa el tiempo evitando a Sung Joon para no ser descubierta, pero gracias a sus despistes, Si Hyuk empieza a sospechar y ya tenéis el enredo servido ;)

Uno de mis motivos para ver el drama era por ver como pareja a Jung Eum y Seo Joon, pero sinceramente quién me robó el corazón fue SiWon con su personaje. Al principio cuesta encontrarle el punto, pero es amor absoluto. Disfruté muchísimo del dorama, es tierno y muy entretenido. Es una gran comedia romántica y se queda arriba de las que vi el año pasado.




Razón nº 1 para verlo: So Ji Sub. ¿Acaso se necesitan más? Ahora que ya sabéis el por qué os desgrano un poquitín el dorama.

En este tenemos la historia de Joo Eun, una abogada que anteriormente era una belleza en su ciudad natal y la llamaban la Venus de Daegu. Tras empezar la universidad empezó a ganar peso y ahora nos la presentan como una chica gordita ( lo que llega a hacer el maquillaje xD ) que tiene bastantes problemas de inseguridad por su aspecto.
Por otro lado está Young Ho, hijo de una familia millonaria que ha vivido muchos años en Estados Unidos trabajando como entrenador personal para las estrellas de Hollywood. Es una persona que cuida mucho su cuerpo y está obesionado con la salud de las personas, en más de una ocasión le oiréis decir que la salud es sexy ;)
Ellos dos se encontraran por casualidad de forma accidental y trabajaran juntos para que Joo Eun vuelva a recuperar su figura.


Como os imagináis hay otra pareja "rival", pero los que realmente me interesaban son los pupilos de Young Ho, Ji Woon y Joon Sung. Ji Woon es un bomboncito al que vais a adorar, no en vano se trata de Henry y es un amor con todas las letras, mayúsculas, neón, negrita y subrayado.  El trio que forman es genial y el ambiente que se vive en la casa cuando viven los cuatro juntos me encanta. Da buen rollo y es muy agradable verles.

El drama me enganchó, los personajes son geniales y dan unos momentazos buenísimos. Es muy divertido y para mí había una química genial entre So Ji Sub y  Shin Min Ha que supieron llevar a la pequeña pantalla, te los crees y los disfrutas.

Sin duda, para mi, la mejor comedia romántica del año pasado que no podéis dejar de ver. Y si luego os quedáis con mono de Ji Sub como yo, re véis Master's Sun <3

Para terminar, deciros que estoy viendo Cheese in the trap, pensando que sería light y me vi los 8 primeros capítulos en un fin de semana. No tengo remedio.

Por cierto, en las próximas semanas veréis algunos cambios el blog ( no sólo el header ^^) y también en instagram ( ahora existe ya una cuenta propia para el blog ). Es algo en lo que tengo puesta mucha ilusión así que espero que os guste el nuevo rumbo que tomará esto. Por el momento no puedo decir más, stay tuned! ;)

También puede gustarte...

14 comentarios

  1. Vi ambos dramas y me encantaron aunque aveces la actriz de she was pretty me colapsaba un poco con sus gritos xD
    Oh mu venus fue lo mejor, es que con So Ji Sub ya lo di por ganador jajaja. Me encantó la dupla con Shin Min Ha -deberían ser pareja en la vida real-.

    Cheese in the trap la he escuchado harto, parece que me pondré a verla :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces era un poco cargante, por suerte siwon lo arregla todo xD Sí, muchos dicen que deberían ser pareja en la vida real,pero me daria pena por WooBin ( excepto si lo ha de dejar para que se venga conmigo, entonces no pongo quejas xD ).

      Chese in the trap la tenía en la lista de posibles, pero por culpa de una amiga y que estuve el fin de semana en cama la empecé y ahora he de seguirla al día T__________T

      Eliminar
  2. Me apunto el segundo, tiene buena pinta!

    ResponderEliminar
  3. Ji Sub :Q___ ese hombre es BELLO!! Después de Master's Sun pensé que no haría otra comedia, pero que bueno que la hizo. No he visto ninguno de los dramas pero si leí buenas cosas. De she was pretty leía que todos amaban el personaje de Siwon, y sobre oh my venus no tenía idea que Henry era parte del elenco.
    Me los apunto y a ver cuando me pongo al día con los dramas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvido mencionar, que espero con ansias a ver que haces con el blog y el nuevo rumbo, felicidades :)

      Eliminar
    2. gracias guapa!!! Espero que os guste también a vosotros, no te preocupes que la temática no va a cambiar ;)
      Se me hizo la espera por Ji Sub muy larga, demasiado tiempo sin hacer nada de renombre desde Master's Sun y lo echaba de menos.
      besos!

      Eliminar
  4. Me recomendaron ambos doramas, pero estoy esperando a terminar otra serie antes de comenzar con ellas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. me vi ambos doramas cuando estaban en emisión y fue una tortura esperar cada semana por un nuevo capitulo xD en she was pretty ame con locura al personajes de siwon era tan bobo y encantador. en cuanto a oh my venus me encanto la química de los personajes principales. ambos doramas entraron en mi lista de favoritos.
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me está pasando con cheese in the trap, pensaba que no me engancharía y ya voy al ritmo de la emisión T______T nunca aprendo.

      Eliminar
  6. SiWon fue lo mas del dorama , morí de amor su su forma de actuar , y eso que en anteriores dramas no me llamo mucho la atención su forma de actuar .
    So Ji Sub ,en oh my venus me super encanto, ya me tenia ganada con la forma de decir piérdete en One Sunny Day ja ja ,,,,
    No pude resistirme a ver los dos dramas el mismo día de emisión en corea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. noooo en One Sonny Day noooo fuen el The Master's Sun que cacao de dramas tengo ya en la cabeza ja ja ja

      Eliminar
    2. Me pasa como a ti con Siwon, en los doramas dónde le he visto no me ha ha llamado la atención, pero en este es amor.
      So Ji Sub <3

      Eliminar