Missha | Super Aqua Cell Renew Sleeping Pack

9:47

Para terminar con el set de Missha, que se está estirando la cosa como un chicle, hoy traigo el sleeping pack que viene incluído en la caja.


Descripción:
  • Missha Super Aqua Cell Renew Snail Sleeping Mask está enriquecido con extractos de baba de caracol ( 15% ) y Botanical Stem Cell Extract. 
  • Nutre la piel mientras duermes.
  •  Ilumina y repara la piel.
  • El extracto de Baobab 2%, suaviza y la hidrata.la piel-
  • Al día siguiente la piel amanece más luminosa, hidratada y renovada.

 
Ingredientes

 Chamaecyparis Obtusa Water (Japanese Cypress Water), Snail Secretion Filtrate, Glycerin, Butylene Glycol, Caprylic Triglyceride, Behenyl Alcohol, Adansonia Digitata Seed Extract (Baobob Seed Oil), Cetearyl Alcohol, Sucrose Polystearate, Sodium Polyacrylate, Caprylyl Glycol, Ethylhexylglycerin, Sorbitol, Hydrogenated Polyisobutene, Hydroxypropyl Cyclodextrin, Tocopheryl Acetate, Disodium EDTA, Centella Asiatica Meristem Cell Culture, Xanthan Gum, Fragrance (Parfum), Hydroxyisohexyl 3 – Cyclohexene Carboxaldehyde, Butylphenyl Methylpropional, Linalool, Limonene


El envase es tipo tubo con aplicador y va muy bien para controlar la cantidad que sale.El sleeping pack tiene una consistencia más densa que crema, pero se absorbe bastante bien sin dejar la piel pegajosa, aunque cuesta más que la crema, que tenía aquella constencia acuosa que tanto me gusta. Además, tiene un aroma floral que desaparece al aplicarla en el rostro.


Se aplica por la noche, tras el tónico + sérum ( si usáis ) y tras ella no es necesario utilizar hidratante. Se recomienda su uso 2 veces por semana.

No creo que sea un mal producto, pero no es lo que necesito. Al día siguiente tenía la piel más suave, sí, pero con mucha grasa, en comparación a los productos tipo gel o basados en agua. Pienso que es debido a que su textura es demasiado hidratante para mí. Si tenéis la piel grasa no la recomiendo, pero para pieles normales a secas, puede funcionar bien.


¿Repetiría? No. A mi no me ha funcionado. Le doy un 3/5
Precio: el envase normal de 120ml está sobre los 21$


Y para terminar, os traigo una inicitiva que me parece estupenda y es el Club Adopta un Blog. Es una forma de ayudarnos entre nosotros y dar más publicidad a blogs más chiquitines, como éste.  ¡Os animo a participar a todos! ;)


También puede gustarte...

8 comentarios

  1. Ya sabes lo que pienso de toda esta línea pero te comento para que sepas que te leo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé ;) De todas formas mis dias con el caracol han terminado y de los sleeping pack y sérums lo mismo! He descubierto que el glicólico es lo que mejores resultados me da, así que ya no lo cambio.

      Eliminar
    2. ¿Existe algún producto de procedencia coreana? Es que no me la juego XD

      Eliminar
    3. El glicólico es de iHerb y el resto coreano, como siempre. Lo único que he hecho es quitar productos de mi rutina. Por la noche me pongo glicólico+aloe ( también coreano xD ), aparte del tónico y fuera.
      Tal vez debería poner mi rutina por aquí por si a alguien le sirve.

      Eliminar
  2. Yo tengo este sleeping pack y me va genial. Tengo la piel grasa y lo uso cuando me noto la piel seca, normalmente después de aplicar mascarillas de esas de arcilla o purificantes y la verdad es que me gusta mucho. Como siempre digo, cada piel es un mundo... xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras las mascarillas purificantes suelo usar mascarillas con leche o hidratantes también, para calmar la piel, pero como lo usaba de noche no me iba bien.
      Besos!!

      Eliminar
  3. Pues con mi piel mixta no se yo si me iba a resultar muy pesado, también... creo que lo descarto. Aunque me pasa como a ti, estoy gastando un sleeping pack y no creo que de momento reponga ninguno porque me parece que no necesito tanta cosa... un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me resultaba pesado para la noche porque mi piel es muy grasa ;( Yo he decidido hacer limpieza de potis porque no puede ser!
      un beso!!!

      Eliminar