Holika Holika | Jewel Light Blusher 05 Raspberry

4:20



Holi! Este fin de semana tengo algo de tiempo así que voy a aprovechar a dejar una cuantas entradas preparadas para no dejar el blog muy abadonado estos días. En una semana vuelven a hacerme cirugía,  justo un año después cuando ya pensaba que podía olvidarme para siempre de los dichosos colmillos, así que entre eso y el trabajo + clases voy a estar bastante liada.

Por hoy dejaré de lado los productos de skincare y es que le ha llegado el turno a este colorete tan bonito de Holika Holika.


Las fotos las hice con el móvil porque captaba mejor los colores que la cámara.. sí, muy triste.



Se trata es un rubor suave y aterciopelado que proporciona un acabado con un ligero brillo. Este colorete es ideal para cualquier ocasión, se puede aplicar de forma más suave para diario o más intenso para salir de noche. El efecto luz ilumina y crea un brillo saludable y favorecedor a cualquier tez.

Existen 7 tonos, pero yo escogí el Raspberry porque no quería nada anaranjado ( ya tengo ) ni tampoco rosa palo-chicle porque no me sientan bien.






Viene en una cajita de plástico duro, completamente transparente desde la que se puede apreciar el color y el diseño que le han dado. Me gusta mucho, así como un mosaico, lo encuentro sencillo pero muy bonito a la vez. La caja es pequeña, cabe perfectamente en la mano, perfecta si la queréis llevar encima.
Añadir que es muy resistente, porque cayó varias veces al suelo y lo único que pasó al final es que se desmontó la tapa, pero el resto intacto, ni un rasguño.







Siento no tener más swatches, pero el resto salian movidos o no se apreciaba bien el color. A ver si me toca la lotería y consigo una buena cámara, que es mi asignatura pendiente.

Tiene una buena pigmentación, pero por suerte no tan fuerte como para pasarse a la primera, lo cual es ideal para gente sin maña como yo. En mi caso con poquito es suficiente para llevarlo de diario y que quede natural, sin destacar demasiado.

  • Pigmenta bien
  • Suave
  • No cuesta de trabajar ni de difuminar
  • Barato
  • Packaging sencillo, pero duradero 
  • Me encanta el color para otoño/invierno
  • Buena duración, teniendo en cuenta mi piel grasa


  • Un pelín polvoriento, pero nada que sea súper destacable






Color bonito, aplicación fácil para negadas como yo, barato... la verdad pocas pegas le veo ^____^

Precio: 8$ Cosmetic-Love

Por cierto, ya hice mi pedido cumpleañero a Jolse, ¿ y sabéis qué? Al día siguiente sacaron los descuentos del Happy Together Sale... Ya es la segunda vez que me pasa, estoy destinada a no ahorrar T____T

También puede gustarte...

12 comentarios

  1. Cumpleañero? Mar, cuándo estás de cumple? sería genial que fuera este mes porque varias amigas lo están también jaja
    También hice el mío :P a ver si meto un aparatito muy necesario por entremedio como regalo especial xD


    Me gustó esta línea de rubores, pero el frambuesa creo que no va muy bien para mí (es mi idea), pero en tu piel que es blanquita si va bien, los prefiero asi que no pigmenten demasiado, porque así es más facil aplicar sobre todo si una no tiene las destrezas (aún no aprendo cómo aplicarme rubor xD)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El 31 de octubre es mi cumpleaños, por eso me adelanto xDDDDD

      Yo soy blanquita, pero no me gustan los rosas, siempre tiro a anaranjados, tejas o así. No soy muy hábil con el rubor por lo que al igual que tu prefiero que no pigmenten mucho y no pasarme xDD

      Besos!!!

      Eliminar
  2. A mí me ha pasado muchas veces eso de comprar y que al día siguiente esté rebajado xDD Me gusta mucho este colerete, a mí los tonos rosados sí que me gustan bastante. ¿Qué tal la duración?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a mi me pasa siempre >.<

      Los tonos rosados no me quedan bien la verdad, prefiero anaranjados y demás. En cuanto a duración me dura todo el dia puesto aunque pierda algo de color a lo largo del dia, pero teniendo en cuenta que salgo de casa a las 8am y vuevo a las 21h y mi piel grasa, aguanta muy bien xD

      Besos!

      Eliminar
  3. Me gusta el nuevo diseño del blog, te ha quedado muy lindo.

    El rubor tiene un color precioso, aunque por éstos lares no tenemos estaciones tan marcadas como en el norte o el sur, así que no entiendo sobre los colores de estación jaja.

    Igual que tu no soy diestra en la aplicación de colorete, y he visto unos tan bonitos que se me antojan, especialmente los corales y los morados. Con rosas chicle no creo verme bien, porque soy morena.
    Yo creo que alcancé las ofertas, ayer hice un pedido, pero como no tenía mucho presupuesto no me solté mucho, y tuve que hacer uso de los puntos acumulado, me pasé tres horas en Jolse, viendo que compraba, quitaba y ponía cosas del carro.

    Feliz cumpleaños por adelantado. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!! ;)

      Lo del diseño lo llevaba tiempo pensando hasta que encontré el tipo de letra que quería. Más adelante cambiaré las fotos, pero para eso he de tener la cámara nueva ;)

      Yo soy morena, pero llevo el pelo rojizo como cereza y los rosas no me quedan bien. Me gustan los anaranjados y la suerte es que los coreanos suelen ser suavecitos así que una no se puede pasar ^^

      Con Jolse siempre me pasa lo mismo, es mi destino.

      Besos!

      Eliminar
  4. Qué bonito! estos coloretes de Holika Holika siempre me han parecido preciosos al verlos en las webs, me alegro de que en persona también sean buenos! Tengo demasiados coloretes ya, si no me compraría el tono macaron pink, es muy monoso. Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te gustan nunca hay suficientes!!! A mi me parece más bonito puesto que en las fotos ;)

      Eliminar
  5. que bonito *_* me encantaría probarlo, el peach tambien tiene buena pinta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El peach me parecía demasiado clarito, pero son todos preciosos *__*

      Eliminar
  6. No sientes horrible cuando se te cae un producto en polvo? El otro día se me cayó una paleta entera y casi me da un ataque xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sólo se me han caído estos y no les pasó nada!!!! Sólo que se separó la caja xD

      Eliminar