Shara Shara | Kind Calendula BB Cream

4:28



Holi!!! Hoy os traigo esta reseña de la BB que he estado usando hasta ahora. Está en las últimas, pero los recambios ya están aquí :D

Lo malo es que sólo la he visto en una tienda y es una pena, porque a mi me ha gustado mucho, pero es algo que suele pasar con esta marca que sólo la veo en determinados sitios.




Esta BB contiene caléndula ( tal vez la conocéis por margarita ) que tiene propiedades calmantes, lo que la hace ideal para pieles sensibles.
SPF 30

Siento ser tan escueta,  pero no hay info apenas y toda es en hangul ;(





El packaging es muy sencillo, me encanta el diseño de la caja con ese patrón en rosas y azules y en medio la imagen de las margaritas en blanco y negro. Como véis el envase es tipo tubo blando y en línea con la caja.



Contiene 40gr lo cual dura toda la vida, ¡doy fe! Porque la tengo hace casi un año. Como sabéis no soy fan de este tipo de envases, prefiero los dispensadores, pero el aplicador no tiene la boquilla muy grande con lo cual no suele salir demasiado a la vez.



Por desgracia el tono es único y tirando a gris, lo cual a la mayoría no le irá bien. En mi caso se adapta porque soy blanquita y me ayuda a disimular las rojeces.



La cobertura es muy buena, la textura no es espesa, pero ayuda a cubrir con poca cantidad. En determinados puntos aplico un poco más para cubrir, pero no deja la piel acartonada. En épocas de brotes era la mejor porque ayudaba a disimular los granitos y rojeces, sin irritar.
El acabado es mate no empolvado, con lo cual perfecto! Y la duración muy buena, muchas veces me la pongo sin sellarla con polvos lo cual en mi caso es un milagro como ya sabéis.

Os dejo dos fotos con ella puesta, justo en mi último brote de acné para que veáis lo que cubre. Las fotos están hechas en diferentes días y a diferente luz.

Luz natural, interior.
Luz natural, exterior + labial Rire





 


  • Buena cobertura
  • Buena duración, unas 4h sin polvos, con polvos más
  • No irrita
  • Se adapta a mi tono
  • No me marca los poros
  • Acabado mate, sin transferir



  • Tono único
  • Envase sin dispensador
  • 0 información en inglés
  • Apenas disponible en tiendas




Queda muy alto en mi lista de BB creams, tiene todo lo que pido en una BB, aunque preferiría que hubiera más variedad de tonos, porque en verano te deja muy blanca. Lástima que de Shara Shara apenas veo nada en las tiendas en las que suelo comprar y hay poca información, pero lo que he probado de la marca ( gracias a la memebox ) me ha gustado.

Precio: la compré en w2beauty, pero ya no la tienen ;(

Por cierto, ya he hecho una visita a la tienda de Missha en Barcelona y me ha encantando!! Aunque es un peligro porque me llevaría todo ;)

También puede gustarte...

18 comentarios

  1. He visto algunos productos Shara Shara muy interesantes, pero a la hora de comprar, no los encuentro en las tiendas. Esta Bb tiene un envase muy lindo, pero el tono no iría conmigo, creo que me dejaría muy pálida (y con lo pálida que me deja el bloqueador xDD).Ojalá las bb la hicieran en tonos más variados. Creo que esos algo rosados son los que mejor me quedan.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de esta marca es una pena, porque he probado varios productos por la memebox y me han gustado, pero luego aparte de W2beauty poco más los tienen.

      Coincido contigo en el tono, es una pena que las que suelen ser tono único sean tan claritas :( Deberían hacer más tonos, pero me da que en muchas no les sale rentable porque les duran dos días hasta que las renuevan.

      Besos!!!



      Eliminar
  2. Tienda física = adiós dinero. Yo en Tokio me dejaba unos 30-50€ semanales en Etude House y Skinfood jajajajajaja Pues no tiene mala pinta, igual le doy una oportunidad en algún momento de mi vida ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja suerte que la tienda de Missha está en el centro y por esa zona casi nunca paso, porque me dejaría el sueldo en maquillaje, poder probarlo es un peligro xD

      Eliminar
  3. El empaque me ha parecido muy chulo. Una pena lo del tono, yo no me animaria a comprarla, además e que soy más de tonos cálidos.
    Sería bueno que las compañías ampliaran el rango de tonos de las BBCreams. Hoy revisaba las que tengo y miraba con pena la BB Bronze de Skin79, el acabado no es que me enamoré, pero es lo más cercano a mi tono. A ti te ha quedado bien, me gusta el acabado que deja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es una lástima lo del tono porque es muy clarito. A mi me va bien porque soy muy pálida, pero estaría bien que las compañias ampliaran tonos. En la tienda de Missha me dieron muestras del tono 27 y del 32 de su BB MPC xD Y yo creo que el mío es el 23...

      Eliminar
  4. Uh yo soy una loca de las bb creams, esta me la apunto para probarla sí o sí

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta esta BB Cream, y el packaging me parece monísimo. La verdad es que no se suele ver mucho esta marca, yo sólo la he visto en Koreadepart, en w2beayty y en pequeñas dosis en Korean Queens xD He estado buscando esta BB en las dos primeras, que tienen bastante cosa de Shara Shara, y no la he visto por ningún lado :/

    ¿Qué tal la tienda de Missha en Barcelona? ¡Tengo muchíiisimas ganas de verla! ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, yo he probado cosas de la marca gracias a las memebox. Ahora mismo recuerdo un aceite desmaquillante, un bálsamo y una crema hidratante y me gustó todo, lo malo es que cuesta mucho encontrar información y productos de la marca.

      La tienda de Missha genial! Me contuve y sólo me compré un champú, pero es un peligro tenerla a mano y probar cosas xD

      Besos!

      Eliminar
  6. El empaque está super bonito! Las tiendas físicas son lo peor, por eso no voy a menos que tenga dinero extra para darme un gustito xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí hay muy pocas con productos de cosmética coreana, suerte que no suelo ir por la zona sino me dejaba el sueldo ^^

      Eliminar
  7. No la habia visto antes, pero se ve buenisima y el packaging es hermoso <3 me encanto, vere si la encuentro en alguna tienda online para probarla :3

    Besitos Linda

    Into Seven One


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mía la compré en W2beauty, tal vez la encuentres allí ;)
      besos!!! <3

      Eliminar
  8. Hola! no conocia este producto pero tiene muy buena pinta y realmente deja un acabado muy bonito en tu piel!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el por GFC.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi!!!!! Intentaré pasar por tu blog más a menudo ;)
      besos!!!

      Eliminar
  9. El envase es muy lindo y llama la atencion que sea de Calendula :) te quedo bastante bien pero quizas para mi sea muy claro por ser amarilla :c
    Saludos linda te espero en mi blog♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es muy bonito y es cierto que no suelo ver cosas con caléndula. Si tienes un tono más amarillo y te puede ir bien la base All day de Aritaum!
      me paso por tu blog, saludos! ;)

      Eliminar