The Saem | See & Saw Ac Control Cream

0:23



¡Hola! Estoy preparando unas cuantas reseñas seguidas sobre skincare para la piel grasa y acnéica, así que atentas, espero que os interesen! ^^


Esta vez os enseño mi crema de día actual, está casi en las últimas, pero me ha gustado tanto que pienso repetir. De la misma linea existen jabón, tónico, emulsión, BB Cream ( que ya reseñé ) y spot treatment. Del tónico y el jabón he de averiguar el PH y ver si puedo incluirlo en mi rutina ^^






  1. Crema hidratante dermatológicamente testada para pieles sensibles o irritadas.
  2. Controla exceso de sebo e hidrata a la vez, siendo oil free.
  3. Textura gel refrescante y cremosa.
  4. Calma las pieles irritadas, rojeces y granitos.
  5. Libre de talco, aceites minerales, benzyl alcohol, colorantes artificales y polyacrilamide. 









 


La caja es de cartón y con la descripción tanto en inglés como en hangul, lo cual se agradece.  Dentro el tarro es de plástico duro, algo pesado y cierra con rosca. Además lleva una tapita protectora, aunque no espátula.


 

 
 
 


La textura tal como indica la descripción del producto es cremosa, pero a la vez muy ligera. Me gusta muchísimo. Es fresca, como los geles, pero a la vez sedosa. Es muy agradable de aplicar, deja la piel suave y mate porque se absorbe rapidamente.  Se nota que es oil-free y para mi piel grasa va estupenda, porque no deja ningún tipo de residuo.
Cuando tengo algún granito inflamado, lo calma y deja la piel fresquita, sin causar ningún tipo de picor o reacción.








  • Textura ligera
  • Se absorbe con rapidez
  • No deja residuos
  • Deja la piel mate
  • Calma la piel
  • Oil free
  • Hidrata lo necesario para mi piel ultra grasa 
  • Asequible para 60ml.

  • No lleva espátula ( a mi no me afecta mucho, pero ya por pedir, que la lleve ).



Me gusta muchísimo. Tiene todo lo que le pido y cumple lo que promete. Sólo pediría que tuviera algún efecto sobre las cicatrices e hiperpigmentación y sería la perfección absoluta, pero para ello de momento ya tengo otros tratamientos alternativos. Repetiré sin duda  ^^  Si tenéis la piel sensible o con tendencia acnéica como la mía os la recomiendo sin duda.

Precio:  sobre los 14$ en beautynetkorea

También puede gustarte...

16 comentarios

  1. Me gustaría probarla, creo que a mi piel le iría bastante bien, no la tengo grasa, pero sí tengo tendencia al acné

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena probarla, sobre todo porque es apta para pieles sensibles y si tienes tendencia al acné puede irte bien.

      Eliminar
  2. Uuuu tu reseña me viene como agua de mayo, lo digo porque se me está acabando mi crema y quería empezar a probar alguna coreana, así que me lo anoto para comprarla en el próximo pedido ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya bien la reseña y si la pruebas espero que te convenza! :D

      Eliminar
  3. La dejaré en espera una vez que se me vaya a acabar la de Etude que es la que uso en el día y me gusta mucho que sea ligera y que tenga el control de sebo. La Appletox la estoy dejando sólo para cuando tengo granos, y de noche mientras estoy usando la de Benton, que no logro "amar" porque la encuentro densa para mi piel, siento como si me hubiese puesto una capa plástica encima.

    Ve si puedes comprar las tiras que recomiendan las blogueras, porque las de ph básicas (esas que tengo) cuestan mucho para dar resultados buenos y si testeas algo que derechamente es oscuro, no se puede ver el resultado :3

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora de noche estoy usando o bien centella u otra de the saem, pero ya cambiaré a la de caracol cuando llegue ;) La de Benton jamás me gustó, ni la terminé.

      Sí, las he mirado, pero son caras y ahora no puedo permitirme eso. A ver más adelante!

      Besos!!!

      Eliminar
    2. Qué tan precisos son los medidores de PH que no son en tiritas? He visto en ebay unos, creo que son de baterías.

      Eliminar
  4. Esa la tengo en mi lista de deseos, con tu reseña ha subido en el listado. La dejaré para el próximo año. De momento estoy por terminar una de Skin Watcher, la water drop, y estaba usando la de Milky Dress con niacinamida, para la noche, pero como ya tengo la crema de galactomyces de skin watchers toca modificar la rutina facial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ya el repuesto, es que debemos ser previsoras para que nos lleguen a tiempo! xD

      Eliminar
    2. Eso mismo digo yo, por fin alguien que me entiende!! xD

      Eliminar
  5. tiene muy buena pinta la crema en textura gel!
    un besii

    ResponderEliminar
  6. Que interesante yo también tengo la piel grasa con tendencia al acné aunque gracias al dercutante tengo en estos momentos la piel mejor que nunca pero aun así sigo insistiendo porque siempre puede volver. Muchas gracias por las recomendaciones la verdad que de momento no he probado la cosmética coreana pero por lo que he leído en otros blogs también está en auge. Me quedo por aquí. Si tienes twitter y actualizas entradas a través de la red social ya me dices es muy práctico. Te dejo el mio @quevidamasfacil. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé con la cosmética coreana hace unos 4 años y desde entonces no he vuelta a usar otra cosa. Ningún tratamiento occidental ha funcionado en mi piel, así que estoy contenta de haberlo descubierto antes de todo el hype que hay ahora.
      Actualmente apenas uso twitter, pero mantengo el FB del blog actualizado y si lo deseas puedes seguirme por GFC o bloglovin para las entradas!! ^^ Besos!

      Eliminar
  7. Muy interesante, pinta muy bien. Yo tengo la piel mixta tirando a grasa y de vez en cuando algunos granitos me saludan. De momento la Appletox me va fenomenal, pero si mis brotes se vuelven truculentos tendré en cuenta esta crema.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi la appletox era demasiado densa, una lástima porque huele tan bien!!!!!!!!!! y me gustaba mucho, pero no estaba hecha para mi piel.
      un beso!!

      Eliminar