Kosé | Seikisho Mask White
9:04
Hoy he decido traer algo por lo que me han preguntado varias veces,
se trata de una mascarilla que lo quita todo.. y cuando digo todo, es
TODO. Hasta de depila si no tienes cuidado. En este caso hablaré de la
mascarilla de Kosé que justo he terminado hace unos días, pero la más
conocida es la Daiso Japan Charcoal Mask que más o menos es lo mismo.
Se trata de una mascarilla bastante espesa, así que para aplicarla suelo utililzar un pincel y así ensucio menos. Antes de hacerlo es recomendable hacer un baño de vapor o lavarse el la cara con agua caliente, ya que así los poros quedan abiertos y hace más efecto. Hay que tener mucho cuidado con no aplicarla cerca de las cejas y zonas dónde empiece el cabello, porque cuando se seca luego cuesta mucho se sacar y dolerá como enganche algo de pelo. Se tiene que poner una capa que sea consistente y dejar secar minimo 20 minutos para que quede bien sellada con la piel, cuando esté totalmente seca hay que ir tirando de ella. Si la máscara está totalmente seca saldrá entera, sino es posible que vaya a trozos.
Si tenéis problemas de puntos negros o poros alargados la recomiendo muchísimo, pero cuidado si tenéis la piel algo sensible ya que el tirón al sacarla puede hacer daño.
¿Repetiría? Sí!! Voy por la segunda, aunque esta vez cogí la de Daiso que es más barata.
Precio: Kosé sobre los 8-10$, recuerdo que la compré en Sasa porque era más barata, pero en e-Bay la he visto que la venden 3 x 20$. Daiso sobre los 5$ en e-Bay ( además Daiso tiene un pack que es específico para los puntos negros de la nariz ).
0 comentarios