Missha | Creamy Latte Chocolate Cleansing Foam

8:06

 original 27 mayo 2013


Lo que promete:

Espuma limpiadora que proporciona vitalidad y nutrición a pieles fatigadas o secas gracias a los beneficios del chocolate, proteínas de la leche y minerales, que mantienen la piel hidratada incluso después de aclarar.
 
Descripción y uso:

Hay dos razones por las que compré este limpiador, la primera es que esperaba que oliera igual de bien que la mascarilla Zamian, que es como untarte nocilla en la cara, dan ganas de comérsela.. Y la segunda, que regalaban esta esponja de Missha.

missh2 missh1

La estoy usando por las mañanas y el resultado me gusta, porque no me deja la piel tirante y la noto bastante suave, además limpia muy bien. La textura es algo densa, pero se extiende muy bien y hace bastante espuma. El olor es agradable, pero es un olor a chocolate como químico, no sabría describirlo, pero no es ni de lejos lo que esperaba después de la mascarilla Zamian.

¿Repetiría? No, no es un mal limpiador, pero el olor no me acaba de hacer y ahora estoy mirando jabones con vitamina c ( aparte de los que controlan el sebo ). Por el precio está muy bien y creo que funcionaría con pieles secas sin problemas.

Precio: Sobre los 7$ en E-Bay.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog