Skinfood | Kiwi Yogurt Mask

8:57

 original 12 julio 2013


Entre mis productos predilectos estan las mascarillas y hoy vengo a enseñar esta en de Skinfood, una de las marcas que más me gustan.

Skinfood es una marca que usa generalmente frutas, vegetales y otro tipo de ingredientes naturales como base de sus productos . Su lema es "La comida que es buena para  nuestra salud lo es también para nuestra piel" y le dan importancia al tema de dar de comer a nuestra piel de forma saludable, tal como hacemos con nuestro cuerpo.

2

En concreto esta mascarilla de kiwi y yogur está indicada para pieles mixtas y grasas, promete controlar el sebo y minimizar los poros, eliminando suavemente la piel muerta, así como hidratarla gracias a las propiedades del yogur y las vitaminas del kiwi.

3

Es una mascarilla de textura cremosa, pero no es espesa. El olor puede resultar un poco fuerte al principio, pero no es nada molesto, es un aroma a frutas. De lo que promete, conmigo cumple todo excepto lo de minimizar los poros, en ese tema no he notado diferencias.

Al acabar de aplicarla deja la piel suave, fresca , realmente deja muy buena sensación! Me gusta usarla después de algún peeling tipo gránulo para calmar la piel, o por ejemplo después de alguna depilación, tomar el sol etc.
1

4

Para usarla, yo suelo utilizarla con la piel algo húmeda, me aplico la mascarilla en el rostro y la dejo unos 15 minutos y después la retiro con agua templada. Se aplica muy fácilmente, por esa textura cremosa que tiene y en cuanto a los pequeños gránulos que se pueden ver, no rascan, en nada se deshacen, así que si tenéis la piel sensible no tendréis problema ya que ni se notan.

¿Repetiría? De momento no, me gusta ir probando y esta no ha sido la mascarilla definitiva.

Precio: sobre los 7€ en e-Bay, 100ml.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog