Innisfree | White tone up sleeping pack

12:36

 original publicada el 23 marzo 2014



Este sleeping pack lo conseguí hace un tiempo por subasta, ya que me llamaba la atención la gama White Tone Up e Innisfree es una marca que me encanta. Lo estoy utilizando actualmente, alternándolo con la crema de Benton por las noches y ya es hora que le vaya haciendo review. 

white1

white4
White Tone Up proporciona luminosidad y una piel mucho más clara gracias a sus extractos de puras bayas silvestres y "green complex" de la isla de Jeju.

Formulado con bayas silvestres para refinar la textura de la piel y vitamina b3 para dar más luminosidad y mejorar el tono, este sleeping pack te ayuda a tener una piel más
radiante  y "blanca" **.
 

** He traducido del inglés la descripción del envase y ellos usan la frase "milky complexion". Como ya sabéis, en Asia están bastante obsesionados con mantener la piel "blanca como la leche", por eso he puesto blanca, porque tampoco sabía como ponerlo mejor.

white3

Está libre de parabenos, aromas artificales, etanol, pigmentos, benzofenona, ingredientes de origen animal y mineral.

Cómo usarlo:
Durante tu rutina nocturna, en lugar de crema, aplicar este sleeping pack en tu rostro, evitando el contaco con los ojos y labios. Masajear suavemente y dejarlo actuar toda la noche. Al día siguiente lavar la cara con agua templada como de costumbre.



white2

La caja es muy bonita ya que la superíficie del cartón es irisada y refleja la luz, además lleva los ingredientes y descripción tanto en Coreano como en Inglés lo que es de agradecer.  Como se puede ver, su textura es tipo gel con unos pequeños gránulos que ni se notan en la piel de color blanco. Se aplica con mucha facilidad y no tarda nada en absorberse, sin dejar ningún residuo pegajoso en la piel. A mi me deja la piel fresquita y mate, además tiene un aroma herbal/frutal que me encanta, con lo cual me relaja mucho aplicármelo por la noche.
En cuanto a los resultados, realmente sólo he notado la piel más luminosa y descansada al día siguiente, pero poco más. De momento no he notado otra mejora destacable, aunque es cierto que por la mañana suelo tener menos grasa que cuando uso la crema de noche habitual.

¿Repetiría? No. Como curiosidad y por probar está bien, pero ya está. 3/5
Precio: Habitualemente sobre los 17$ en e-Bay.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog