Elisha Coy Vitamin Pore Cleanser

9:00

 original 13 agosto 2013


Turno para otro de los productos ya acabados,  en este caso el jabón de Elisha Coy, Vitamin Pore. Lo compré aprovechando que estaba de oferta porque tenía curiosidad ya que he probado otros productos de la marca y no me desagradan, aunque realmente luego no cumplen mis expectativas.

e4

Como siempre, los packagings de Elisha Coy me encantan, muy sencillos, pero bonitos. En cuanto al producto, se trata de un jabón limpiador hipoalergénico, indicado sobre todo para pieles problemáticas, sensibles y cansadas. Promete limpiar de sebo y células muertas la piel, dejándola suave e hidratada, nutriéndola a la vez.

Lleva extractos de aloe vera y otras plantas, para calmar la piel, además de ácido salicílico que ayuda en el caso de pieles acnéicas. También contiene vitaminas ( B5, B3 y E ) para nutrirla.

e3

En su descripción indican que hay unos microgránulos que actúan limpiando en profundidad los poros. En la foto no se ven, pero existen! Son unos gránulos azules que no raspan, con el agua se diluyen y apenas se notan en la piel. El aroma de este jabón es muy suave, me recueda a algo dulce, no sé exactamente qué, pero es muy agradable.

e1

Para usarlo recomiendan hacerlo con las manos humedecidas, creando una pequeña espuma para masajear el rostro con ella. Yo lo utilizaba junto a la konjac negra de Missha, que es como suelo lavarme la cara habitualmente. El resultado era muy agradable y no me dejaba la piel con sensación de tirantez.

¿Repetiría? No. Son 120ml y por el mismo precio hay jabones con más cantidad, además no noté que me hiciera ningún efecto especial, ni mejoraron mis poros ni tampoco tuve ninguna reacción. Pasó sin pena ni gloria.

Precio: 18$ ( a mi me costó 6$ ) en e-Bay.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog