Etude House | Pore Tightening Sleeping Pack

7:49

 original publicado el 20 mayo 2013


Para empezar, lo haré con un producto que he terminado recientemente y es el Etude House Pore Tightening Sleeping Pack.

Mi piel es mixta-grasa, con tendencia acnéica y cuando lo compré lo hice pensando en el tema de regular el sebo y disminuir el tamaño de los poros.

  etude1

Lo que promete:

Dejar la piel suave y fresca como si hubieras dormido 10 horas,  controlando el sebo y reduciendo el tamaño de los poros durante la noche.

Descripción y uso:

En el último paso de la rutina noctura me aplicaba esta crema. Me gusta mucho que su textura acuosa, en nada mi piel la absorvía, dejando una sensación suave y fresca. Creo que esto es lo que más me ha gustado de este sleeping pack. En cuanto al control de sebo, yo no he notado nada, ninguna mejoría por el hecho de usarla ni tampoco se han reducido el tamaño de mis poros.  Por la mañana seguía con mi zona T grasa como siempre, así que al menos a mí no me ha hecho efecto.

etude2

Hay que tener en cuenta que lleva alcohol entre sus ingredientes, cosa que no me gusta mucho, pero al menos no me ha resecado la piel.

¿Repetiría? No. Además ya no sólo busco el control del sebo sino algo que pueda tratar más mis marcas de acné y rojeces.

¿Dónde comprar? e-Bay, el precio está sobre 7-8€

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog