Holika Holika | Don’t Worry Bee Care Cleansing Foam

12:33

 original publicada el 30 marzo 2014


Hoy toca uno de esos productos que me entran por los ojos de lo cucos que son. La línea Bee Care de Holika Holika la descubrí por casualidad buscando un tónico que llevara caléndula, está compuesta por jabón, tónico, hidratante, sérum y pink powder está dirigida a pieles con tendencia acnéica. El tónico aún jo lo he probado, pero acabé con este jabón.

beecare6

beecare7
Ingredientes:

Propolis Extract, Green Tea Extract, Calendula Extract,  Morus Bark Extract, Triclosan, DipotassiumGlycyrrhizinate.
Se trata de un jabón determalógicamente testado, que contiene extractos de té verde los cuales ayudan a la prevención del acné. También contiene extractos de caléndula que tiene propiedades calmantes y propóleos, que aportan vitaminas y minerales, además de ayudar a la inflamación y a combatir las bacterias que provocan el acné.
Está libre de parabenos, aceites minerales, benzofenona y colorantes artificales.

DontWorryBeeCareCleanser
El jabón tiene un aroma suave y es de textura cremosa, hace espuma con facilidad. Como véis no tiene nada especial, no hay gránulos y es de color blanco. Lo he estado utilizando a diario unos meses y cunde mucho para la cantidad que lleva. A pesar de lo suave que es, creo que limpia muy bien. Aquí dejo una muestra.


beecare1
beecare2
Esta vez los productos no son waterproof
beecare3
Antes de empezar
beecare4
Primera pasada, sin aclarar aún.
beecare5
¡Fin! Ha quedado bien limpia :D
Como se puede ver, me ha quedado la mano limpia y sin rastros de ningún producto. Apenas he tenido que frotar, sino me quedaría la mano roja y aún está sin secar.

Creo que es un buen jabón, limpia en profundidad sin llegar a irritar y no me ha provocado ningún tipo de reacción.  Si tenéis problemas de granitos y acné no dudaría en probarlo.

¿Repetiría? ¡Sí! Y tras ver los resultados es muy posible que al menos pruebe el tónico o la hidrantante. 4,5/5.
Precio: sobre los 12$. El mío fue comprado en w2beauty.

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog