A'PIEU | Nonco Tea Tree Toner

9:46

original 16 marzo 2014

 
El año pasado estuve buscando tónicos que fueran asequibles y aptos para mi piel grasa y encontré los de A'Pieu. Sé que esta marca no es muy conocida y había probado alguna muestra, pero leí que era algo así como una sub marca de Missha así que me decidí por su tónico. Al principio, estuve a punto de comprar el de bambú, pero luego vi este con árbol de té y acabé comprándolo porque el aceite de árbol de té siempre me ha dado buenos resultados.

Descripción

Contiene extractos de hierbas directamente de la naturaleza. Calma y trata las pieles estresadas o con problemas a causa de la polución y medioambiente. La gama NonCo hace que tu piel esté más radiante y saludable a la vez que la previene de futuros problemas.

AP3
Ingredientes
Tea tree oil, Herbal AC complex which Lavender, Rosemary, Sage, Chamomile and Peppermint









En cuantos los ingredientes, el aceite de árbol de té tiene propiedades antibacterianas y es antiimaflamotorio, la lavanda es antiséptica y además ayuda en el proceso de recuperación de la piel y heridas, el romero tiene propiedades desinfectantes y además es muy beneficioso para las pieles acneicas y grasas, la salvia estimula la regeneración celular y aumenta la circulación del flujo sanguínero, la camomila ayuda en las irritaciones en la piel y por último la menta ayuda a curar y prevenir los granitos en las pieles grasas o acnéicas y nutre la piel.

AP2























 El envase es muy simple y sencillo, pero me gusta por lo práctico que es, lleva un aplicador muy cómodo con el que no desperdicias producto además de ser más higiénico. Y como véis todo el etiquetaje está en coreano, pero nada que no pueda solucionar google ;)

AP1






















El tónico tiene un color blanquecino, pero creo que puede ser al aceite de árbol de té. Lo primero que te das cuenta al usarlo es el olor, tiene un aroma al aceite de árbol de té algo fuerte, si habéis utilizado antes este aceite ya sabréis que su olor es bastante intenso. No es un olor que perdure en la piel, pero es muy notorio y deja la piel con una sensación de frescor. Lo he estado utilizando algo más de 3 meses y realmente me ha gustado. He notado que los granitos tipicos hormonales que tengo curaban un poco antes y no me ha provocado ningúna reacción adversa ni brotes. Tampoco ha empeorado la secreción de sebo, no he notado que fuera a menos, pero tampoco a más.  Además creo que la relación calidad precio es muy buena, son 275ml de producto, lo que dura una barbaridad.

¿Repetiría? De momento no porque me gusta probar de todo, sobre todo los tónicos, pero no lo descarto en el futuro. 4/5.

Precio: lo compré por 16$ en w2beauty

También puede gustarte...

0 comentarios

Archivos del Blog